Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

[
No padres? Me he perdido algo

Vuelve a leer mi mensaje, por favor. Estoy con la tablet y me he equivocado y aún corrigiendo rápido como lo he hecho tú me has citado antes de enviar la corrección. Aunque también te voy a decir que es obvia la equivocación y no merece cita.
 
Pues no me extrañaría pero eso en cuanto a la exposicion del caso en los medios, el que se hayan prestado tantisimos voluntarios eso ya va en la bondad de los mismos..

Ahora bien el año pasado a estas alturas aprox fue lo de gabriel..hace poco lo de laura, dentro de nada será otra cosa.
Efectivamente... me refiero al despliegue de la GC, los mecanismos gobernados por el estado. Es decir... lo mismo la GC dice "oye, que por aquí no se ve nada.... pero llega el ministro del interior y dice Vosotros a seguir con el rollo y a buscar bajo tierra... y no os preocupes que os mandamos a los mineros... acordaos que a los mineros los llama Margarita Robles, no la GC... vete tu a saber...

Lo de los voluntarios es para nada cuestionable. Eso sí todas la empresas privadas que han prestado sus servicios como esto sea un bulo van a pasar la factura con multiplicadores. Eso si el gobierno paga cuando quiere!!
 
Lo que yo he visto en expediente marlasca hoy le preguntaron por lo del tapón y no es posible que el niño arrastrara ese tapón, ni que se derrumbaran las paredes,

lo único que queda por pensar es que julen está debajo del tapón y que echaron esa tierra encima. Esa es la conclusión que yo saco.

Eso es lo que dicen los que saben, supuestamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back