Recuerdos del traje de novia de Letizia

150429_royal_wedding_dresses_mobile_teaser_936x1380_32_Letizia.jpg

LETIZIA

22/05/2004 | ESPAÑA
  • Diseñador: Manuel Pertegaz
  • Materiales: Seda
  • Adornos: Intrincado bordado en oro y plata con formas de flores de lis (símbolo del príncipe de Asturias, el título que ostentaba por entonces su esposo Felipe), tréboles, madroños y espigas de trigo
  • Toque final: Tiara prusiana de diamantes (la misma que llevó su suegra, la reina Sofía, en su boda
  • Cola: 4,5 metros

Personalmente, el vestido no era de mi gusto pero reconozco que tenía unos detalles preciosos. Ahora, es de conocimiento público que Letizia todo lo desluce
letizia-2--a.jpg
15501_20110118070818-1295356098-V004.jpg
Mucho más linda la dama de compañía pero sin marcar teta,de la Ortiz paso
 
Ella sabe de to ,pero mal,
este vestido es feo de cintura para arriba ese cuello desbocado con ese escote, es ridículo, le hacia la cara mas afilada. Yo no lo catalogo como un Pertegaz, sino hecho en la casa Pertegaz, me gustaría ver el verdadero diseño que creo Pertegaz. Dudo que fuera este, porque como habéis dicho este imita al de pedida.
Para Pertegaz tenia que ser el "Broche de Oro de su carrera", pero yo creo que este vestido le acorto 10 años la vida, sabia que iba a salir su nombre por todo el mundo unido a las merdes incluidas por las kks
Vestidos bonitos. Mette Mari, Maxima, preciosos. El de Dinamarca hay que perdonarlo porque metio la zarpa la reina Margueritta y ya sabemos como son sus creaciones.
Por otro lado afeo mas la boda, que no hubo ni un solo momento de emoción por parte de ninguno de los dos , solo un ritual , un formulismo, ¿vosotras creeís que una novia lleva al altar del brazo de su padre y solo se le ocurre decir al novio "que tiempecito"" ...ni una sonrisa, ves las otras bodas, o llora la novia o el novio, no paran de mirarse, se acarician las manos, sonrisas, dulzura.
El vestido era feo , porque reflejaba el alma de la novia, al igual que la boda. BODA FEA, y sin comentarios al beso del balcón, la siempre reposada MATHILDE, MAXIMA, METTE, todas con los ojos brillantes por la emoción ellos igual... besándose. ¿ y ella?...un beso en la mejilla y su ramo de azucenas....pureza y timidez sin par..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RIDICULA SABELOTODO!!!!!!![/QU
lo q tú no sabes,es q el prepa la saco del monasterio de las carmelas descalzas,por eso esa timidez,ese beso Casto en la mejilla,ella toda remilgosa,asustadita por la noche de bodas,grande fue su sorpresa al ver q el prepa tejio toda la noche,de ahí q se nos convirtió en una amargada,por eso ahora son los castos papi y mami
 
Viéndolo bien el vestido de Letizia parece la copia Ali Express del de Mathilde de los belgas. Si el diseñador se inspiró en en el mismo diseño, tache. Es increíble como entre una y otra hay diferencia, es qué hay diseños que a unas les quedan y a otras pues... ustedes ya saben.

Ver el archivo adjunto 1196720 Ver el archivo adjunto 1196721




creo que calificar un Petergaz "una copia Aliexpress" no es justo con la trayectoria del diseñador , y creo que la diferencia esencial, para ser pragmática y lo mas imparcial que pueda, radica en la gran diferencia de estatura de Matilde y Letizia, mientras la primera mide 1.80 m Letizia esta por debajo del 1.70 (ni siquiera voy a entrar en precisiones de estatura) ya, la sola diferencia de estatura, hace una gran diferencia en como queda un mismo vestido a dos personas, aparte, en mi percepción personal, absolutamente falible, mientras Matilde lucia comoda y relajada con el vestido y el lugar, Letizia estaba totalmente abrumada con ambos, y visto desde afuera, normal y humano, culpa tambien de Felipe, que no permitió que ella digiriera su nuevo futuro, cosa que si hizo Mary, Máxima, y todas las demás, que vamos, ese dia la "víctima" por ponerle algun calificativo , de ese dia nupcial fue simplemente Letizia, sea por acción u omisión
 
Recordando la boda, la novia estaba demacrada, tenía muy mala cara, y parecía mucho mayor de 31 años.
El traje no favorecía en absoluto, se la comía, ese cuello, luego lucio muy arrugado. Vamos no había por donde coger al traje ni a ella.
Después a Felipito se le veía una cara de bobo en las fotos, que parecía que le faltara un hervor.
Respecto a la boda en sí, fue una boda muy triste y gris. No sólo por el tiempo, hacía muy poco de los atentados del 11M, los reyes tenían una cara funeral porque sabían lo que se les veía encima con semejante tipeja. El discurso engolado de la abuela locutora fue patético, no vi amor en esa boda, como en la Máxima o en la de Matilde de Dinamarca. Los invitados chapoteando por el agua. Después tb muchos invitados dijeron que el convite fue un caos, mal organizado y con comida muy escasa. Si lo más memorable de la boda fue la patada de Froilan y el paseo en solitario de Carolina de Mónaco, con eso lo digo todo. Si ni siquiera hubo un beso en condiciones de los novios.
 
En realidad fué un horror del principio hasta el final. Fué un horror y un error. La lluvia, el truenazo, luego se le cayeron a Felipe las arras, el traje se tragó a la novia, la novia demacrada enseñando los huesos del cuello, la cara pálida, todo sin brillo, por muchas aplicaciones en oro y plata que llevase el vestido, las patadas de Froilán a otra niña, la abu locutora leyendo no sé que de una forma demasiado exagerada, el rey tragando la saliba, la reina Sofia sonriendo cuando nunca sabremos lo que pensaba por dentro, Ernesto de Hannover borracho que ni asistió... Todo un preludio de lo que desde entonces comenzó a suceder. Tendría que haber sido acompañada por música de Wagner para dar el sello final. Horror!
Y te olvidas delos trompis entre los italianos, Vittorio Emmanuelle y Filiberto. O eso fue en otro bodorrio?
 
A mí la novia que más me gusta como va es Mette Marit

Y despúes Charlene y Máxima, por este orden.

001_vestido_novia_reina_1-a.jpg


El vestido a Letizia no le favorecía nada, pero nada, es de las peores novias que he visto, si no la peor. Iba como escondida en el traje, parecía que andaba solo, y esa cara brujilda...., no le sacaron nada de partido ese día, parecía la madre de Felipe.
En las otras novias habia emocion, calidez. Yo no se cuán enamoradas estaban pero había sentimiento. Habia, también, una familia real que acompañaba. MM estaba espléndida. Nunca más volvió a lucir asi. Max y Mary eran las auténticas Cenicientas, plebeyas convertidas en princesas por amor. Sus príncipes daban estar enamorados. Todas ellas destilaban alegría, emoción..
Pero loquizia y fliponcio no.
Todo parecía rigido, duro. Poco natural. Sin contar la cara de bruja de la susodicha. La forma en que lo mira a Felipe cuando él tiene que dar el si.
¡Si hasta el beso en el balcón fue um chasco! ¿Jugaban a novios castos? Hasta Stephanie de Luxemburgo, que parece una monja, se trenzó con su príncipe en un flor de beso.
Desde el vamos todo fue un verso, mentira y ocultamiento. Y todo sigue asi. Mentiras, ocultamiento...ufff ¡AGOTAN!
 
Última edición:
Recordando la boda, la novia estaba demacrada, tenía muy mala cara, y parecía mucho mayor de 31 años.
El traje no favorecía en absoluto, se la comía, ese cuello, luego lucio muy arrugado. Vamos no había por donde coger al traje ni a ella.
Después a Felipito se le veía una cara de bobo en las fotos, que parecía que le faltara un hervor.
Respecto a la boda en sí, fue una boda muy triste y gris. No sólo por el tiempo, hacía muy poco de los atentados del 11M, los reyes tenían una cara funeral porque sabían lo que se les veía encima con semejante tipeja. El discurso engolado de la abuela locutora fue patético, no vi amor en esa boda, como en la Máxima o en la de Matilde de Dinamarca. Los invitados chapoteando por el agua. Después tb muchos invitados dijeron que el convite fue un caos, mal organizado y con comida muy escasa. Si lo más memorable de la boda fue la patada de Froilan y el paseo en solitario de Carolina de Mónaco, con eso lo digo todo. Si ni siquiera hubo un beso en condiciones de los novios.
Y también destacó Rania,q fue elegida cómo una de las más elegantes,de ahí q la Ortiz copió ese modelo hasta la saciedad
 
A mí el vestido me pareció un horror, creo recordar q se lo diseñó la suegra y era de un rancio impresionante, o lo hizo a drede o tiene un mal gusto de manual. El moño, desde mi punto de vista, otro horror, era como si llevase una pelota metida dentro. Ella muy mona, el velo y las joyas espectaculares. Pero lo q realmente me gustó, fue ver al novio llorar cuando vió aparece a su futura esposa, dicen q fue por todo lo q les había hecho pasar la madre, q no quería a Mary ni a la de tres.
También me quedo con el llanto de Federico,totalmente emocionado,las imágenes del balcón Mary totalmente dueña de sí, tranquila,besando a sus suegros, invitando a su padre y madrastra sin complejos y besándose con Federico
de lo más feliz,esa es para mi la mejor boda royal
 
Mathilde iba estupenda.
El atavío perfecto para una novia real.
Ver el archivo adjunto 628882
Únicamente me parece exageradamente grande el ramo. Parecía que llevaba un arbusto.
Su actitud perfecta: Feliz, sonriente, natural, manejando a la perfección la situación.
Mil veces mejor ella que Philipe , Ver el archivo adjunto 628884 Ver el archivo adjunto 628885 Ver el archivo adjunto 628886
que está demasiado tenso y reacio. Evita el contacto visual con ella y se le ve incómodo cuando Mathilde se le acerca.
No me extrañaría que los rumores sobre su homosexualidad fueran ciertos.
No son rumores
 
Back