Recuerdos del traje de novia de Letizia

A mi del vestido lo que me gusta es la tela, me parece de exquisita calidad y el color, también los bordados. Me parece que el vestido no la favorecía, tampoco el peinado. El cuello quedó hecho un churro porque hubo que quitar el original ya que a Leticia no le gustó y hubo que hacer este otro como se pudo, esto se comentó en su momento, cambio que molestó al modisto. Pertegaz acabó muy desencantado con este encargo, recuerdo que le abordaron por la calle el día antes de la boda y el hombre vino a decir que más que su creación se había hecho a gusto de ella, no dijo mucho más pero su cara no transmitía alegría. Me dio la impresión de que no se reconocía en el resultado final.
 
Personalmente el vestido no me gustó; sí me pareció espectacular el bordado y me gustaría verlo de cerca para apreciar el detalle. Igual que me gustaría ver el boceto original de Pertegaz sin las modificaciones de la Prinzeza.
No me gustó como le quedaba; parecía como si ella misma sintiera que iba disfrazada de algo en lo que no creía.



Se puede ver en el palacio de Aranjuez junto con otros vestidos de novia de Sofia e hijas.
 
Personalmente el vestido no me gustó; sí me pareció espectacular el bordado y me gustaría verlo de cerca para apreciar el detalle. Igual que me gustaría ver el boceto original de Pertegaz sin las modificaciones de la Prinzeza.
No me gustó como le quedaba; parecía como si ella misma sintiera que iba disfrazada de algo en lo que no creía.


El vestido está expuesto en el palacio de Aranjuez, junto con los de las infantas, si lo quieres ver de cerca
 
El vestido nunca fue feo.
Simplemente ella estaba horrible.
No sabia llevarlo. Faltaba percha. Habia mas vetido que persona.
Le bailaba. Ese empeño en un escote que su mala percha no podía llevar.
El empeño en cuello chimenea no es para ella.
No tiene elegancia y lo convirtio en un disfraz.

Ni es elegante ni sabe lo que debe ponerse. Le ocurriö en la boda y le ocurre siempre.

 
No es feo el vestido.
En alguien como Mathilde de Belgica se habria visto precioso... pero Mathilde tiene una cara redondita y rasgos mas dulces...entonces no se habria visto de "bruja".
A la Señora se le veía brujeril porque su rostro se veía pésimo: ajado, estaba muy delgada, la cara de tristeza que tenía, ufffff.... y el peinado tampoco ayudó. Se veía quince años mayor...

Pero el vestido no tiene la culpa :D
 
el_compromiso_entre_felipe_y_letizia_se_anuncio_el_1_de_noviembre_de_2013_la_pedida_en_la_foto_tuvo_lugar_el_6_4720_863x.jpg
878428_E574KDLBALVKFRRTWP4QO4X6XWY1RJ_2003_H124101_L.jpg
DB3D6BDFDF70A9C599C97D1604C7C.jpg

El vestido de novia se inspiraba en el traje que llevó para el día de su pedida de mano, primero de noviembre 2003. El mismo cuello y la misma caída de la tela. No innovó. Petergaz me decepcionó.
letizia-2--a.jpg
 
A mi no me gusto nada.
Pero nada.
Seria un Pertegaz pero me parecio horroroso con ese cuello de bruja.
Estaba muy fea.
Pero aunque hubiese llevado el maravilloso traje de maxima.de holanda o el sencillo y elegante de victoria de suecia...pues estaria fea igual.
Porque esta mujer afea y vulgariza todo lo que se pone.
 
Back