Recuerdos...

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
29.685
Calificaciones
68.228
henry (1).jpg
La familia real de Luxemburgo en los años 60, Henri es el de la izquierda

henry (2).jpg
Los grandes duques y sus hijos: De izquierda a derecha. Astrid, los gemelos Margarita y Juan y Henri. Todavía tenía
que nacer, el menor, Guillermo.

henry (3).jpg
El gran duque ayudando en las tareas escolares a Henri y Mª Atrid
 
Que fotos tan bonitas. La familia real de Luxemburgo de jovenes eran realmente una familia que llamaban la atención, el Gran Duque Juan y la Gran Duquesa Josefina Carlota tan elegantes y atractivos y los hijos, niños preciosos. De la nueva generacion, Guillermo y Stephanie no son tan bonitos, pero si saben su lugar y el principito Charles salio bellisimo.
 
Ver el archivo adjunto 1570414
Juan y Josefina Carlota

Ver el archivo adjunto 1570415
La princesa Mª Astrid a la derecha con Tricia Nixon, hija del entonces presidente de USA

Que linda era Marie Astrid de jovencita. Que lastima que no hubo noviazgo entre ella y Carlos del Reino Unidos. Ella facilmente se hubiese podido convertir a protestanismo y creo que hubiese sido un matrimonio menos problematico que el de Carlos con Diana. Marie Astrid después de todo la crio en una corte real y seguro que la prepararon para casarse con principe heredero. Diana con todo su abolengo y titulo de "Lady" no estaba preparada para lo que la esperaba. Hubiese sido una perfecta Reina de Inglaterra. Dicho sea de paso, no se ve contenta en esa foto. Creo que a lo mejor no se llevaba con Tricia.
 
Que linda era Marie Astrid de jovencita. Que lastima que no hubo noviazgo entre ella y Carlos del Reino Unidos. Ella facilmente se hubiese podido convertir a protestanismo y creo que hubiese sido un matrimonio menos problematico que el de Carlos con Diana. Marie Astrid después de todo la crio en una corte real y seguro que la prepararon para casarse con principe heredero. Diana con todo su abolengo y titulo de "Lady" no estaba preparada para lo que la esperaba. Hubiese sido una perfecta Reina de Inglaterra. Dicho sea de paso, no se ve contenta en esa foto. Creo que a lo mejor no se llevaba con Tricia.

Maria Astrid hubiese sido una gran consorte, pero ha salido ganando. Ella y su esposo parecen muy unidos 39 años después, cosa que con Carlos me parece más complicado. Además el problema es que esta mujer es una católica devota con lo cual no creo que hubiese aceptado convertirse al anglicanismo.
En cuanto a Diana, hay que pensar que hablamos de alguien muy joven, inmadura y que venía de un ambiente familiar desestructurado.
Un saludo.
 
Back