Recuerdos del traje de novia de Letizia

Usaré la foto que más real ha quedado. Si no conociera a la Letiz y alguien me muestra ambas imágenes, me voy de espaldas:

las_tiaras_reales_mas_bellas_de_la_historia_586159648_480x.jpg
BD8BF205A.jpg

No se puede creer que sean la misma persona, solo que con 10 años de diferencia :confused:

Pues qué queréis que os diga... sin ser fan de leticia tampoco.... la veo mejor en la foto original, en general, a las operadas se les acaba yendo de las manos. Acaban pareciendo muñecas de plástico fino, a veces acartonado. .. Si tenía complejo de nariz, que se hubiera operado con su sueldo de TVE y santas pascuas. El problema es que no sólo tenía ese complejo, y su salario ya no le daba para más. ..En cuanto al vestido, como habéis dicho, no es feo per se, es la percha, uno más liviano le hubiera ido mejor (tipo el de Mette Marit). Cuando elegí mi vestido de novia, me inspiré en el de mi madre, una maravilla sencillísima de los años setenta, más parecido al que llevó Máxima de Valentino, que cualquiera de los otros... El gran Pertegaz quedó muy tocado después de perpetrar este traje... En televisión se comentó en su momento lo que habéis dicho, que el traje la llevaba a ella, y no al contrario.
 
Ya menos el compiyogui... Nuestra chonizia es una pobre insulsa llevada pir el viento. Lo del perro., enfin que no viven en un piso de 80metros,esto es solo su habitacion. Un rinconcito en el casalopio para el can... Aqui cad uno va a su bola y salvando fotos de hola+salidas, y oficiales poca cosa comparten estos dos


Se dijo que el sexto estaba acostumbrado a dormir con el perro. Ya me imagino cuando Leti se ponía en la cama, se debía encontrar el perro dentro junto a su Felipe... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Oh no ese traje de esquiar, pesadote, tan feo. Nada especial el traje, mas parecia echo para alguna mujer alta y gigate que para una petiza, chincho de suelo :whistle:
 
El traje estaba concebido para la mierdecilla. Pero la rocasolana von Morosos family se metió en todoy la fastidió.

Para empezar, la tela. CR exige por protocolo que los vestidos de novia se confeccionen con seda nacional. Para ello acuden a tejeduría valenciana, ducha en producto con empaque.

El Maestro, viendo la mierdecilla torcida que le llevaron para disfrazar, eligió la seda más liviana: eso que pesaba tanto en esa esmirriada vieja traqueteada, resulta que era lo más ligero de todo. Si le ponen lo de Cristina, se hunde en la entrada directamente.

Hale otro día más.
 
felipe_letizia_boda_n-640x640x80.jpg Recuerdo que cuando vi la transmisión de la boda, nunca había visto una novia tan vieja y fea, para que decir el vestido y maquillaje. La Reina le aconsejó que cambiara un poco el vestido pero Doña Estúpida se salió con la de ella y se hizo un flaco favor se ridiculizo a sí misma.
Saben es digna de lástima porque todos sabemos su final, con cara destrozada y todo.
 
La retransmisión fue triste y colaboraba el tono grisáceo de las imágenes.

A los novios no les favorecía esa mala iluminación y de remate, les brillaba la cara como tocinillos tristones.

LA DIADEMA! ¡EL PEINADO! 'EL VELO! Todo horrible mal puesto para esa vieja retorcida.

Faltaban flores. Lluvia y truenos de peli de terror, cuando las lluvias pueden ya controlarse.

Alrededor del Palacio de Oriente había cuatro gatos, ninguna multitud chafardera.

Zorro Juancar metió mano pa fastidiar, seguro pero seguro.
 
Ver el archivo adjunto 384551 Recuerdo que cuando vi la transmisión de la boda, nunca había visto una novia tan vieja y fea, para que decir el vestido y maquillaje. La Reina le aconsejó que cambiara un poco el vestido pero Doña Estúpida se salió con la de ella y se hizo un flaco favor se ridiculizo a sí misma.
Saben es digna de lástima porque todos sabemos su final, con cara destrozada y todo.


Sí que estaba envejecida. Pero, lo que más se me quedó en la memoria fue su cara triste. Pensé que allí, antes de la boda, había pasado algo.
 
Estaba triste y quiza arrepentida. Como charlene, que se dice que encontro al novio haciendo cositas con un amiguito bajo las sabanas y quiso irse. No pudo ser se caso practicamente a la fuerza. Ves a saber que vio y descubrio esta previo a la boda. Ahora solo es un espejismo os creo cuando va dopada por la vida
 
Back