Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ida de olla.... y si no están seguros de que está ahí, pero están montando el pifostio la GC porque alguien de las altas esferas le interesa desviar la atención a este tema y luego seguir con el culebron? Mirad que están pasando muchas cosas muy gordas en este país de las que se está pasando de puntillas porque al gobierno actual le interesa, y a la banca, y al gobierno anterior etc...
Luego pienso... joer si el crio no está todavía mas dilema... ¿pues donde está? ¿Como los padres no han soltado ni chapa? Pues eso... ida de olla.... despues de tantos días y tantas cosas que no encajan que esperais.... Cuarto y mitad de lexatin pls...
Pufffffffff conspiraciones políticas modo 11 M no por favor......
 
Hola primas y primos, esta es la primera vez que participo en un foro, así que ya disculparéis los errores que seguro cometeré. Os sigo desde hace unos días, cada día me tenéis más enganchada, lo que me está empezando a preocupar. Pero sigo como puedo este ritmo frenético de páginas que muchas no llego ni a leer. Sois geniales. Opináis libremente, os disculpáis cuando lo consideráis conveniente, compartís la información que os llega o hábilmente averiguáis y tratáis este drama con mucho respeto y seriedad, aderezando con ingeniosos toques de humor, o compartiendo situaciones personales, lo que considero necesario para destensar esta intensidad de emociones en las que estamos sumidos esperando el desenlace.
Comparto muchas de vuestra opiniones, yo también empatizo con el pocero y sobre todo con todos los que intervienen en el rescate, desde operarios hasta ingenieros jefes que tienen que adoptar las decisiones. Con el mundo entero mirándolos cómo dan solución a una situación con la que nunca se han encontrado, y de la que depende la vida de un bebé, y también la salud mental de sus familiares, en riesgo tanto por las circunstancias de la caída como por el desenlace de esta tragedia. Creo que tiene que ser muy muy difícil la elección o adopción de la mejor de las soluciones, pues a buen seguro todos habrán aportado sus ideas, todas se habrán escuchado, pero hay que elegir unas y descartar otras, con las consecuencias que acarreará esa toma de decisiones. Que todos quisieran desde luego positivas, pero no siempre ocurre así. Todo ello en un contexto de circunstancias raras de las que los mayores expertos son incapaces de dar explicación, ni la tecnología capaz de ofrecer seguridad en el diagnóstico. Y cuando esto termine, debido a la implicación que todos vemos en sus caras, habrá marcado sus vidas y es posible que necesiten, igual que los familiares del niño, de la ayuda de profesionales para volver a su vida cotidiana. Por ello mi total apoyo y gratitud a los "300", con sus aciertos o sus errores. Y por supuesto mi agradecimiento por la enorme generosidad de los mineros.
 
Han dicho con rotundidad, que imposible. Que las paredes están consolidadas y es imposible que el tapón provenga de las paredes.
Aa pero yo decia si fuesen trozos de pared, caerian encima suyo no? O di los arrastro con los pies quedarian abajo, pero si fuese con las manos hacia arriba se le caerian encima no?
 
Ya he vuelto,una pregunta que me hago,han dicho que los mineros si encuentran dificultad en cavar por que encuentran roca dura,entraran los TEX para poner microexplosivos.
¿Qiuen son esos TEX?
¿Han trabajado los TEX juntos mas veces los mineros con ellos?

TEDAX = Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
778
Back