Recuerdos...

@Mari Windsor Gracias por tomarte el trabajo de subir tanto material. Siempre circuló mayor cantidad de fotos de las familias reales española e inglesa pero poco de la belga y otras monarquías. Paola era monísima y se vestía muy a la moda.
A mi me encantaba Fabiola. Me parecía una persona tan buena. Y en cuanto a la familia real belga, aquí en Argentina, aparecían . Especialmente luego de la boda de Fabiola que se vio. También su hermano hizo de las suyas en un ring. Creo que a todos nos llamaba la atención que un noble se dedicara a esas apariciones. Su barbita y bigote eran inconfundibles. Aquí lo llamaban Fabiolo
 
A mi me encantaba Fabiola. Me parecía una persona tan buena. Y en cuanto a la familia real belga, aquí en Argentina, aparecían . Especialmente luego de la boda de Fabiola que se vio. También su hermano hizo de las suyas en un ring. Creo que a todos nos llamaba la atención que un noble se dedicara a esas apariciones. Su barbita y bigote eran inconfundibles. Aquí lo llamaban Fabiolo

Hola:
Si, Don Jaime era todo un personaje.
Un auténtico vividor. Cuando se anunció el compromiso de Fabiola y Balduino aceptó dinero del periodista Jaime Peñafiel para enseñarle el diario de su hermana. Por este motivo no estuvo invitado en la boda.
 
2belgica81 (3).jpg Felipe de Bélgica y su hermana Astrid

2belgica81 (4).jpg

2belgica81 (2).jpg
Paola y Fabiola reciben a la esposa del presidente de USA Nixon, la señora que tiene la flor en la mano
 
no lo se , pero no esbobligatorio ir de balnco charlene lo consiguio peor en 2013 en la proclamcion de francisco, el papa fue de negro, se puede ir peor noe s obligatorio asi que no sabemos si Isabel de belgica lo tenia
Solo las Reinas Católicas , pueden ir de blanco
 
Emmanuel es el más parecido de sus hijos a Phillipe pero sus facciones son más angulosas, la nariz muy afilada. Siento que Elisabeth es más de los rasgos suaves de Phillipe.

Emmanuel tiene los rasgos afilados típicos de los Coburgo, en ese sentido se parece mucho a su bisabuelo Leopold III

2e11a756ac28e5a15982a554744c900e.jpg


Lo que si es cierto es que en esta familia los hombres parecen todos clones, creo que el único que no ha sido rubio en las últimas tres o cuatro generaciones ha sido Baudouin, de resto todos toditos todos son rubios de ojos azules
 
Algunas fotos de Marie Christine

princess-mariechristine-of-belgium-poses-for-a-photograph-on-her-picture-id170942335


En su 7mo cumpleaños, 6 de Febrero de 1957

princess-mariechristine-of-belgium-receives-her-first-holy-communion-picture-id171270507


Su Primera Comunión en Argenteuil, 10 de Mayo de 1962

in-happier-days-a-little-more-than-a-month-ago-pianist-paul-drake-and-picture-id502321133


princess-and-pianist-metro-nightclub-owner-and-piano-player-paul-picture-id502321229


Con su primer marido, Paul Drake en 1981
 
Back