Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Los expertos están con las dudas de última hora porque como no esté allí su profesionalidad y rigor van a quedar dañados ante el mundo entero . Yo creo que lo hacen para curarse en salud .
Menos la de luis Alvial que se ha mojado... literalmente dijo "yo con estos datos no me lo creo. A lo mejor hay datos que yo no tengo pero desde luego con estos datos me parece imposible que entre por ahí y hasta el fondo".
 
si he notado un cambio o me parece a mi que ahora sacan muchos testimonios q dudan
Tengo la sensación que ningún medio quiere transmitir esa imagen de "ingenuidad" , creyendose todo lo que los portavoces han dicho y no depositando ningún pensamiento critico…. Se supone que no son tontos y que ellos también se cuestionan cosas…
 
A mí me parece INDIGNANTE que en todos estos días, el padre o la madre, no hayan sacado ni un ratito para acercarse a unos periodistas y dar PÚBLICAMENTE las gracias a todos los que les ESTÁN AYUDANDO A RECUPERAR A SU HIJO...

Para quejarnos no nos falta tiempo, eso sí, agradecer ya si eso mañana... :meh:


Pues que no te parezca tan INDIGNANTE, prima. Tú te imaginas cómo tienen que estar??? Solo falta que les exijamos que salgan a cámara porque a nosotras nos gusta el espectáculo y ver gente "agradecida" entre lágrimas.

Ya agradecerán cuando estén en condiciones, por favor.

Y yo a ellos no les he oído decir nada de denuncias. Ese ha sido Cortés.
 
acto seguido fueron a buscarle es lo que dice el padre. sabemos si fue asi?
Básicamente sí porque hoy he escuchado el audio donde el padre lo cuenta y dice q fue a por el y la prima estaba mas cerca, pero que no le dio tiempo y se puso a decirle que no se preocupara que su hermanito (el fallecido) les mandaría ayuda para sacarlo
 
Qué horror, teníais la certeza de lo que toda España se olismeaba.
Y con la tía ahí tan pancha posando pa la cámara y haciendo papelón.
De las cosas más heavys que se pueden vivir.
Todavía me estremezco, eh?

Es infinitamente más duro cuando los casos van sobre niños, de la edad que sea.
Vemos su inocencia y su pureza, que es impensable imaginar que alguien pueda hacerles daño.
Lo de esa tía es digno de estudio.
La certeza absoluta era que lo tenía en algún lugar, no ese final.
 
Última edición:
Ya he vuelto,una pregunta que me hago,han dicho que los mineros si encuentran dificultad en cavar por que encuentran roca dura,entraran los TEX para poner microexplosivos.
¿Qiuen son esos TEX?
¿Han trabajado los TEX juntos mas veces los mineros con ellos?
 
Viendo a los padres en esa vigilia, me cuesta creer que hayan hecho daño a ese niño. (Y soy conspiranoica a más no poder; de las ideas de de Santi Camacho), pero no me entra en la cabeza.
Lo de Ana Julia lo veía, pero esto me cuesta tanto...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back