Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO. (5 Visitantes)

Calificaciones
384
y lo entiendo perfectame
El geólogo esta indignao
y lo entiendo perfectamente. No quiere quedar como gilipollas. Va la tonta y le corrige diciendo que eso no se llama piedra sino roca….que sabrá ella . A esta tía no se le puede decir nada.
Yo llevaba mucho tiempo sin verla en tv pero con esto de Julen, he ido cambiando de canal entre a3, t5 y la sexta y madremia lo tontorrona y chochona que se ha vuelto….

Calificaciones
14.264
L
Ha dicho que los asturianos son CERRADOS??

? Bufff....eso mismo dijeron d los gallegos cuando lo de DianaQuer...esta tipa no ha viajado verdad??? Hay [email protected] de una comunidad española que aparte de egoistas,esos sin son cerrados....pero los del norte para nada!!!
lo dijo, lo dijo... aún me dura el cabreo
Cerrados, introvertidos y poco habladores!!!!
La babaya está que Sabrá...

Calificaciones
19.031
Qué le pasa al foro??? son muchos foreros nuevos, o somos los de siempre pero interactuando mucho mas??
Joooo los foreros de siempre no podemos entrar...!! A ver si está Cortes interceptando la puerta.
En serio me cuesta horrores entrar, mientras tanto veo a la AR, y cuando me deja entro y os leo. Gracias por la informacion.. !!!

Calificaciones
972
Nad
Y haciéndolo bien, perfilado, con todos los cabos cogidos se tarda como mucho TRES. Y si eso lo hace un equipo supongo que se reduce a la mitad.
Te creo, que de eso no controlo.
Ha sido su tonito....
Y sabemos que no lo hayan hecho???

Calificaciones
14.737
Lo del ataque de ansiedad es que seguro que ya han dado con el cuerpo del niño y los padres ya lo sabrán. Si no por qué están tardando tanto en dar información cuando ya quedaba tan poquito? De repente se ha hecho el silencio.

Calificaciones
9.771
Ha dicho que los asturianos son CERRADOS??

? Bufff....eso mismo dijeron d los gallegos cuando lo de DianaQuer...esta tipa no ha viajado verdad??? Hay [email protected] de una comunidad española que aparte de egoistas,esos sin son cerrados....pero los del norte para nada!!!
Si lo comparas con el sur de españa, el norte si que es mas cerrada, pero eso no es malo, las amistades en el norte al principio son menos abiertas pero luego nos mas profundas y en el sur no.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 5)