Recuerdos...

Mari Windsor, creo que no se sabe nada más que lo que madrilera escribió. Puede ser verdad o una mera interpretación de los actos de albert por parte de Karen Mulder. Ella puede querer que hablen de esto y de ella...
 
Mari Windsor, creo que no se sabe nada más que lo que madrilera escribió. Puede ser verdad o una mera interpretación de los actos de albert por parte de Karen Mulder. Ella puede querer que hablen de esto y de ella...
Ella lo dijo hace tiempo. Pero se ve que luego pidió perdón a Alberto y no era verdad. Aquí lo puedes leer.

 
Ella lo dijo hace tiempo. Pero se ve que luego pidió perdón a Alberto y no era verdad. Aquí lo puedes leer.


Me gustaría hacer un inciso sobre el artículo. En él se dice que durante un tiempo se pensó que Karen Mulder iba a casarse con Alberto de Mónaco, pero hay un error, con quien estaba prometida en la época era con el amigo de este y ex de Estefanía, Jean Yves Le Fur
Con esto no pongo en duda el testimonio de ella...
 
monaco73.jpg
Rainiero y Grace a la izquierda rodeados de miembros de la realeza europea durante la boda de Ana de Inglaterra y Mark Phillips

monaco.jpg
Rainiero con Carolina, su primer esposo Junot, Alberto y Estefanía
 
Back