Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Que mienten y no le vieron caer. Y dedujeron que solo podía haber caído. Y estaban rellenando. Quién sabe
Si está claro que ellos la cagaron en gordo y ahora le quieren echar la culpa a to kiski, desde luego que eso no cuadra con el audio del padre donde cuenta lo sucedido. Si a eso se le añade que el tapon era grueso , compacto y seco....
 
Hombre es normal ,los mineros no son de la policía científica, ellos van a rescatarlo, yo creo lamentablemente que muerto, ojala podría decir otra cosa , aun siendo creyente,pero no lo creo, rezaremos pero hay cosas imposibles y esta situación es una de ellas, es lógico que entre la GC, porque tendrán que fotografiar todo, coger huellas , la posición del cuerpo, el grado de putrefaccion etc, ellos son los especialistas, tienen un trabajo muy peliagudo , y en esas condiciones.
Pero qué van a fotografiar si el túnel tiene 21,5 cm. El minero que lo encuentre haraá una foto metiendo una cámara o un vídeo. No hay ángulo posible para más.
 
Llevo casi desde el principio en este hilo, pero habláis tan rápido que no me da la vida para leer cada página al detalle jejeje
No he encontrado a la prima que nombró la teoría del gato de Schrödinger, pero yo al principio también pensaba que esa teoría se podría aplicar en este caso.
Pero al ir pasando días y días... Ya esa teoría creo que quedaría clara.

No sé si voy a resumir bien la teoría (si algun@ prim@ sabe explicarlo mejor, porfa que me corrija):
Dentro de una caja hay una cápsula con veneno, y metes a un gato. Si el gato toca la cápsula de veneno se muere, sino la toca pues no sé se muere.
Cómo la caja esta insonorizada y es opaca, no sabes si el gato ha tocado la cápsula y está muerto, o por el contrario no la ha tocado y esta vivo. Por lo tanto hasta que la caja no se abra, el gato esta vivo y muerto a la vez.

Ahora pensemos en que el gato no esta un día dentro de la caja, sino dos o tres semanas (o un mes).... Aunque el gato no haya tocado la cápsula de veneno, va a estar muerto por deshidratación, inanición y si la caja es hermética, incluso por falta de oxigeno.

Que se manifieste la prima que pensó en esa misma teoría como yo (esa teoría la descubrí en la serie The Big Bang Theory).
Aun así no sabemos si el niño está ahí o no haTa que ni lleguen los mineros
 
pues espero que si ha sido asi el padre se lo haya dicho a la GC y cuanta cantidad echaron, para que hayan podido calcular bien el tamaño del tapon
porque si ellos presuponen que es X metros si ha sido por arrastre, y luego es el triple, cuando lleguen los mineros van a llegar al tapon, no a julen

Sí. Van a decir la verdad .... MAÑANA .

Y luego pasado... ellos jugando a ver si se libran todo el clan y a la gente que está jugandose el pescuezo que la den por donde amargan los pepinos.
 
Yo sigo con mi erre que erre pero...
Es que me parece muy raro que no se comente nada de lo que se ha localizado con el georadar. Cuando sucedió lo de los mineros chilenos enseguida se difundió cuando los localizaron e incluso enseñaron por TV como se encontraban. Con los niñitos de la cueva de Tailandia pasó lo mismo...
Yo soy de las que cree que el niño está ahí pero se me escapa tanto secretismo... Desde el primer momento he compadecido a esos padres tanta incertidumbre y tanto dolor!! pero me temo que realmente hay algo oscuro que no sé qué es pero que hace que no nos informen realmente de si han localizado a Julen o NO.
Yo sea lo que sea espero el desenlace menos doloroso y que muchas conjeturas de estos días sólo sean chismorreos de los nuestros...
Sigo leyendo y gracias por toda la info Primis valeis oro!! :love:
 
A mi me pasa que no puedo imaginarme a un chiquillo golpeándose con nada cuando apenas entra a presión, esas paredes rugosas que hacen que te atasques más...
Entonces cada vez que escucho caída, golpe, no lo proceso, no puedo.
 
Los expertos están con las dudas de última hora porque como no esté allí su profesionalidad y rigor van a quedar dañados ante el mundo entero . Yo creo que lo hacen para curarse en salud .
 
Es un caso tan raro, que sea cual sea su final, nos vá a sorprender seguro.
Por cierto, me gusta tu firma (y)

Deseando conocer el desenlace para una cierta tranquilidad mental.
Gracias! Si quieres escucharlo puedes poner en Youtube: Poema Tecumseh, Acto de valor.
No es lo mismo escucharlo que leerlo.
(Con el tonito de Samanta Villar en 21 días, si).
No puedo devolverte el piropo con la tuya, tienes el perfil sin permiso.
 
La clave es si el niño murio por el golpe de los escombros en la cabeza, o murio axfisiado. Si murio por el golpe y los escombros son ajenos al pozo, es decir, son elementos que no habia en las paredes del pozo, lo mataron al tirarle escombros encima, mas claro el agua.
Si llego vivo abajo y murio axfisiado o deshidratado la autopsia lo determina , y si el tapon es de material que se desprendio del pozo, es otra historia, rara y dificil de entender.
Por ahora lo que vieron con la camara es que es un tapon durisimo de material foraneo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back