Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ida de olla.... y si no están seguros de que está ahí, pero están montando el pifostio la GC porque alguien de las altas esferas le interesa desviar la atención a este tema y luego seguir con el culebron? Mirad que están pasando muchas cosas muy gordas en este país de las que se está pasando de puntillas porque al gobierno actual le interesa, y a la banca, y al gobierno anterior etc...
Luego pienso... joer si el crio no está todavía mas dilema... ¿pues donde está? ¿Como los padres no han soltado ni chapa? Pues eso... ida de olla.... despues de tantos días y tantas cosas que no encajan que esperais.... Cuarto y mitad de lexatin pls...
 
Tenemos que estar muy orgullosos en España de nuestros equipos de rescate,

por ejemplo en el caso del futbolista Emiliano Sala dieron por finalizado el operativo de rescate en el Canal de la Mancha.

Una persona desaparece en mitad del mar y tres días después ya ni lo buscan.
 
Puff que movidas, yo no sé, pero igual a esa profundidad con el nuevo túnel hecho, habría alguna manera de geolocalizar o ver con algún tipo de sonar el final del túnel donde supuestamente está el niño y ver si realmente está o no está alli, no?
Por otro lado ,a mi me da que pensar tanta custodia policial a los padres del niño...

Sí, es todo taaaan raro!
 
Acaban de repetir que el tapón estaba seco y muy compacto y eso llevaría semanas para que se secase y q de arrastrar el niño las paredes caerían para abajo no x encima suyo. Ya no se q pensar.
No es posible que las paredes cayesen encima? Es porque pesan menos o algo así? Ya se me ha olvidado fisica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back