Recuerdos...

Quisiera enviar desde este hilo poco cocurrido (para no molestar en otros lugares del foro) un saludo y mi agradecimiento por valorar lo que publico. En esta ocasión a @StuporMundi @Coti7495 @Perlada @Lore C @cinty @nicontigonisinti @Dolores de Windsor. @sprint @Heleades @Tomoe @loribeth @Guidaí @SoniaDina @Sidonie @El Duque @samchispas @Princess Leia @michelle @Lima limón
Gracias a ti por tu tiempo y mostrarnos fotos tan valiosas y darnos información de calidad
 
Estimada @Mari Windsor Windsor, soy yo quien te agradezco por tu trabajo en Cotilleando (¡porque es un trabajo!).
Los recuerdos siempre son agradables para mí y tu haces un trabajo inconmensurable para no dejar que se desvanezcan. Gracias.
Un homenaje floral para ti ... ??? ...

¡Muchas gracias por tus palabras! Pero de verdad que disfruto mucho con el foro. Ya soy mayor y tengo muchas fotos que me encanta compartir con vosotros. ? ? ?
 
La princesa heredera Martha de Noruega, la madre del rey Harald, nació en este día en 1901. Hija del príncipe Carl de Suecia, duque de Västergötland y la princesa Ingeborg de Dinamarca, sus hermanas fueron la princesa Margretha de Dinamarca y la reina Astrid de Bélgica. . En 1929, la princesa Martha se casó con el príncipe heredero Olav de Noruega, hijo del rey Haakon y la reina Maud de Noruega. La pareja tuvo tres niños; La princesa Ragnhild, la princesa Astrid y el príncipe Harald.

Durante la ocupación nazi en Noruega en la Segunda Guerra Mundial, la princesa heredera Martha huyó primero a Suecia y luego a los Estados Unidos, mientras su suegro, viudo, estableció un gobierno en el exilio en Londres. Después de su regreso en 1945, ella sirvió como la Primera Dama del Reino, una anfitriona del Rey Haakon. Sin embargo, ella murió después de una larga batalla contra el cáncer en 1954, tres años antes de que su esposo sucediera al trono como el Rey Olav V.

screen-shot-2017-03-27-at-10-20-44-pm.png
 
Back