Recuerdos...

Sí, este hilo que te comento está fuera de los subforos y tiene más de un millón y medio de visitas, así que es muy seguido.

Edito para añadir que allí (yo al menos) aprovecho y veo fotos que cuelgan de royals pertenecientes a subforos a los que no entro con frecuencia, como el holandés, por ejemplo.
Hola tseuG: pero esta distribuciòn por cada casa real me parece muy interesante, pues hay mucha gente que no tenga ganas o el deseo de ver fotos de personajes que no le gustan o no le interesan. De esta manera sòlo entran en las que sì le interesan.
Ademàs un hilo de 2000 pàginas es demasiado grande como para poder abarcarlo todo.
De esta manera tenemos distintas opciones para acceder a lo que nos interesa.
Està bueno que ambas alternativas coexistan para poder aprovechar mejor los contenidos.
Saludos cordiales.
 
Hola tseuG: pero esta distribuciòn por cada casa real me parece muy interesante, pues hay mucha gente que no tenga ganas o el deseo de ver fotos de personajes que no le gustan o no le interesan. De esta manera sòlo entran en las que sì le interesan.
Ademàs un hilo de 2000 pàginas es demasiado grande como para poder abarcarlo todo.
De esta manera tenemos distintas opciones para acceder a lo que nos interesa.
Està bueno que ambas alternativas coexistan para poder aprovechar mejor los contenidos.
Saludos cordiales.

Lo que estoy haciendo ahora mismo es publicar 2 o 3 en la casa real correspondiente y luego otras diferentes en el foro que dice @tseuG Es que son doce años de fotos recopiladas y me da penita no compartirlas. Gracias a las dos por estar ahí. Besos.
 
Hola tseuG: pero esta distribuciòn por cada casa real me parece muy interesante, pues hay mucha gente que no tenga ganas o el deseo de ver fotos de personajes que no le gustan o no le interesan. De esta manera sòlo entran en las que sì le interesan.
Ademàs un hilo de 2000 pàginas es demasiado grande como para poder abarcarlo todo.
De esta manera tenemos distintas opciones para acceder a lo que nos interesa.
Està bueno que ambas alternativas coexistan para poder aprovechar mejor los contenidos.
Saludos cordiales.

Sí, bueno, son dos puntos de vista.

Yo, que no entro en todos los sub foros, he disfrutado muchísimo el hilo de Fotos Menos Difundidas. Hay verdaderas joyas allí.

Sañudos @Coti7495 y @Mari Windsor
 
Sí, bueno, son dos puntos de vista.

Yo, que no entro en todos los sub foros, he disfrutado muchísimo el hilo de Fotos Menos Difundidas. Hay verdaderas joyas allí.

Sañudos @Coti7495 y @Mari Windsor
De eso se trata, de disfrutar los contenidos que con tanto trabajo y dedicaciòn las cotis han aportado.
Solo se trata de formas de abordar la situaciòn, es como con la lectura: si el libro es muy grande, desalienta a muchos a que lo lean.
Muchas veces es mejor un libro menos ambicioso, pero màs enfocado en un tema en particular, que permita verlo y analizarlo a fondo.
Tambièn debemos pensar en que hay gente que quizà no tenga tanto tiempo como para poder ingresar en todos los subforos, el ritmo de la informaciòn es muy dinàmico en el foro.
Saludos a ambas, @tseuG y @Mari Windsor
 
Sí, bueno, son dos puntos de vista.

Yo, que no entro en todos los sub foros, he disfrutado muchísimo el hilo de Fotos Menos Difundidas. Hay verdaderas joyas allí.

Sañudos @Coti7495 y @Mari Windsor

Pues sigue que estoy publicando allí y he comenzado muy a poquitos ir viendo desde el principio las publicaciones de momento voy en la página 30.
 
67152661_481451259307529_2116646761920859564_n.jpg
 
Back