Recuerdos del traje de novia de Letizia

Era y sigue siendo feo de coj*nes. Es una mezcla entre un traje de astronauta y uno de bruja de cuento. Si lo piensas define muy bien a la novia: una tía raspa en un ambiente hostil. Un pequeño paso para una tía petarda, un gran paso para acabar con la monarquía.
 
150429_royal_wedding_dresses_mobile_teaser_936x1380_32_Letizia.jpg

LETIZIA

22/05/2004 | ESPAÑA
  • Diseñador: Manuel Pertegaz
  • Materiales: Seda
  • Adornos: Intrincado bordado en oro y plata con formas de flores de lis (símbolo del príncipe de Asturias, el título que ostentaba por entonces su esposo Felipe), tréboles, madroños y espigas de trigo
  • Toque final: Tiara prusiana de diamantes (la misma que llevó su suegra, la reina Sofía, en su boda
  • Cola: 4,5 metros

Personalmente, el vestido no era de mi gusto pero reconozco que tenía unos detalles preciosos. Ahora, es de conocimiento público que Letizia todo lo desluce
letizia-2--a.jpg
15501_20110118070818-1295356098-V004.jpg
 
Pues a mi el vestido me gustó, lástima de percha. Yo me esperaba algo super princesona, rollo Madeleine de Suecia, Mary Donaldson, algo así. Y me sorprendió para bien (el vestido, obviously). De hecho de las bodas royal de última hornada sólo me han gustado este y el de Mette Marit. De ambas perchas mejor no hablar.:poop:
 
Personalmente el vestido no me gustó; sí me pareció espectacular el bordado y me gustaría verlo de cerca para apreciar el detalle. Igual que me gustaría ver el boceto original de Pertegaz sin las modificaciones de la Prinzeza.
No me gustó como le quedaba; parecía como si ella misma sintiera que iba disfrazada de algo en lo que no creía.
 
Pero cómo os puede gustar un vestido que directamente parece un disfraz? No lo entiendo.

Es el gusto o no... Opinión simple.

Personalmente, el vestido tampoco me gusta cómo se ve, pero la siluetas y el cuello se ven bien finos y los bordados están bien aunque se parecen tan "pobres" ... Igual, CompiYogui tampoco se lució bien...
 
Back