Recuerdos...

begravelse_17.jpg

begravelse_19.jpg
begravelse_27.jpg
begravelse_33.jpg
 

Hermosa despedida: por eso Ingrid significó tanto para el príncipe heredero Frederik​

La reina Ingrid y el príncipe heredero Frederik



Hoy se cumplen 20 años desde que enterraron a la reina Ingrid. Para el príncipe heredero Frederik, era importante despedirse de su amada abuela.


El funeral de la reina Ingrid en la catedral de Roskilde fue una ceremonia hermosa y bien dirigida, dirigida por el confesionario real Christian Thodberg.
Claramente se conmovió durante la bendición después de su discurso fúnebre.

El príncipe heredero Frederik llora​

Para el príncipe heredero Frederik, fue muy emotivo despedirse de su amada abuela.
Ingrid fue probablemente la persona de la familia real que, durante los primeros 25 años de la vida de Frederik, lo ayudó a tener una relación tolerable con el papel del Príncipe Heredero.


Ingrid entendió a Frederik​

La reina Ingrid entendió mejor que nadie la posición vulnerable de su nieta, y le enseñó al príncipe heredero Frederik a mirar con más claridad su legado y destino como heredero al trono.
El príncipe heredero Frederik y la reina Ingrid tenían una conexión muy especial porque ella siempre estaba muy presente y le dio un lugar al príncipe heredero.

Importante para el Príncipe Heredero​

En el libro de retratos "Under the Bar", la reina Margrethe ha comentado la relación entre Frederik y la reina Ingrid.
- Madre ha sido muy importante para Frederik. Muy importante. Vio mucho de mi padre en él. Yo pensaría que de vez en cuando inclinaba la cabeza hacia ella cuando pensaba que todo era demasiado abigarrado, dice Margrethe.

Llevar a casa desde Australia​

El príncipe heredero Frederik estaba en Australia a principios de noviembre de 2000, cuando recibió la triste noticia de que la reina Ingrid estaba muriendo.
Frederik aterrizó temprano en la mañana del 7 de noviembre en Kastrup y se apresuró a ir a la Cancillería en Fredensborg para estar al lado de la reina Ingrid.

Ingrid escuchó la voz de Frederik​

- Fue una hermosa despedida. Ella todavía podía escuchar mi voz y susurrarme algunas cosas pequeñas, dice el príncipe heredero Frederik en "Debajo de la barra" sobre el último momento con la reina Ingrid.

Me he emocionado, ya que mi abuela ha sido una de las personas a las que más he querido, me he sentido identificada.
 
Back