Recuerdos...

Hola a todos. Desearos que tengais un buen comienzo de semana y daros las gracias por valorar mis publicaciones. Elmotivo por el cual cada semana os escribo desde un hilo diferente es para no ocupar demasiado espacio en el foro.
@BARBARA @AmiraAlAlabi @Selma @evolucionando @cinty @Leobaby @mariaje @El Duque @SoniaDina @sprint @el porqué de las cosas @Donamaria @Cholula @Lima limón @california @BlancaMaria @pilou12 @Gabriela_ @Espiritual @flore sama @Davinia @StuporMundi @Sidonie @Shabby-chic @michelle @PrincessLeia @Tomoe @Lore C @tseuG @Zoila Prinzeza @monicacotilleando @Nusca @juan antonio @Coti7495 @Pony14 @Laura M @antonina @Taconez Lejanoz
Espero no haber dejado a nadie atrás. Un cariñoso saludo.
 
Siento que el rey debería hacerle un homenaje a su hermana Astrid, quien siempre lo ha apoyado.
 
Dentro de unas horas comienza una nueva semana y me gustaría desearos a todos que os vaya lo mejor posible. Permitidme que de las gracias de una manera especial a @pedro perez @CHÉRIE @california @Lima limón @Citla @urucholula @Marta @maria_romanov @michelle @INDIGOBLUE @cinty @monicacotilleando @Miudiño @sofi @pilou12 @Eriki @Taconez Lejanoz @MadameLulu @Amelia Earhart @PrincessLeia @Nusca @Tomoe @StuporMundi @Puconina @Gazelle @queenie @Shabby-chic @malula @Zen @El Duque @SoniaDina @Mechita @rohmerin por valorar lo que publico y por hacer mis dias más llevaderos.
 
Back