Recuento de encarcelamientos,agresiones, rotura de mobiliario público y profanaciones de Podemitas

Lo puse en el hilo de Carmena Alcaldesa, pero lo traigo aquí.
Es el ¡quién te ha visto y quién te ve! de Carmena y su teniente de Alcalde Marta Higueras:

Los desahucios por impago de alquileres e hipotecas se, duplican

BEGOÑA AGUIRRE
Madrid 6 JUN 1994


Los desahucios de inquilinos que no pagan las rentas o de propietarios que no abonan la hipoteca se han duplicado este año. En los meses de abril y mayo, el departamento de notificaciones y embargos de los juzgados de la plaza de Castilla ha ejecutado 36 desalojos diarios, y sus responsables esperan que se mantenga este ritmo. En 1993, la jornada con más lanzamientos no pasó de 18. Además, diariamente se producen desalojos por otros motivos: fincas declaradas en ruina o por ocupaciones de pisos sociales.

Sin piso por razones "técnicas o económicas"
Muy a menudo, los desalojados son personas con el agua al cuello que son incapaces de afrontar el pago de las abultadas rentas o la hipoteca en la que se han metido para pagar una vivienda. Otro tipo de lanzamientos, menos numerosos, son los que ordenan los jueces de familia en casos de separación o divorcio para que uno de los cónyuges abandone el domicilio común. En el entramado de los desahucios, no falta tampoco la picaresca. Hay personas que aprovechando la lentitud del proceso judicial deambulan de un piso a otro sin pagar ninguno.Detrás de la fría orden judicial de desalojo es frecuente que se asome un grave problema social. Es, por ejemplo, el caso del reciente desalojo de una residencia de ancianos situada en el número 10 de la calle de Gravina (distrito de Centro). Los residentes y sus familiares pagaban su cuota, pero los dueños del negocio no abonaban el alquiler. Por eso, el propietario del inmueble reclamó el desahucio de los moradores. Sin embargo, dada la situación de los ancianos -algunos de ellos, inválidos-, se buscó una solución para ellos; no se les podía dejar en la calle. Fueron muchas llamadas, idas y venidas.


Sin casa y a la intemperie

Pero no es extraño el caso de personas con una gran penuria económica que se quedan literalmente en la calle. La familia Morales, un ejemplo. Este matrimonio con tres hijos fue desahuciado el pasado 13 de enero: llevaba siete meses sin pagar el alquiler de su vivienda, en Móstoles.

Antonio, el cabeza de familia, empleado de una charcutería, llevaba un año en el paro y ya debían 520.000 pesetas de la renta. El día de su lanzamiento, su futuro se presentó muy negro. Pero, semanas después, su caso dio un giro favorable. Le ofrecieron un trabajo al divulgarse su angustioso problema a través de los medios de comunicación.

Dolores Sancho y Marta Higueras, coordinadoras del departamento de notificaciones y embargos de la plaza de Castilla, aseguran que los plazos de espera para ejecutar un lanzamiento se han acortado. "En los meses de enero, febrero y marzo hemos puesto al día todos los expedientes atrasados -unos 700-, y ahora, una vez que el juez ordena el lanzamiento, nosotros lo ejecutamos en el plazo de 10 días", explican.

"Sabemos que la tardanza ha favorecido la picaresca", continúan. "En las inmobiliarias existían listas negras de inquilinos que, conocedores de que un procedimiento de desahucio duraba unos dos años, iban de un piso a otro sin pagar en ninguno", añaden. "Nuestra parte la hemos agilizado, pero de lo que no nos podemos responsabilizar es de la sobrecarga que puedan tener los juzgados que tramitan cada caso", explican.

La orden de desahucio la dicta un juez y la ejecuta el departamento de notificaciones y embargos, adscrito al decanato de los juzgados. Esta dependencia, con 200 trabajadores, fue reformada en septiembre de 1993, tras la entrada de Manuela Carmena como juez decana. Se crearon 12 comisiones encargadas de los desahucios. Hasta entonces, sólo funcionaba una; de ahí los retrasos.

Cada comisión está formada por dos personas: un oficial y un agente. Aunque, si lo considera preciso, solicitan la presencia de policías, una ambulancia, un forense, un cerrajero, un equipo de mudanzas y hasta un lacero si hay animales domésticos.

Desalojos como el de los okupas de la antigua imprenta Minuesa, en Ronda de Toledo, 24, o el de 24 familias gitanas en Entrevías, fueron acompañados de un gran despliegue policial. En otros casos que los funcionarios estiman menos conflictivos, sólo acude el equipo básico.

http://elpais.com/diario/1994/06/06/madrid/770901875_850215.html
 
Opinión RAFAEL CERRO - 16 JUNIO, 2016

capilla.jpg


Sin comentarios
Capillas y libertad de todos

Pasé dos años en la Universidad Autónoma estudiando ruso y algo de Derecho a mediados de los ahora remotos ochenta, pero nunca pisé la capilla. No profesaba religión alguna ni tampoco lo hago ahora, pero ya no soy el veinteañero de entonces. Me alarma que las revienten. Las actitudes involucionistas me preocupan más cuando los protagonistas son jóvenes, como podría haber pasado en este último caso, porque creo que ellos son los responsables de que esto evolucione. Las personas maduras presentamos más tendencia a atrofiarnos con la edad. Debemos refrescarnos con el entusiasmo de los chicos, por ejemplo cuando son nuestros alumnos.

Dejemos de dividir a la sociedad y de ponerles después etiquetas a los individuos que nutren los diferentes colectivos. Las etiquetas son la especialidad nacional: le pegamos una en la frente al rival y lo convertimos en enemigo. Inmediatamente después, le disparamos a la pegatina. Todos los ateos saben de buena tinta cómo son los católicos y viceversa. Cuando estás en una posición central resulta curioso, igual que es llamativo en política contemplar las fricciones entre rojos y azules cuando tampoco profesas ningún credo. La nota común es que nadie sabe en realidad nada de nadie. Todos los derechosos e izquierdosos de Twitter conocen tan bien al rival que lo encuentran, lo insultan con verbo certero y a continuación lo bloquean. Paseo con una chica licenciada en sociología y de clase media por Ifema y, cuando nos regalan los principales diarios de papel, me comenta con seguridad que tres de ellos son “fascistas”. Le pregunto por el pasado oscuro y por el presente camaleónico del presidente de El País, que precisamente es el único diario que le parece digno de su confianza, y nada sabe. Le pregunto cuándo leyó por última vez los tres periódicos que acaba de criticar y no lo ha hecho nunca. Solamente está segura de que es progresista El País, precisamente el diario más conservador en el sentido de que indudablemente forma parte del establishment.

El problema de la violencia en las capillas es de educación. Esto nos dice poco, porque casi todos los nuestros lo son, pero incluso con lo complejo que resulta se reduce a que ya hay mucha gente que prefiere eliminar al distinto en lugar de ignorarlo. Una de las pintadas de la Autónoma exige educación laica y no me opongo a eso ni es cosa mía juzgarlo. Me opongo a que eso se exija cotidianamente mediante la violencia. Para exigir la laica intentan destruir la católica. La culpa de que este cimiento educacional esté podrido es, una vez más, del estamento político. No hay un solo gestor aquí que realmente desee mejorarla. Todos modifican los programas y las leyes para llevar el agua a sus respectivos molinos. Han transformado la educación en ideología. ¿Piden de verdad educación ciudadana estos violentos con los que nos topamos cada vez más a menudo? No: lo único que les exigen a los alumnos es que sean políticamente extremistas y activamente intolerantes. Lo último que cualquiera de estos se para a pensar, como comentaba ayer uno de los chicos de la universidad, es que un solo alumno haya podido encontrar algo de refugio o consuelo entre las cuatro paredes del recinto religioso alguna vez. Cuanto más hemos leído, menos exigimos que todo el mundo sea de los nuestros, ya se aplique esta definición a los católicos, a los scouts o a los que votan comunista. Algunos psicólogos creen que los violentos que atacan las capillas no son verdes ni morados, sino que sencillamente presentan un cuadro de psicopatología psicopática. O sea: de odio.


Cada vez que esta gente destroza algo, pienso que el bien a proteger no es la capillita, sino la libertad de todos nosotros.

http://xyzediciones.com/capillas-libertad-todos/
 
Opinión RAFAEL CERRO - 16 JUNIO, 2016

capilla.jpg


Sin comentarios
Capillas y libertad de todos

Pasé dos años en la Universidad Autónoma estudiando ruso y algo de Derecho a mediados de los ahora remotos ochenta, pero nunca pisé la capilla. No profesaba religión alguna ni tampoco lo hago ahora, pero ya no soy el veinteañero de entonces. Me alarma que las revienten. Las actitudes involucionistas me preocupan más cuando los protagonistas son jóvenes, como podría haber pasado en este último caso, porque creo que ellos son los responsables de que esto evolucione. Las personas maduras presentamos más tendencia a atrofiarnos con la edad. Debemos refrescarnos con el entusiasmo de los chicos, por ejemplo cuando son nuestros alumnos.

Dejemos de dividir a la sociedad y de ponerles después etiquetas a los individuos que nutren los diferentes colectivos. Las etiquetas son la especialidad nacional: le pegamos una en la frente al rival y lo convertimos en enemigo. Inmediatamente después, le disparamos a la pegatina. Todos los ateos saben de buena tinta cómo son los católicos y viceversa. Cuando estás en una posición central resulta curioso, igual que es llamativo en política contemplar las fricciones entre rojos y azules cuando tampoco profesas ningún credo. La nota común es que nadie sabe en realidad nada de nadie. Todos los derechosos e izquierdosos de Twitter conocen tan bien al rival que lo encuentran, lo insultan con verbo certero y a continuación lo bloquean. Paseo con una chica licenciada en sociología y de clase media por Ifema y, cuando nos regalan los principales diarios de papel, me comenta con seguridad que tres de ellos son “fascistas”. Le pregunto por el pasado oscuro y por el presente camaleónico del presidente de El País, que precisamente es el único diario que le parece digno de su confianza, y nada sabe. Le pregunto cuándo leyó por última vez los tres periódicos que acaba de criticar y no lo ha hecho nunca. Solamente está segura de que es progresista El País, precisamente el diario más conservador en el sentido de que indudablemente forma parte del establishment.

El problema de la violencia en las capillas es de educación. Esto nos dice poco, porque casi todos los nuestros lo son, pero incluso con lo complejo que resulta se reduce a que ya hay mucha gente que prefiere eliminar al distinto en lugar de ignorarlo. Una de las pintadas de la Autónoma exige educación laica y no me opongo a eso ni es cosa mía juzgarlo. Me opongo a que eso se exija cotidianamente mediante la violencia. Para exigir la laica intentan destruir la católica. La culpa de que este cimiento educacional esté podrido es, una vez más, del estamento político. No hay un solo gestor aquí que realmente desee mejorarla. Todos modifican los programas y las leyes para llevar el agua a sus respectivos molinos. Han transformado la educación en ideología. ¿Piden de verdad educación ciudadana estos violentos con los que nos topamos cada vez más a menudo? No: lo único que les exigen a los alumnos es que sean políticamente extremistas y activamente intolerantes. Lo último que cualquiera de estos se para a pensar, como comentaba ayer uno de los chicos de la universidad, es que un solo alumno haya podido encontrar algo de refugio o consuelo entre las cuatro paredes del recinto religioso alguna vez. Cuanto más hemos leído, menos exigimos que todo el mundo sea de los nuestros, ya se aplique esta definición a los católicos, a los scouts o a los que votan comunista. Algunos psicólogos creen que los violentos que atacan las capillas no son verdes ni morados, sino que sencillamente presentan un cuadro de psicopatología psicopática. O sea: de odio.


Cada vez que esta gente destroza algo, pienso que el bien a proteger no es la capillita, sino la libertad de todos nosotros.

http://xyzediciones.com/capillas-libertad-todos/

Estoy esperando a que hagan lo mismo en las mezquitas... ¡Uy, no! Que allí la educación sí que es laica, el aborto es libre, etc.
 
Casi todas las causas judiciales que se abrieron contra PODEMOS y sus militantes fueron archivadas. Los acusados fueron absueltos pero eso no importa... Pablo Iglesias, Tania Sánchez, Errejón, Monedero, etc.

Otros comentarios son del tipo "mira, que comen por 180€" sin presentar ninguna prueba, mientras los del PP comen angulas por varios miles de euros.

Habéis desvirtuado el foro con clichés absurdos, magnificando noticias de algunos mass-mierda que tienen intereses compartidos con el régimen. Dejé de escribir por eso. No hay un debate de ideas, solo un grupo de foreros que quieren cambios y tienen ideales, y otros foreros intentando sepultarlo y que todo siga igual.
 
Podemitas de T.E.T.A en apoyo a la procesión del Santísimo coxx Insumiso.


Written by admin On 28 febrero, 2016




De nuevo las feminazis podemitas de TETA haciendo de las suyas, esta vez en apoyo a las podemitas de Málaga que sacaron santo el coxx insumiso en procesión.

Desde Podemos T.E.T.A (Tias Empoderadas con t*tas Armadas) queremos dar difusión al primer video-comunicado del Comando Sur y mostrar nuestro incondicional apoyo a las hermanas feministas de Málaga y a la procesión del Santisimo coxx Insumiso por el acoso mediático del que han sido objeto.





Madre............estas podemitas están de atar......al frenopático de cabeza......





Sevilla “encendida”.



El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Sevilla, Miguel Sevillano, ha declarado este jueves como imputado, por un presunto delito contra los sentimientos religiosos y ha negado, haber proferido “ningún insulto ni menosprecio” hacia la Iglesia católica, en sendas manifestaciones realizadas los días 10 de abril y 1 de mayo de 2014, según fuentes del caso.

La denuncia parte de la Asociación de Abogados Cristianos, por un presunto delito contra los sentimientos religiosos. Tanto el secretario general de la CGT en Sevilla, como el secretario de Organización de la CGT en Andalucía, Félix Cervera, han comparecido ante la juez de Instrucción número 10, después de que la Asociación de Abogados Cristianos, se querellara contra ellos por un delito contra los sentimientos religiosos, en concurso con un delito de provocación a la discriminación, al odio y a la violencia, por motivos referentes a la religión o creencias.

En la querella, dicha asociación relata que los hechos ocurrieron el día 10 de abril de 2014, cuando miembros del sindicato “convocaron, organizaron y realizaron” una manifestación titulada “Procesión del santísimo coxx insumiso y del santo entierro de los derechos socio-laborales”, que partió de la sede de la CGT en Sevilla.

http://chicashoy.net/2016/02/28/pod...o-a-la-procesion-del-santisimo-cono-insumiso/
 
Miguel Bosé, ¿posible ministro de Cultura de Podemos?

Ver el archivo adjunto 386173profanación de la imagen de Nuestra Señora con la cara de Miguel Bose.


El líder de la formación morada Pablo Iglesias ha podido contactar con el cantante Miguel Bosé para ofrecerle la cartera de Cultura, si llegase a formar parte del Gobierno liderado por Pedro Sánchez.


La política no pasa de largo por Miguel Bosé y corre el rumor de que ha habido negociaciones secretas, entre el cantante y el líder de la formación morada Pablo Iglesias, según ha informado La Razón.

Desde que publicó en 2014 una canción titulada ‘Sí se puede’, ya hay quien le relaciona con el entorno de Podemos, aunque él asegura que ya la tenía escrita antes de la irrupción del partido en la política española.

Recibe el Brief de Actuall en tu email
De contar con el artista para el área de Cultura, Iglesias sabe que se apuntaría un punto a su favor. Incluso se especula con que le llegaría a ofrecer un puesto ministrable si en el futuro consiguen formar Gobierno con los socialistas.

En la etapa presidencial de Zapatero se llegó a decir que los socialistas le habían tentado a Bosé para que ocupara la cartera de Cultura

Ya en la etapa presidencial de José Luis Rodríguez Zapatero se llegó a escuchar que los socialistas le habían tentado a Bosé para que ocupara la cartera de Cultura, a lo que al parecer el cantante se negó.

Tras el supuesto ofrecimiento del PSOE, Bosé mostró su hartazgo y declaró: “No vuelvo a acercarme a un político en mi vida”. Un año después dejaba al descubierto sus nuevas preferencias políticas señalando que “es tiempo de cambiar drásticamente. Lo que dice Pablo Iglesias es lo que piensan 40 de los 46 millones de españoles. Es el tiempo de los Pablos. Pablo Iglesias, Pablo Alborán, Pablo López…… Partidos como Podemos o Ciudadanos tienen que tomar el relevo y que PP, PSOE y CiU pasen a ser la tercera, la cuarta y la quinta fuerza política. Que el PP se salte al PSOE y estime a Podemos como posición futura ya dice muchísimo. Cuando llegue el que tenga que llegar cargará con herencias tremendas, pero hay que apoyar este nuevo proyecto de país. Es savia nueva”.

Fuentes cercanas a Podemos: “Miguel Bosé comulga perfectamente con nuestra filosofía de vida”

En este contexto, fuentes cercanas a la formación de Pablo Iglesias han señalado a La Razón que “estaríamos encantados de contar con Bosé, es un seguro al portador, un hombre con carisma, que habla muy bien y que comulga perfectamente con nuestra filosofía de vida. Su presencia arrastraría a muchos jóvenes a nuestro partido. Si es verdad que Pablo está en conversaciones con Miguel, me parece de lo más acertado”.

Sin embargo, los socialistas se resienten por “no haber podido contar con esa baza en su momento porque hubiera sido un gran reclamo electoral. Miguel es un hombre querido y respetado, con una gran cultura y don de palabra. Reúne todas las condiciones para encabezar un buen equipo…”

Al parecer, según han apuntado familiares del cantante, Bosé “está bastante disgustado con la situación política nacional y, en alguna ocasión, ha dejado entrever que le gustaría participar activamente en el cambio”.

http://www.actuall.com/democracia/miguel-bose-posible-ministro-de-cultura-de-podemos/





La miguela de ministra????
 

Adjuntos

  • 2risa.gif
    2risa.gif
    28,5 KB · Visitas: 4
Pero que mania con las mezquitas.....
Siempre estais con lo mismo.
Por que no dais otros argumentos?

Por qué no hay ya de una vez un ataque a una mezquita o un buen cartel firmado por Podemos o sus confluencias donde pongan a caldo a Alá, a Mahoma y a su madre?

Meterse con los símbolos católicos sale baratísimo. Vamos a ser antireligiones con dos huevos. And fuck the limits, como dijo el pescador del chiste
 
Un concejal de Ciudadanos acompaña a votar a un ciego y es agredido por un candidato de Podemos....Qué ver - güen- za!!!!!

http://gaceta.es/noticias/ciudadanos-santomera-agresion-29062016-1558


Otra denuncia ante la guardia civil y un parte de lesiones....como siempre por parte de la banda de estos trogloditas...

Otro ejemplo más, de los sinvergüenzas que hay en potemos. Estos demócratas son los que quieren gobernar España!!. Cömo buenos comunistas que son a pisotear a todo aquél que piense distinto. ESte sinvergüeza debería de ser cesado inmediatamente pero claro potemos no puede porque si no se quedaría con cuatro pelagatos.

Luego dicen que no son comunistas!!. Así empezó Lennin y Stalin y acabaron matando,torturando a millones de personas... y no digamos los millones que desaparecieron y los que fueron presos!!
 
Back