Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ida de olla.... y si no están seguros de que está ahí, pero están montando el pifostio la GC porque alguien de las altas esferas le interesa desviar la atención a este tema y luego seguir con el culebron? Mirad que están pasando muchas cosas muy gordas en este país de las que se está pasando de puntillas porque al gobierno actual le interesa, y a la banca, y al gobierno anterior etc...
Luego pienso... joer si el crio no está todavía mas dilema... ¿pues donde está? ¿Como los padres no han soltado ni chapa? Pues eso... ida de olla.... despues de tantos días y tantas cosas que no encajan que esperais.... Cuarto y mitad de lexatin pls...
Pues no me extrañaría pero eso en cuanto a la exposicion del caso en los medios, el que se hayan prestado tantisimos voluntarios eso ya va en la bondad de los mismos..

Ahora bien el año pasado a estas alturas aprox fue lo de gabriel..hace poco lo de laura, dentro de nada será otra cosa.
 
En la Sexta, Juan José Cortes con los padres del niño, creo que van a comenzar la vigilia para rezar por Julen y los mineros
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
958
Back