Recuerdos del traje de novia de Letizia


Cómo puede decir la locutora que en Madrid no paró de llover en todo el día ????
Si se vieron llegar a todos los invitados sin lluvia y luego de la boda también todo lo que se vio fue sin lluvia.
Sólo llovió torrencialmente en el momento en que tenía que entrar Letizia.
1f8bf2277d81cc4f8cd5863e6867076e.gif
 
Estás en tu derecho de creer lo que quieras y no me enfado por eso, pero no era la primera vez, también en una ocasión le tiró un cepillo a la cabeza a la peluquera de la reina que le hizo el favor de peinarla para un acto...También me contaron pajaritos que lo vieron que cuando se cabrea tira lo primero que pilla, y la vajilla suele hacerlo muy a menudo...Es violenta y si no, que le pregunten a Russo

https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/page-3

El Bunte de esta semana habla en su edición impresa de este libro. Y a Letizia la ponen francamente a caer de un burro. Os hago una traducción aproximada:

TVvbBup.jpg






¿Con aventuras amorosas y cálculo al trono español?

Letizia de España: un libro ataca duramente a la reina
Graves acusaciones de un supuesto exnovio



Cuando se trata de la familia real española, el paparazzo Antonio Montero no conoce la piedad. Llegó incluso a fotografiar al rey Juan Carlos, 77, desnudo en un yate. Ahora ha levantado un escándalo con su libro "Paparazzi confidencial" que ha presentado en Madrid. La revista Prontoescribe: "se van a desvelar secretos íntimos". En concreto se trata de las acusaciones de un supuesto exnovio de la reina Letizia, que en el libro habla de s*x*, infidelidad y celos.
El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad. "Es depresiva y agresiva. Una vez me pegó durante una discusión".
Pruebas para estas acusaciones no tiene.
En un segundo libro, el autor Daniel Forcada afirma que el servicio secreto español hizo desaparecer puebas de la infidelidad de Letizia. El palacio no ha hecho ninguna declaración sobre estas revelaciones, pero parece haber reaccionado. Jim Russo:" le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista- y recibí una llamada telefónica amenazante".
Es cierto @LETI-ESQUELETI, no lo recordaba pero todo esto ya lo había leído alguna vez. Es que me resulta tan incomprensible. Una cosa es tener mal carácter y otra agredir a personas de tu entorno. Porque una vajilla al suelo, por muy cara que sea, no deja de ser un objeto pero pegar a la gente. Confío en que no haga lo mismo con sus hijas.

Algún día se le escapará un revés en público a alguien, como a su suegro con aquél pobre chófer. Pero ahí seguirá, ocupando listas absurdas de mujeres bien vestidas.
 
A mi no me gustó..
Quizá con otro tipo..más alta.. y algún kilo de más lucirá bien..
No lo sé...pero no era una novia guapa.
Se la comía el vestido y parecía incómoda.

Por supuesto que se veía espantosa! lo que quise decir es que los otros vestidos son horribles de por sí, sin necesidad de una novia horrible.
 
Ay,Flandes, ojalá lo supiera,los periodistas tiran la piedra,pero esconden la mano.Pero lo he leído en prensa y también en un libro.Algun día todos veremos la luz!!!!!
Según se dijo de forma velada, ella unos días antes de la boda, ya viviendo en Zarzuelilla, cazó al Lelo de su prometido con otra en la cama, tuvieron hasta que llamar a urgencias por el ataque de histeria que le dio a Leti.
Por ello la cara de tristeza que llevaba.
Lo contaron Herederos de pilar, alguien que lleve tantos años en este foro como yo se acordará.
 
Back