Recuerdos...

Ver el archivo adjunto 1807661

Ver el archivo adjunto 1807662
Margarita de Luxemburgo, hermana de Henri y casada con Nicolás de Liechtenstein.

Enviar mis deseos de paciencia y ánimo con relación al covid para todos los seguidores de este foro. Y agradecer especialmente a @La bataraza @Valenzuela Gabán @Desdebrasil @HAAKON y @michelle su presencia en el mismo.

Cuando se le murió su primer hijo, Leopold, el mismo día que nació en Bruselas, la princesa se refugió en su tía la Reina Fabiola que en su día había pasado por cinco abortos. Fabiola le ayudó y la aconsejó en aquellos terribles momentos en que tuvo que ver nacer y morir a su primer hijo nada más venir al mundo.
 
Cuando se le murió su primer hijo, Leopold, el mismo día que nació en Bruselas, la princesa se refugió en su tía la Reina Fabiola que en su día había pasado por cinco abortos. Fabiola le ayudó y la aconsejó en aquellos terribles momentos en que tuvo que ver nacer y morir a su primer hijo nada más venir al mundo.

¡Muchas gracias Haakon! Desconocía este dato.
 
¡Muchas gracias Haakon! Desconocía este dato.
Cuando se le murió su primer hijo, Leopold, el mismo día que nació en Bruselas, la princesa se refugió en su tía la Reina Fabiola que en su día había pasado por cinco abortos. Fabiola le ayudó y la aconsejó en aquellos terribles momentos en que tuvo que ver nacer y morir a su primer hijo nada más venir al mundo.
No creo que fuera en Bruselas, sino en el sur de España
 
No creo que fuera en Bruselas, sino en el sur de España

El primogénito de Margaretha nació en Bruselas, que era donde vivían sus padres en 1984.....nació y murió el mismo día y recibió sepultura en la Cripta Real de la iglesia de Notre-Dame de Laeken donde reposan generaciones de Reyes y Reinas de Bélgica. Fabiola dio consejo y consuelo a su sobrina política, Margaretha.
 
Back