Recuento de encarcelamientos,agresiones, rotura de mobiliario público y profanaciones de Podemitas



La Policía denuncia ante el Tribunal de Cuentas posibles delitos electorales, fiscales, de blanqueo y de financiación ilegal de Podemos



El escrito va firmado por el comisario jefe de la UDEF y se hace eco de un supuesto informe de inteligencia titulado 'Pablo Iglesias Sociedad Anónima' (PISA)
1457797519_758900_1457797611_noticia_normal.jpg

Página 23 del informe P.I.S.A, al que ha accedido la SER. / CADENA SER




Ana Terradillos Madrid 14/03/2016 - 19:12 CET


Un documento de 35 folios titulado ‘Informe PISA’ (acrónimo de Pablo Iglesias Sociedad Anónima) ha llegado al Tribunal de Cuentas junto a los tres folios de la denuncia firmada el pasado 9 de febrero por el entonces comisario principal de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), Manuel Vázquez López. En el informe/denuncia, al que ha tenido acceso la Cadena SER, el jefe de la UDEF denuncia que la empresa 360º Global Media, que recibe transferencias de dinero de cuentas bancarias situadas en paraísos fiscales o en países "de riesgo de estar vinculados a la financiación del terrorismo, como Irán", paga a "productoras de contenidos vinculadas de forma subjetiva, objetiva y temporal al partido político Podemos".

1457797519_758900_1457979061_sumariofototexto_normal.jpg

Consulta el informe completo de la UDEF sobre Podemos
Informe PISA (Pablo Iglesias S.A.)

La UDEF ha iniciado una investigación, de la que se han hecho eco varios medios de comunicación en las últimas semanas, por los posibles delitos de blanqueo de capitales y financiación ilegal en los que podría haber incurrido Podemos. El escrito policial señala que el dueño de la empresa 360º Global Media es un ciudadano iraní con residencia legal en España que montó la sociedad en 2012 y cuya financiación procede de países extranjeros, la mayor parte considerados paraísos fiscales.

1457797519_758900_1457797778_sumario_normal.jpg

Remite del informe P.I.S.A / CADENA SER


Global Media es la productora en España de Hispan TV, canal que distribuye supuestamente los postulados que considera oportunos el régimen iraní para transmitir su cultura y pensamiento político a los países de lengua española, según la Policía. "Todo hace apuntar a que el dinero que sustenta todo ese entramado audiovisual proviene del entorno del Gobierno de Irán", señala el comisario en su escrito de denuncia. Desde finales de 2012, según el escrito policial, parte del dinero va a financiar a personas relevantes del partido político Podemos". El comisario aclara en su denuncia que la organización existe como partido sólo desde 2014. La financiación alcanza a lo que el policía denomina "entramado audiovisual" de Podemos, compuesto por los programas de televisión La Tuerka Y Fort Apache, y a empresas de su ámbito de influencia como Con Mano Izquierda Producciones o La Barraca Producciones.

1457797519_758900_1458387600_sumario_normal.jpg

Segunda página del informe P.I.S.A / CADENA SER


El comisario jefe de la UDEF le recuerda al Tribunal de Cuentas que está vigente desde el 1 de julio del año pasado una reforma legal que castiga penalmente a quienes acepten o reciban donaciones ilegales o que participen en estructuras u organizaciones cuyo principal objeto sea el de financiar ilegalmente a un partido político. El policía que presenta la denuncia aclara al Tribunal de Cuentas que su competencia "se circunscribe única y exclusivamente a los posibles hechos cometidos a partir de esa fecha". Tras la aclaración, el comisario remite al Tribunal de Cuentas un informe de inteligencia plagado de recortes de prensa que ha recibido la UDEF para que los auditores públicos analicen si hay irregularidades que puedan ser objeto de presuntos delitos fiscales, de blanqueo de capitales o de financiación ilegal de partidos políticos. La policía sospecha que Podemos ha podido incurrir en blanqueo de capitales por lo que denominan "pitufeo del crowdfunding", el método con el que el partido de Pablo Iglesias recabó la ayuda económica voluntaria de sus simpatizantes para hacer frente a las distintas citas electorales. El comisario también pide al Tribunal de Cuentas que examine la documentación contable anterior al 1 de julio de 2015 por si Podemos ha cometido delitos electorales.

1457797519_758900_1458387653_sumario_normal.jpg

Tercera página del informe P.I.S.A / CADENA SER


Los 35 folios del denominado informe PISA, divulgado por diversos medios de comunicación e incluso comentado por dirigentes del PP, detallan el historial empresarial de Mahmoud Alizadh Azimi, promotor de la empresa 360º Global Media, que se financia supuestamente con dinero de Irán. El informe incorpora recortes de prensa para demostrar que el presidente Mahmoud Ahmadineyad presentó Hispan TV como un arma de lucha ideológica, y que a su estreno en España asistió el ministro de Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi. Y que Hugo Chávez, el fallecido presidente venezolano, leyó un mensaje de bienvenida al nuevo canal el día de su inauguración. El informe sostiene que el local que Hispan TV alquiló en Madrid a la fundación SGAE por 300.000 euros, y donde graba su programa el líder de Podemos, carece de licencia de actividad y, supuestamente, de las medidas de seguridad necesarias.



Los redactores del informe PISA analizan unas declaraciones de Pablo Iglesias en su programa de televisión, donde justifica por qué hace un programa que emite Hispan TV, para concluir que el líder de Podemos "viene a reconocer un golpe de Estado encubierto financiado por los gobiernos de Irán y Venezuela". El dinero, escriben, serviría para hacer apología de la izquierda más radical con el fin de desestabilizar a los gobiernos occidentales y justificar sus respectivos regímenes, logrando apoyos de fuerzas políticas de dichos países que le den a sus ideas una apariencia de legitimidad y que el mensaje vaya calando en determinados sectores de las sociedades occidentales con el fin de ganar apoyos". "En España", concluyen, esta opción es Pablo Iglesias y su núcleo duro todo lo cual ha fructificado en la creación de Podemos".

El informe detalla los 9,3 millones de euros de ingresos en la cuenta de 360º Global Media procedentes de empresas instrumentales radicadas en paraísos fiscales entre 2012 y 2015. Y que el 25% de ese dinero se dedica a Podemos. Según el informe, gran parte de las empresas donantes son del sector petroquímico y "ninguna tendría motivos por los que abonar ni un solo euro". Por otro lado, concluyen gran parte de las transferencias se hacen desde Dubái porque las transferencias desde Irán serían imposibles de realizar debido a la legislación sobre blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Este dinero, según el informe PISA, es el que financia "la casi totalidad del entramado de comunicación audiovisual creado por el núcleo duro de Pablo Iglesias, al propio Pablo Iglesias aparte de sus colaboradores y por ende a parte de la cúpula de Podemos". El documento detalla unos ingresos de 93.000 euros netos a favor de Pablo Iglesias y transferencias a las empresas productoras de su programa por 22.000 y 42.500 euros netos.

1457797519_758900_1457797902_sumario_normal.jpg

Página 23 del informe P.I.S.A / CADENA SER


El informe también incorpora recortes de prensa para denunciar cómo la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales, en cuyo consejo han figurado tres de los principales dirigentes de Podemos (Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Luis Alegre) "recibió desde 2002 al menos 3,7 millones del Gobierno venezolano de Hugo Chávez". IU, de Sortu y del empresario Jaume Roures a los proyectos de Pablo Iglesias o por distintos trabajos audiovisuales.

El informe PISA concluye con una afirmación: el gobierno iraní contribuye a la financiación de Podemos.



El partido de Iglesias considera que la denuncia se basa en un informe cuya autoría “es dudosa” y ha sido puesta en cuestión por distintas instancias judiciales, por lo que a todos los efectos “puede considerarse un informe anónimo”.

Señalan además que el informe y las denuncias anteriores basadas en su contenido han sido rechazados por la Fiscalía del Tribunal Supremo por lo que auguran que, como en casos anteriores, la denuncia no prospere. "Todo quedará en nada, como ha pasado antes con otras querellas", sentencia un portavoz de la formación morada.

Sobre lo que evitan pronunciarse en el partido de Pablo Iglesias es sobre el hecho de que la denuncia de la UDEF fuera firmada el pasado 9 de febrero, en plenas negociaciones para la investidura y cuando Iglesias ya había lanzado al PSOE su oferta de gobierno de coalición.

http://cadenaser.com/ser/2016/03/12/tribunales/1457797519_758900.html
 

Pablo Iglesias, en el debate de investidura. (EFE)

La Udef denuncia a Podemos por la comisión de 4 delitos en la financiación iraní
OKDIARIO 14/03/2016

El Tribunal de Cuentas tiene ya en su poder un documento de 35 páginas que detalla la financiación de Podemos, con grandes sumas procedentes de la dictadura iraní, como ya informó OKDIARIO.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) ha hecho llegar al Tribunal de Cuentas un informe que pone seriamente en cuestión la legalidad de la financiación de Podemos. Como ha dado cuenta OKDIARIO estos últimos meses, el partido de Pablo Iglesias es objeto de investigación especialmente por sus lazos con el régimen iraní. Los auditores públicos deben ahora valorar si hay material para llevar ante la justicia a estos responsables de la ‘nueva política’.


De hecho, según la documentación, a la que pudo acceder este medio, los principales líderes de la formación morada han cobrado 6,2 millones tanto de aquella dictadura como del Gobierno de Venezuela, que habrían servido para fundar e impulsar el proyecto, en último término para costear la campaña para municipales y autonómicas que acabó con Manuela Carmena y Ada Colau al frente de los dos principales ayuntamientos españoles.

Así, el denominado ‘Informe PISA’ (Pablo Iglesias Sociedad Anónima), de 35 folios, alcanza un nuevo estadio. Elaborado por agentes ya bregados en la trama corrupta Gürtel, pasó a manos ya el pasado noviembre de la Policía Judicial y la Agencia Tributaria para que analizaran los flujos de dinero desde las distintas fuentes hasta el destino, con un papel determinante de la sociedad Venux Victrix General Trading, que opera desde Dubai.

Esta compañía abonó a 360 Global Media varias facturas por valor de 72.000 euros para pagar la realización de un documental promocional de Podemos en 2015. Su dueño es un ciudadano iraní (titular de uno de los teléfonos móviles de Iglesias) con residencia legal en España. ‘PISA’ revela en resumen la posible comisión de delitos electorales, fiscales, de blanqueo y de financiación ilegal.


http://okdiario.com/espana/la-udef-...evela-la-financiacion-ilegal-de-podemos-88316
 
Andrés Bódalo muy machito cuando está en manada y puede atacar a traición, pero llora como una nenaza cuando le llevan preso... :rolleyes:

Ce1O7XCUAAAfb09.jpg


Cey7LVzWwAAZm1j.jpg


Típico cobarde que no sabe hacer las cosas si no es con violencia y que pretende que no le juzguen por sus acciones :yuck:
 
Toda mi solidaridad para los presos de la cárcel de Jaén donde van a internar a este psicópata. Espero que les pongan protección, que si no a mas de uno le va a llegar una coz de esta acémila.

Por cierto, ¿La gorra se la han implantado quirúrgicamente? En la foto con Maduro y en todas las demás la lleva exactamente en la misma posición.
 
Toda mi solidaridad para los presos de la cárcel de Jaén donde van a internar a este psicópata. Espero que les pongan protección, que si no a mas de uno le va a llegar una coz de esta acémila.

Por cierto, ¿La gorra se la han implantado quirúrgicamente? En la foto con Maduro y en todas las demás la lleva exactamente en la misma posición.

Hombre, no se atreve.
Una cosa es pegarle a gente indefensa en la calle y otra ir a pegarle al "Chirolas", sabe que le revientan si va de gallito.
 
A estos amigos de la ETA jamás les votaré. No son libre pensadores, imponen su pensamiento único a base de violencia. Lo único bueno que tiene su programa es su política fiscal. Pero desprecio profundamente su odio visceral a la religión católica y a todos los que están a la derecha de su partido.

Saludos, Leles.
 
Múltiples incendios de coches y contenedores en la Badalona podemita
enero 31, 2016 / elsaqueocatalan / 4 Comments

Lo ha denunciado Xavier García Albiol a través de su perfil en Facebook. El que fuera alcalde de la tercera ciudad de Badalona y actual líder del PP de Cataluña, ha colgado varias fotos en las que se pueden observar distintos incendios producidos por delincuentes en el barrio de Lloreda. Albiol también añade que este lunes se destrozaron varios coches en el barrio de Casagemes.





Albiol explica que la evolución de Badalona en cuanto a seguridad estaba siendo muy buena hasta que llegó la nueva alcaldesa. Dolors Sabaté retiró de las calles una brigada antidelincuencia y apuesta por un modelo de policía que medie en los conflictos. Aún se deben estar riendo los delincuentes.





En Badalona gobierna una coalición izquierdista con partidos de toda clase y condición -incluyendo Podemos y la CUP- que perdieron las últimas elecciones municipales pero que se juntaron para echar a Albiol. La actual alcaldesa podemita, Dolors Sabaté obtuvo solo 5 concejales, por los 10 de Albiol.




http://elsaqueocatalan.com/multiples-incendios-de-coches-y-contenedores-en-la-badalona-podemita
 
La hemeroteca de Ana Pastor destroza a Errejón y a la hipocresía de su partido

Posted on febrero 04, 2016 in EL OBJETIVO, PERROFLAUTAS by admin

30_errejon_ga.png


Desde la formación morada repitieron durante meses que “nunca” formarían parte de un Gobierno que no presidieran. Ahora, sin embargo, han dado marcha atrás.

Pablo Iglesias fue un día al programa de Ana Pastor y no ha vuelto. El líder de Podemos se llevó un repaso político por lo que ahora ha decidido enviar a su segundo, Íñigo Errejón, para analizar la situación política y dar visibilidad al partido, siempre con el apoyo inestimable de Atresmedia.




Errejón, que no está muy acostumbrado a estos combates dialécticos, se convirtió en un muñeco en manos de Pastor y su hemeroteca, que destrozaron al dirigente podemita y la hipocresía de su partido durante los meses previos a las elecciones.

Y es que desde la rueda de prensa tras el encuentro con el Rey el pasado viernes, donde Iglesias exigió la vicepresidencia del Gobierno y varios ministerios “para la gente de abajo”, los principio de Podemos se tambalean.
Los líderes de la formación morada han realizado miles de compromisos a la ciudadanía, pero a la hora de la verdad no cumplen ninguno.

Errejón tuvo que ver a su líder asegurando que jamás sería vicepresidente de un gobierno del PSOE, que los sillones no tenían la menor importancia y que el referéndum independentista en Cataluña es una línea roja innegociable, exactamente lo contrario de lo que han planteado a los socialistas.
Errejón también tuvo que reconocer que el teléfono móvil de Iglesias lo paga un empresario vinculado al Gobierno de Irán. No obstante, Pastor tuvo piedad de Podemos y no le preguntó por los viajes a Caracas, en compañía del entorno de ETA, a visitar a Nicolás Maduro. Una decisión extraña de la periodista, más si cabe cuando la exclusiva era de la otra cadena de Atresmedia, Antena 3.

http://elobjetivo.info/2016/02/04/la-hemeroteca-de-ana-pastor-destroza-a-errejon/
 
Iglesias, Podemos y los presos de ETA

comentarios 30

Primero fue el informe de la Guardia Civil sobre los vínculos de Pablo Iglesias (y su entorno) con la ilegalizada (por sus vínculos por ETA) Herrirá. Después fueron los contactos del líder de Podemos con la izquierda 'abertzale' y sus charlas en las 'herriko tabernas'. Finalmente, las conversaciones de los presos de ETA en las que se mostraban a favor de votar a esta formación, por encima de las suyas, porque así lograrían antes su excarcelación o, al menos, su acercamiento al País Vasco.

143863_540x786.jpg

El líder de Podemos, Pablo Iglesias. / Sergio Enriquez-Nistal



Desvelar aquellas conversaciones, el pasado mes de mayo, provocaron un alud de pitos y aplausos para éste que lo escribió y para el periódico que lo publicó. Era una información relevante, sin duda. La opinión de los presos, en sí misma, tenía un valor relativo. Pero, con todos los antecedentes de Pablo Iglesias, con sus contactos con la izquierda abertzale y con organizaciones ilegalizadas, cobraban más valor.

"Estos son como nosotros pero españoles. A ver si toda la peña vota al 'Coletas'. Porque los etarras encarcelados reclaman un "cambio" que entienden que no va a llegar con Bildu. La información, además de ser cierta, era un baremo claro de hasta dónde habían calado los mensajes de Pablo Iglesias -y sus subordinados- en ETA y en su entorno.

Y por su alguien tenía alguna duda de que todo iba en el mismo barco, ayer se abrió de nuevo el cajón de la polémica después de que el líder de Podemos defendiera el fin de la política de dispersión de los presos de ETA. Alentado posteriormente por su lugarteniente Errejón, Iglesias consideró "un trágico problema político" que "aún" haya "entre 400 y 500 presos (de ETA) retenidos en cárceles a cientos de kilómetros de sus familias", en una entrevista en la revista New Left Review recogida por Europa Press. [La entrevista en inglés en PDF]

En ella, Iglesias sostiene que en los últimos años "el conflicto en el País Vasco ha perdido algo de su centralidad, que era esencial para el régimen", por el alto el fuego y el posterior abandono de la "lucha" por parte de ETA. "Aunque aún hay entre 400 y 500 presos retenidos en cárceles a cientos de kilómetros de sus familias. Aún es un trágico problema político".

El revuelo levantado por sus palabras (las voces de las víctimas, de su oposición política, de los policía que a tantos compañeros han tenido que enterrar) llevaron a los dirigentes de Podemos que todo se debía a un error de traducción... En fin, como si el problema fuera solo ese artículo... ¿Y todo lo anterior? A quien quieran engañar...

No fueron pocas las voces que se levantaron para criticar (e, incluso, desacreditar, sin éxito) las revelaciones de EL MUNDO. Pero el camino y el tiempo va colocando a cada uno en su sitio. No creo que ya nadie tenga dudas de que aquella información publicada en mayo sobre los presos de ETA fueran relevantes. Ahora, incluso, son aún más relevantes.

Me temo que no serán éstas las últimas palabras de dirigentes de Podemos que se puedan confundir con los viejos y rancios eslóganes de los abertzales que apostaban y se manifestaban por los presos de ETA a los que calificaban de 'presos políticos'. No descarto incluso, que ese lenguaje termine siendo contagioso y que esas palabras salgan de la boca en los próximos días de alguno de los que aspira a gobernar esta Nación.

@lazaroelmundo

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/bajosfondos/2015/06/23/iglesias-podemos-y-los-presos-de-eta.html
 
"Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero"


La Policía ha detenido en Lérida al rapero catalán Pablo Hasél por un delito de apología del terrorismo.
Temas
0
comentarios

pablo-hasel.jpg

Pablo Hásel | Foto publicada en su myspace.

O.Moya 2011-10-04

El rapero catalán conocido como Pablo Hasél estaba siendo investigado por la Comisaría General de Información de la Policía, según informaron fuentes policiales. Pero no fue hasta este martes por la mañana cuando, una vez recibida la orden de la Audiencia Nacional, los agentes le detuvieron mientras paseaba por la calle en Lérida, según la versión de sus allegados.

Tras esposarle, la Policía le condujo hasta su casa y registraron el domicilio familiar, llevándose ingente cantidad de material informático y libros. Ya ha sido trasladado a Madrid para pasar a disposición de la Audiencia Nacional.

El motivo de su acusación, apología del terrorismo, se debe a la letra de una canción en concreto, que está dedicada al que fuera líder histórico de los GRAPO, Manuel Pérez Martínez, conocido como camarada Arenas. Sin embargo, el contenido de la práctica total de sus canciones, así como sus opiniones podrían ser constitutivas de éste y otros delitos.

En una entrevista concedida hace un año al portal digital kaosenlared.net, se muestra partidario del GRAPO, de ETA, justifica a los terroristas de Al Qaeda y entre otras perlas afirma que: "Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero. Sí, a un pepero de esos que babean con Aznar, el imperio americano y apoyaron la guerra de Iraq entre muchas otras calamidades. Brindaré porque no son inocentes y ellos apoyan la muerte de inocentes. Los del P$OE no son mejores, no sólo venden armas a Israel y son cómplices del genocidio contra Palestina, también apoyan muchas otras guerras contra las que la gente no protesta porque tienen menos glamour".

Preguntado por el entrevistado si es consciente de que podría a llegar a ser juzgado por la Audiencia Nacional por letras como "Yo fusilaría a Zapatero en la plaza de Las Ventas", "Merece una bomba Televisión Española", "Muerte a los Borbones" o "Vivan los GRAPO", Hasél contesta que es "consciente y asumo las consecuencias. No le vería sentido a mi vida sin protestar por lo que usando la lógica, es injusto. Me sentiría tan vacío y absurdo que tendría que suicidarme. Entonces... ¿qué es un juicio al lado de un su***dio?"

Y añade que "si me tienen que llevar a juicio por desear la muerte a ZP y sus secuaces, que lleven a juicio a 35 millones de ciudadanos de este Estado. Ese tonto del culo, no es más que un títere, pero desde luego no tengo aprecio alguno por su vida, se lo ha ganado a pulso. Eso sí, soy consciente de que libre haré más daño que preso por eso aún no he tomado el camino de la lucha armada que en el caso de los GRAPO, como nombras, respeto mucho".

Otra de sus afirmaciones:

"Al Qaeda fue creada por la CIA y sucedáneos (esto no es una conspiración, estos mismos lo admiten) así que ese cuento de que cuatro barbudos ciegos de opio que pegan a sus esposas, volaron las Torres Gemelas, sólo se lo creen los que aún confían en el sistema. Sólo hace falta echar una ojeada a los beneficios que las corporaciones americanas y sionistas obtuvieron tras el 11-S para darse cuenta de que hay gato encerrado y no nos contaron la verdad. Muchos testigos (bomberos, trabajadores...) escucharon explosiones en la parte baja de las torres, cosa que indica que no cayeron únicamente por el impacto de los aviones. Muchísimas otras cosas no cuadran para que acaben cuadrando las cuentas de los de siempre".

También muestra su admiración y apoyo por los terroristas de ETA y el entorno proetarra:

"Yo admiro mucho a la resistencia abertzale porque en el resto del Estado memocrático somos muchos más "izquierdosos" a nivel numérico pero somos muchísimo menos efectivos y da que pensar. Allí se llenan ramblas en las manifestaciones por la libertad de los presos políticos vascos, aquí en las manifas por la libertad de Amadeu Casellas éramos cuatro gatos aunque luego veas a miles de neo punkis con chapas de anarquismo y birra jurando ser antisistema. ¿Dónde están las manifestaciones por la libertad del PCE (r)? Todo se resume a la presión popular para exigir su libertad. Si soltaron a De Juana Chaos con los cargos que tenía detrás fue porque aparte de su huelga de hambre, detrás tenía un apoyo brutal en Euskal Herria. Si se llenaran las calles pidiendo la libertad de Manuel Arenas, que lleva casi la misma condena que De Juana sin haber matado a nadie, el Estado lo soltaría. Mientras sean héroes anónimos, la corona ehhhjpañolah brillará más".

(...) "Que los presos vascos estén en Euskal Herria y dejen de hacerles la vida imposible a sus familias, que se deje de silenciar a todos aquellos que propongan alternativas, que dejen de utilizar a la Ertzaintza como mercenarios, que los partidos que no han condenado el franquismo dejen de llamarse demócratas, que cesen las torturas que la guardia civil practica, la guerra sucia del estado y un largo etc".

"Creo que es un error de parte de la izquierda abertzale no ser muy internacionalistas y ocuparse demasiado de la causa nacional cuando hay muchísimas otras cosas más importantes. Entiendo a cualquier vasco que quiera independizarse, yo me avergüenzo de ser ciudadano español y no puedo ser patriota de semejante estercolero donde los símbolos nacionales, su poder y su folklore apestan a caspa, corrupción, capitalismo y pandereta. Aún así creo que hay que centrarse más en el socialismo común y menos en la cuestión nacional aunque ellos también luchen por el socialismo y como te digo, admiro su tenaz resistencia y su compromiso. Si IU tuviera solo la mitad de su empeño otro gallo desafinaría…"

Tras el arresto se ha puesto en marcha una campaña de protesta en redes sociales como Twitter, en la que bajo el hashtag '#libertadHasel' se denuncia que la Policía había registrado el domicilio del rapero durante tres horas y después se había "llevado ordenadores de sus padres y de su hermana".

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/naci...-eta-le-vuele-la-nuca-a-un-pepero-1276437219/
 
Back