Recuerdo Nacional y Celebración Nacional de la Liberación. Mayo 4 y 5, 2019 (1 Viewer)


Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
11.521
Calificaciones
44.317
Los fos muy elegantes, ese color a Máxima le va maravillosamente bien. El diseño es al estilo Máxima, exhuberante.
Va bien peinada.
Lo ùnico que le cambiaría es el calzado por unos cerrados.
 


Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
48.770
Calificaciones
87.002
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn
DIA DE LA LIBERACIÓN HOLANDESA
Máxima de Holanda, del negro de funeral al rojo de concierto (y acertando con ambos)
Los reyes de Holanda han presidido este fin de semana los diferentes actos por el Día de la Liberación, por los que no pudieron asistir al funeral de Jean de Luxemburgo




Guillermo y Máxima de Holanda este fin de semana. (EFE)



A. RODRÍGUEZ
TAGS
MÁXIMA DE HOLANDA
GUILLERMO ALEJANDRO DE HOLANDA


06/05/2019


Tras pasar unos días de vacaciones en su casa en Porto Heli y asistir a la celebración de la Pascua ortodoxa junto a los reyes Constantino y Ana María de Grecia, Máxima y Guillermo de Holanda han retomado este fin de semana sus actividades oficiales celebrando el Día de la Liberación, en el que los holandeses conmemoran la retirada de los nazis de su país, que ocuparon durante mucho tiempo, dejando asoladas algunas ciudades como Ámsterdam, la capital. Y precisamente es allí donde han tenido lugar los diferentes eventos, con los que los Reyes han puesto fin a sus vacaciones.

El sábado tuvo lugar el homenaje a los caídos. Es una sencilla ceremonia en la que el rey Guillermo deposita una corona de flores en la plaza Dam, el centro neurálgico de la capital, como recuerdo a las víctimas de la II Guerra Mundial. Dos minutos de silencio -que se respetan escrupulosamente- y el aplauso de los asistentes, que se suelen contar por miles, terminan con este homenaje, para el que vimos a Máxima vestida de riguroso luto, con falda a la rodilla y capa negras. Eso sí, no dejó a un lado su particular estilo y lució uno de sus característicos tocados. Precisamente, su presencia en esta ceremonia fue la causa de que los reyes no pudieran asistir al funeral de Jean de Luxemburgo, aunque tuvieron la mejor representación en la princesa Beatriz.




Guillermo y Máxima de Holanda en el homenaje a los caídos, en el Día de la Liberación. (EFE)




Pero si el negro fue el protagonista en el estilismo de Máxima el sábado, el domingo se 'desquitó' con un look al más puro estilo estrella de Hollywood de los 50 para el tradicional concierto del Día de la Liberación. Se celebra delante del Royal Theatre Carré, a orillas del Amstel, uno de los canales y arterias principales de la capital holandesa, en una plataforma situada en el agua. Por su ubicación, es costumbre que los Reyes hagan su llegada en barco hasta las gradas, desde donde disfrutan de las actuaciones, acompañados de autoridades y personalidades de la sociedad holandesa.

Suele ser un acto para el que la Reina echa el resto, sabiendo que miles de miradas están sobre ella. Le gusta arriesgar y ha llegado incluso a ponerse un vestido que perteneció a su suegra, la princesa Beatriz. Pero en esta ocasión fue de estreno y el resultado no pudo ser mejor. Máxima estaba deslumbrante, con un conjunto en rojo de la firma Natan, una de sus favoritas. El diseño escogido fue un pantalón palazzo y camisa con enorme lazo en el pecho, con clutch y sandalias del mismo color. Si ya de por sí el outfit era de nota, las trabajadas ondas del pelo, recogido en un lateral, el collar de diamantes y los pendientes hicieron el resto, componiendo uno de los estilismos más alabados de los últimos meses.





Guillermo y Máxima en el concierto del Día de la Liberación. (EFE)


https://www.vanitatis.elconfidencia...unto-rojo-concierto-liberacion-natan_1982750/
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)