Recuerdos del traje de novia de Letizia

Ella sabe de to ,pero mal,
este vestido es feo de cintura para arriba ese cuello desbocado con ese escote, es ridículo, le hacia la cara mas afilada. Yo no lo catalogo como un Pertegaz, sino hecho en la casa Pertegaz, me gustaría ver el verdadero diseño que creo Pertegaz. Dudo que fuera este, porque como habéis dicho este imita al de pedida.
Para Pertegaz tenia que ser el "Broche de Oro de su carrera", pero yo creo que este vestido le acorto 10 años la vida, sabia que iba a salir su nombre por todo el mundo unido a las merdes incluidas por las kks
Vestidos bonitos. Mette Mari, Maxima, preciosos. El de Dinamarca hay que perdonarlo porque metio la zarpa la reina Margueritta y ya sabemos como son sus creaciones.
Por otro lado afeo mas la boda, que no hubo ni un solo momento de emoción por parte de ninguno de los dos , solo un ritual , un formulismo, ¿vosotras creeís que una novia lleva al altar del brazo de su padre y solo se le ocurre decir al novio "que tiempecito"" ...ni una sonrisa, ves las otras bodas, o llora la novia o el novio, no paran de mirarse, se acarician las manos, sonrisas, dulzura.
El vestido era feo , porque reflejaba el alma de la novia, al igual que la boda. BODA FEA, y sin comentarios al beso del balcón, la siempre reposada MATHILDE, MAXIMA, METTE, todas con los ojos brillantes por la emoción ellos igual... besándose. ¿ y ella?...un beso en la mejilla y su ramo de azucenas....pureza y timidez sin par..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RIDICULA SABELOTODO!!!!!!!

Serena, sin ánimo de contradecirle, pero con lo de la pureza y timidez, egggg que me parto. Menuda pureza con dos, o quizás tres, según se ha llegado a decir, abortos anteriores al almudenazo. Y de la timidez, mejor no hablar.
 
Última edición:
Eso es lo que muchos comentaron en su día, que justo ese día estuvo particularmente raro porque fue una lluvia torrencial desde que estaba por llegar la Letizia y duró toda la boda y más, cuando por lo general en Madrid no pasan esas cosas en mayo. Fue como una señal de la madre naturaleza :nailbiting:
Está claro que don Juan desde el otro mundo tenía un cabreo del 15. El nieto se paso por el forro sus consejos, a la vista esta el resultado, desde entonces, todo ha ido de mal en peor en esa casa y en la institución.
 
Yo también le hubiese dicho: o el perro, o yo. No quiero animales donde yo viva.

Es curioso, porque ayer hablando con una amiga con familia en Madrid, me contaba que unos primos suyos tienen amigos en común con el sexto y consorte, pero no conocen personalmente a estos dos. Y que los amigos que comparten les cuentan que la kuin da una imagen de ella de dura, etc, etc, y que en realidad es otra. Está acomplejada y lo único que pinta allí son monas, que es la criada de su marido, para todo, y ella quiere dar imagen de todo lo contrario. Que los amigos del monarca la tratan con condescendecia y se ríen de ella en su propia cara, y por detrás, por todos lados.
Todo me cuadra menos lo de que es la criada de su marido... eso no lo entiendo.
 
Que cosa más fea de vestido, nada femenino, nada elegante, igual lleva un curro que te mueres y hablando de confección es considerado obra de arte pero amos no me jodas, encima la novia que lo "lució", sin palabros se queda una.
A ésta le pasó lo que a Máxima: ni de coña hubiesen escogido esos vestidos ellas mismas, ahí tuvo que intervenir la mano de las suegras y las casas reales.
En el de Máxima creo q no, además, era un Valentino maravilloso, fue el de Mary de Dinamarca, ese horror de vestido lo diseñó la suegra, fue la guinda del pastel. Se lo hizo pasar canutas hasta q se comprometió y el fin de fiesta fue diseñarle el vestido. Hay q echarle narices... y la otra supongo q ni mú, porque otra igual q estaba a lo q estaba, supongo.
 
Yo nada más verlo casi me desmayo de horror. Está claro que encargaron a Pertegaz un traje de princesona y él se inspiró en la madrastra de Blancanieves de Disney. Letizia podria haber lucido con un vestido más sencillo, pero metida en esa armadura, con el peso de ese velo que la hacia luchar para que no se le cayese la diadema... Es que parecia Isabel la Católica, un horror de vestido. Menos mal que llovió a cantaros, porque podria haber tenido lesión de cervicales si tiene que arrastrase desde el Palacio Real a la Almudena dentro de esa armadura. Me reí muchísimo, porque el vestido dió el tono a lo rancia que es la familia en la que se metió.
 
Yo también le hubiese dicho: o el perro, o yo. No quiero animales donde yo viva.

Es curioso, porque ayer hablando con una amiga con familia en Madrid, me contaba que unos primos suyos tienen amigos en común con el sexto y consorte, pero no conocen personalmente a estos dos. Y que los amigos que comparten les cuentan que la kuin da una imagen de ella de dura, etc, etc, y que en realidad es otra. Está acomplejada y lo único que pinta allí son monas, que es la criada de su marido, para todo, y ella quiere dar imagen de todo lo contrario. Que los amigos del monarca la tratan con condescendecia y se ríen de ella en su propia cara, y por detrás, por todos lados.


pues si es verdad FVI no me parecería una buena persona,dejar que traten asi a su mujer
 
Yo también le hubiese dicho: o el perro, o yo. No quiero animales donde yo viva.

Es curioso, porque ayer hablando con una amiga con familia en Madrid, me contaba que unos primos suyos tienen amigos en común con el sexto y consorte, pero no conocen personalmente a estos dos. Y que los amigos que comparten les cuentan que la kuin da una imagen de ella de dura, etc, etc, y que en realidad es otra. Está acomplejada y lo único que pinta allí son monas, que es la criada de su marido, para todo, y ella quiere dar imagen de todo lo contrario. Que los amigos del monarca la tratan con condescendecia y se ríen de ella en su propia cara, y por detrás, por todos lados.

Esto me cuadra más frente a lo que siempre se ha dicho de ella en este foro. No es de recibo que atribuyan a esta mujer el poder sobrenatural de convertir en su perrito faldero a un crio mimado ultraconsentido que se sabe principe y futuro rey. La chuleria con la que habla el Preparado a quien le molesta le delata. Y ella no es nadie dentro de ese palacio al servicio de los Borbones, no de ella. Debio haber cuernos de por medio cuando hace unos años, según fuentes no identificadas, el Campechano le dijo al Preparado que para aguantar los berrinches de la Leti, a la que no traga, se divorciase, pero ella se negó cuando le dijeron que perderia a las niñas. Asi que no me extraña la cara de amargada que tiene. Cierto que es antipática con casi todo el mundo, pero no todo el mundo tiene el caracter de saber separar sus problemas personales cara a la galeria.
 
Antes de la boda no la veía yo una mujer tan fea, ahora el día de la boda no sé qué pasó, estaba horrible.
En estas fotos se la ve pura cabeza y sin cuello, como achaparrada, hasta el peinado es un desastre, lamido sobre la cara, parece pelada!
Y él, espero que me perdonen, será alto y elegante, pero la expresión de la cara es de una bobez total.
Me habría gustado ser mosca el día que se conocieron ambas familias, la expresión extasiada de la abuela locutora, la madre midiendo altura con el rey, éste mirándola con cara de no creer con quien emparenta, el padre recién casado y sin la parienta lo cual estuvo muy mal, la reina sobando a Letizia en forma permanente y Felipe posando con una de cada lado, no sea que mami se le retobara y no apoyara más la moción.
Qué sainete debieron ser, Dios mío

Pues en esa pedida lo que yo ví fué a la familia de Leti sin poder creer ver que los coronados eran tan diferentes a lo que creian, pero para mal. A la madre de Leti la pusieron al lado del Campechano y la veia con cara de risa forzada, seguro que para no delatar las simplezas que le estaria diciendo el Campechano. Vamos, que los Borbones se cayeron del pedestal y el abuelo republicano riéndose cosa fina de ver lo bastos y simples que son.
 
Se escogió a un diseñador de prestigio y se utilizaron materiales de 1ª calidad para la confección del vestido.
Las costureras realizaron un muy laborioso y arduo trabajo, pero....
Se modificó el diseño original y la percha era de pena, con lo cual se fue todo al carajo.
 
Realmente la forma en que llovió....da para pensar mucho, mucho......
Parece que la naturaleza se confabulara en contra de ese matrimonio.
Tengo una conocida que cuando iba en el coche con su hijo (el novio) el coche se averió, un coche que nunca había tenido ni una avería y con una puesta a punto reciente.........(de verdad que entiendo que ocurriera)
El vestido tiene un bordado digno de manos de ángeles, si hubo cambios......
(Pertegaz era un gran modisto).
Parece que el vestido de "maléfica" se inspiró en este
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
7K
Back