Recuerdos del traje de novia de Letizia

Al César lo que es del César, jamás a un modisto de relumbrón le cayó mayor condena en vida que hacer el traje de la plasta esta...Ella cambió el diseño a su antojo sin oir si quedaría bien o mal, se dijo que una chica del taller le pinchó con un alfiler en una prueba y le dió una torta, la chiquilla corrió despavorida llorando,....No sé como Pertegaz no se murió en esos días, aunque a punto estuvo porque se cayó o se desmayó (o ambas cosas) el día de la boda...Con una burda semejante no se puede trabajar, no se deja asesorar porque ella ya nació mecánica, joyera, modista, ingeniera de caminos, profesora de lengua y etc, etc, etc....
está claro que metió mano en el diseño y la fastidió
peor para ella, iba feísima.
Kate también me decepcionó porque cualquier día normal va mil veces más guapa y Mary se ganó el cielo..pero aún así Mary llevaba el vestido..no el vestido a ella...
y la nuestra no podía tirar del vestido y que cara de agobio y que peinado...feísimo
 
Mathilde mide 1m 76, tiene un porte regio y puede llevar ese cuello-chimenea sin problema , porque no la empequeñece...Y su traje, sin ser la gran cosa tampoco, era mucho más ligero de llevar que el de Letizia...Y por sobre todas las cosas, que la novia Mathilde era dulce, respiraba felicidad, y daba igual que llevara un vestido simplón...La joya era ella...Y luego, también el detalle de que el velo y la tiara le quedaban espléndidos...
Mariage-royal-Mathilde-et-Philippe-de-Belgique-164555_L.jpg
5ed1b801072513c116c98d064f921515--royal-tiaras-royal-crowns.jpg
main.php
felipe-y-matilde-el-dia-de-su-boda.jpg
maxresdefault.jpg
_couple1.jpg
001_vestido_novia_reina_1-a.jpg
Mathilde iba estupenda.
El atavío perfecto para una novia real.
Mariage-royal-Mathilde-et-Philippe-de-Belgique-164555_L.jpg
Únicamente me parece exageradamente grande el ramo. Parecía que llevaba un arbusto.
Su actitud perfecta: Feliz, sonriente, natural, manejando a la perfección la situación.
Mil veces mejor ella que Philipe , otra-imagen-del-dia-de-la-boda-de-felipe-y-matilde-de-belgica-1.jpg otra-imagen-del-dia-de-la-boda-de-felipe-y-matilde-de-belgica.jpg 1.jpg
que está demasiado tenso y reacio. Evita el contacto visual con ella y se le ve incómodo cuando Mathilde se le acerca.
No me extrañaría que los rumores sobre su homosexualidad fueran ciertos.
 
YO CREO QUE AUNQUE SE LO HICIERA BALENCIAGA, O EL MISMO VALENTINO.... ESTA INEPTA LO JODE TODO. DESGRACIADAMENTE. ASÍ LUCIÓ ESE DÍA. POR CIERTO ACABARÁ EN EL MUSEO DEL TRAJE?? HAY VARIOS TRAJES. ENTRE ELLOS EL DE LA DUQUESA DE ALBA EN SU PRIMERA BODA.
traje.png
ESTE TRAJE ES DE LA REINA SOFÍA. UNA MARAVILLA DE ENCAJE. QUE COMPARADO CON EL DE LA NUERA. NO PODEMOS COMPARAR!!!
 
Hay que ser muy guapa y tener un muy buen servicio de peluquería para soportar ese peinado que sólo a una mujer como ella le quedaría así de bien...Regia!
0a1b0d8b46c4a49c0c59ca8df1c17fbb.jpg
Wedding+Danish+Crown+Prince+Frederik+Mary+24ZX0YtNAlBx.jpg


Respecto a lo del cuerpo del vestido, coincido también con usted en que era lo único rescatable, y que a ella ese escote le quedaba sublime!!
Aunque el vestido fuera muy mejorable, un diez para Mary. Por lo bien que lo llevó y por su actitud conciliadora. Pese a que Margarette no la aceptó al principio y se las hizo pasar canutas, la tuvo esperando dos años y le impuso un vestido difícil, consiguió ganársela y ahora tienen una magnífica relación. No ha sido vengativa ni revanchista y ha sabido aprender .
Igualito que Z , que no ha parado hasta acabar con todos, primero los que la cuestionaron (JC y amigotes del preparao) y después a los que le brindaron su apoyo (Sofía)
 
momentos_de_estilo_para_recordar_y_olvidar_de_letizia_ortiz_765053583.jpg


2.jpg

Fue el principio de una tradición propia, cargarse la ropa que se pone aunque sea lo más maravilloso. El vestido no era para ella, seguro que gracias a sus arreglillos se lo cargó. Y el remate fueron el peinado, la diadema y el velo, fatal, le hacían una microcabeza rara.

Dejo los enlaces a un vídeo de la llegada de los invitados, salen muchos royals que asistieron;)
 
momentos_de_estilo_para_recordar_y_olvidar_de_letizia_ortiz_765053583.jpg


2.jpg

Fue el principio de una tradición propia, cargarse la ropa que se pone aunque sea lo más maravilloso. El vestido no era para ella, seguro que gracias a sus arreglillos se lo cargó. Y el remate fueron el peinado, la diadema y el velo, fatal, le hacían una microcabeza rara.

Dejo los enlaces a un vídeo de la llegada de los invitados, salen muchos royals que asistieron;)

La tiara efectivamente no pega ni con cola.
Por el color (es oro blanco o platino), porque el vestido tiene los bordados dorados. Además en una cara pálida, macilenta y ya algo madura ese tono frio no favorece nada.
La forma en pico de la diadema acentúa además su prominente mentón.
 
A mí el vestido no me gusta, pero en una mujer con más empaque y rasgos más suaves hubiese quedado muchísimo mejor, porque se necesita porte de princesa o de reina para llevar algo tan estructurado sin parecer disfrazada.
Mathilde también tuvo un vestido con ese tipo de cuello, pero .....qué diferencia la novia!
Felipe+Matilde+(28).jpg
 
Back