Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO. (20 Visitantes)

Calificaciones
7.352
Acaban de decir que los mineros ya han vuelto a entrar, no veo posible que hayan visto con una cámara ya que han tenido que hacerse paso con explosivos, si hubieran podido meter una cámara no hubiese sido necesario las explosiones.
Y si acaban de entrar ahora se pondrán a trabajar en poner la cámara.
Aunque hayan podido verlo con la cámara, necesitan agrandar el orificio para quitar el cuerpo del niño. No van a dejarlo donde está.

Calificaciones
3.819
en
He leido por aqui que dicen que el padre no es el padre biologico ni de Julen ni del hermano mayor.
Pues a mi eso me parece otro bulo, porque no estaban diciendo que la pareja llevan toda la vida juntos y que se conocieron en 2001?
en otro foro acabo d leer q el padre tiene novia (no la madre,otra) y q la madre no estaba ni en Totalan.
Eso ponen pero vete a saber si es verdad o no

Calificaciones
1.657
Los periodistas lo dijeron por ver movimiento de gente en la boca del pozo, dijeron que olía mal el tema por la seriedad que se veía. No era para confirmar nada.

Calificaciones
652
No es por justificar lo que está haciendo AR, porque en fin.. pero super Nani es psicóloga con muchos años de experiencia, especialmente en niños y la relación padre-hijos, creo que puede aportar un punto de vista mayor que AR que piensa que los asturianos son cerrados, la verdad.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 20)