Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Post numero 1: El pié de foto dice que Doña Sofía conversa con Sofía Loren durante el rodaje de la película …"El Cid", que
se rodó en España en 1960.
Para esas fechas Doña Sofía no estaba casada ...y creo que tampoco estaba prometida...por lo que deduzco que no andaba por aquí.

Saludos.
 
Post numero 1: El pié de foto dice que Doña Sofía conversa con Sofía Loren durante el rodaje de la película …"El Cid", que
se rodó en España en 1960.
Para esas fechas Doña Sofía no estaba casada ...y creo que tampoco estaba prometida...por lo que deduzco que no andaba por aquí.

Saludos.
Se ve que Franco los mando al rodaje, eran novios supongo. Franco quería promocionar el film era de su agrado y facilitó todos los castillos de España (venga) y tuvieron que hacer aportaciones a una asociación de doña collares la esposa (para sus gastos claro) leído en Wikipedia.
Mis padres fueron a Peñiscola ponian autocares, a ver si veían a la Loren y al Heston (eso contaban) todo de lejos y no vieron más que caballos...jaj
 
Post numero 1: El pié de foto dice que Doña Sofía conversa con Sofía Loren durante el rodaje de la película …"El Cid", que
se rodó en España en 1960.
Para esas fechas Doña Sofía no estaba casada ...y creo que tampoco estaba prometida...por lo que deduzco que no andaba por aquí.


TIENES RAZÓN!!! Acabo de investigar, copié lo que ponía a pie de foto. Es en Julio de 1963 en el rodaje de "la caida del imperio romano" GRACIAS por decirlo. Un saludo.
 

Adjuntos

  • 010719 (67).jpg
    010719 (67).jpg
    172,3 KB · Visitas: 99
Última edición:
Gracias, por este hilo y todos los que abres.
Se nota, en cada detalle de tus hilos, tu delicadeza
Espero que sigamos disfrutando muchos años de tu saber hacer, en este foro.

Arigatou Gozaimasu

Que tengas un buen dia




Ver el archivo adjunto 1156434

¡Muchas gracias por tus palabras que me han emocionado! Por darme las gracias en japonés y por la fotografía (preciosa). Es la primera vez que interactuamos, pero espero que no sea la última. Un cariñoso saludo.
 
Se ve que Franco los mando al rodaje, eran novios supongo. Franco quería promocionar el film era de su agrado y facilitó todos los castillos de España (venga) y tuvieron que hacer aportaciones a una asociación de doña collares la esposa (para sus gastos claro) leído en Wikipedia.
Mis padres fueron a Peñiscola ponian autocares, a ver si veían a la Loren y al Heston (eso contaban) todo de lejos y no vieron más que caballos...jaj

Ha habido un error por mi parte tal como me ha hecho saber @Los Chones. Os ruego me disculpeis. Están en España pero en el rodaje de la película "La caida del Imperio Romano".
De todos modos a Peñiscola al rodaje de "El Cid" si que fue Don Juan Carlos y adjunto la foto. Un saludo.
010719 (67).jpg
 
???? Contra eso no se podia hacer nada. Las medias de antes no eran como las de ahora. Ella, siempre fué perfecta en las representaciones. Algo que la Conzeta Quieroynopuedo no ha aprendido en 15 años.
No lo decía por estar o no perfecta, ni por compararla con Letizia (las comparaciones son odiosas),sino que ante esa impresionante Sofía (Loren)nadie le hace sombra, ni una reina;)
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
290
Visitas
9K
Back