Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Básicamente sí porque hoy he escuchado el audio donde el padre lo cuenta y dice q fue a por el y la prima estaba mas cerca, pero que no le dio tiempo y se puso a decirle que no se preocupara que su hermanito (el fallecido) les mandaría ayuda para sacarlo
Me chirría tanto que en un momento así, el padre se acordase del hermanito, pero tanto, tanto...
 
Ida de olla.... y si no están seguros de que está ahí, pero están montando el pifostio la GC porque alguien de las altas esferas le interesa desviar la atención a este tema y luego seguir con el culebron? Mirad que están pasando muchas cosas muy gordas en este país de las que se está pasando de puntillas porque al gobierno actual le interesa, y a la banca, y al gobierno anterior etc...
Luego pienso... joer si el crio no está todavía mas dilema... ¿pues donde está? ¿Como los padres no han soltado ni chapa? Pues eso... ida de olla.... despues de tantos días y tantas cosas que no encajan que esperais.... Cuarto y mitad de lexatin pls...
Tb lo veo parecido. Están sucediendo cosas muy gordas...y se le está dando una cobertura a este tema descomunal. Sin tener en cuenta tb, que la misma semana han habido más asesinatos, sin resolver, etc, etc, etc...y a nadie le importan, o le importan poco.
 
La fe es fe y es creer en lo imposible, que puede ser posible... Médicamente es imposible... Pero no solo por los 13 días, es también por la caída de 20 pisos...

Científicamente es casi imposible, pero la Fe es la Fe, y eso nunca hay que perderlo, la esperanza es lo que mantiene muchas veces a los seres humanos, y algunas veces se han dado "milagros",

Aunque la esperanza en este caso es mínima o casi imposible , yo sigo teniendo ese pequeño hilo, luego que sea lo que tenga que ser.
 
La fe es fe y es creer en lo imposible, que puede ser posible... Médicamente es imposible... Pero no solo por los 13 días, es también por la caída de 20 pisos...


Médicamente es poco probable, pero si algo recuerdo de la carrera es un profesor que decía, una pregunta que diga '' siempre '' o '' nunca'' en su enunciado, no la marqueis porque será falsa. En medicina están esos 0.00000001% que te desmontan todas las leyes y criterios establecidos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
894
Back