Recuento de encarcelamientos,agresiones, rotura de mobiliario público y profanaciones de Podemitas

La maniobra del marido de Carmena para no pagar a sus empleados que investiga la justicia

En la querella se acusa al matrimonio de por presuntos delitos contra la Seguridad Social, contra los Derechos de los Trabajadores e Insolvencia Punible por declarar insolvente una empresa de arquitectura

  • 162
  • Compartido veces
carmena-marido--620x349.jpg

Eduardo Leira y Manuela Carmena, en un acto oficial en el Palacio Real - EFE
1
S.L. - @ABC_MadridMadrid - 15/12/2015 a las 12:18:09h. - Act. a las 12:18:16h.Guardado en: España Madrid
La querella criminal presentada por Manos Limpias contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y su marido, Eduardo Leira, por presuntos delitos contra la Seguridad Social, contra los Derechos de los Trabajadores y por Insolvencia Punible a raíz del procedimiento para la declaración de insolvencia de una empresa de arquitectura de su esposo.

Entiende Manos Limpias que incluso podría haber alzamiento de bienes pues el marido de Carmena, accionista mayoritario y administrador único de esa empresa, «no tenía patrimonio con el que hacer frente a las deudas frente a los trabajadores» a raíz de la disolución «ya que él mismo había traspasado todo sus bienes unos meses antes a su mujer, Manuela Carmena».

El sindicado expone en su querella que de este proceso de disolución «cuanto menos el ánimo» por parte del señor Leira de «trabar y reducir en posibilidades el cobro de las indemnizaciones de los trabajadores que se había instado por medio judicial», al generar una «deuda cuya responsabilidad asumiera su esposa, como avalista, y así crear un crédito dentro del matrimonio que permitiera acreditar, sin levantar inmediatamente sospechas, el traslado de la propiedad de uno de los bienes inmuebles del patrimonio de él al de ella».

Manos Limpias además tilda de «ignominioso» el comportamiento de Carmena en este asunto, «más aún cuando la misma ha concurrido a unas elecciones locales presentándose como una defensora de los derechos de los trabajadores, cuando presuntamente ha podido colaborar con su marido para facilitar el vaciamiento patrimonial de este».

Sobre este asunto, el juzgado de Segovia constata que los hechos a los que se refiere la querella sucedieron en Madrid, por lo que le corresponde inhibirse, y que el relato descrito «hacen presumir la posible existencia de una infracción penal». En consecuencia, aboga por incoar diligencias previas.
 
No actuará contra la alcaldesa

El fiscal pide imputar al marido de Carmena por un delito contra los trabajadores


Ve indicios de que Eduardo Leira pudo "aprovechar la crisis" para pagar menos a sus empleados.

imputar-marido-Carmena-delito-trabajadores_113499855_3092656_1706x960.jpg

Carmena y su marido en una recepción en el Palacio Real Angel de Antonio / Pool

María Peral
30.03.2016 18:07 h.

La Fiscalía ha pedido a los Juzgados de Madrid que Eduardo Leira, marido de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, sea citado a declarar en calidad de investigado (antes, imputado) por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores por el trato salarial y profesional dado a sus ex empleados en el estudio de arquitectura del que Leira era dueño.

El informe de la Fiscalía es consecuencia de la querella presentada por el abogado del sindicato Manos Limpias Pedro Muñoz Lorite contra Carmena y Leira por supuestos delitos de alzamiento de bienes, fraude a la Seguridad Social y contra los derechos de los trabajadores. La querella relata una presunta maniobra para transmitir a Carmena bienes propiedad de Leira con el fin de que éste pudiera declararse insolvente para hacer frente a las indemnizaciones que los Juzgados de lo Social establecieron a favor de los trabajadores del estudio de arquitectura cuando fueron despedidos.

La querella se refiere a las sentencias firmes de la jurisdicción laboral que han declarado que cuatro empleados de Eduardo Leira en la empresa i3Consultores S.A. "estaban dados de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos, emitiendo facturas por sus servicios (...)y, sin embargo, prestaban sus servicios como arquitectos colaboradores en el centro de trabajo de la empresa, con las herramientas que la empresa disponía, cumpliendo un horario de entrada y salida y bajo las órdenes del responsable de la misma, esto es, del señor Leira".

"Aprovechándose de la situación de crisis predominante en el sector", añade la querella, Leira "hizo firmar a los referidos trabajadores el 1 de enero de 2010 un contrato innegociable en el cual se les reconocía una categoría inferior a la correspondiente a sus titulaciones (técnicos de cálculos) y un sueldo incluso por debajo de aquél que percibían como falsos autónomos. Así estuvieron hasta su salida de la empresa, aunque continuaban realizando funciones de arquitectos".

Descarta delito en la alcaldesa
La querella recayó en el Juzgado de Instrucción número 53 de Madrid, al que el fiscal acaba de remitir un informe que descarta la existencia de indicios de delito en Carmena y los aprecia en su esposo únicamente por el delito contra los derechos de los trabajadores.

El Ministerio Público descarta el alzamiento de bienes basándose en que otro Juzgado de Instrucción, el número 15, tramitó una querella por los mismos hechos presentada por los trabajadores de i3Consultores, querella que acabó en un archivo provisional. "No apreciándose por el magistrado que dictó dicho auto indicio alguno de alzamiento de bienes, procede la aplicación del principio non bis in ídem que prohíbe la existencia de dos procedimientos sobre los mismos hechos, por lo procede inadmitir la querella en lo que respecta a dicho delito de alzamiento de bienes imputado a Eduardo Leira y Manuela Carmena", señala el informe de la Fiscalía.

El dictamen tampoco ve indicios de fraude a la Seguridad Social "toda vez que dicho delito exige que se hayan defraudado a la Seguridad Social cuotas por importe de 50.000 €, (...) no aportándose en la querella ningún dato ni siquiera indiciario acerca del importe total defraudado por Eduardo Leira Sánchez y la mercantil i3 consultores SA y que esa cuota haya podido ser superior a 50.000 €, máxime cuando se refiere a la presunta defraudación de las cuotas de tres trabajadores".

En cambio, el fiscal sí cree procedente investigar al marido de Carmena por un posible delito contra los derechos de los trabajadores. "Del relato factico expuesto en el escrito de la querella sobre las maniobras de Eduardo Leira en su condición de empleador de la mercantil i3 consultores", señala, se desprende que pudo "imponer a sus trabajadores la firma de un contrato laboral en el que fijaba que éstos tenían una categoría inferior a la que les correspondía por razón de las actividades laborales que realizaban en el seno de la empresa, pudiéndoles así en los derechos laborales de estos, en particular en el derecho a percibir la retribución adecuada conforme a los servicios realmente prestados y pudiendo aprovechar también de la situación coyuntural existente en ese momento acerca de la crisis que se vivía en el sector inmobiliario en la fecha de la firma de esos contratos".

El fiscal "entiende que hay indicios racionales de la presunta comisión por Eduardo Leira de ese delito contra los derechos de los trabajadores, por lo que solo y respecto de delito y contra Eduardo Leira Sánchez debe admitirse la querella", afirma.

La Fiscalía añade que, sin perjuicio de otras diligencias, debe tomarse declaración a Leira como investigado y a los ex empleados de su estudio de arquitectura como testigos.

El Juzgado de Instrucción número 53 ha acordado remitir la querella y el dictamen del fiscal al Juzgado número 15 al ser el primero que conoció de los hechos.

http://www.elespanol.com/espana/20160330/113488892_0.html
 
Los desmanes podemitas sonrojan a la casta


La regeneración democrática de los podemitas pasa por crear su propia “casta”. Con sólo seis ediles han “colocado” a una docena de asesores con un coste de 273.193 euros al año. ..!!!


Parece cuanto menos difícil de explicar a la ciudadanía cómo un partido con únicamente seis concejales (sobre 29) obtiene el Gobierno de una capital, ostentando entre otras responsabilidades la vicealcaldía. Pero más inexplicable aún es comprobar que esos seis ediles han “colocado” por libre designación un total de 12 asesores.

Son las cifras de Guanyar-Podemos en el Ayuntamiento de Alicante cuyos concejales,Miguel Ángel Pavón, Marisol Moreno La Roja, Daniel Simón, Julia Angulo,Nerea Belmonte y Víctor Domínguez forman parte del equipo de Gobierno que comanda el socialista Gabriel Echávarri con el apoyo de los mencionados más los ediles de Compromís, con Natxo Bellido a la cabeza.

Lejos del discurso oficial de Podemos, con críticas a la casta y a sus privilegios sobre nombramientos a “dedo”, los podemitas de Alicante se han asignado nada más y nada menos que 12 asesores, con un coste a las arcas públicas de 273.193 euros al año, según datos a los que ha tenido acceso El Semanal Digital a los que hay que añadir las altas retribuciones que ya de por si reciben los propios ediles.

Las cuentas son aún más escandalosas si tenemos en cuenta que el PP, partido vencendor de las elecciones (8 concejales y 25.6% de los votos) tan sólo tiene un asesor y dos a media jornada. Guanyar Podemos cuenta con 6 asesores (88% de la jornada) que perciben un total de 2.168 euros al mes y otros 6, con jornada del 44%, que cobran mensualmente 1.084 euros. La regeneración pasa por contratar a los suyos, el modelo de Ada Colau o Manuela Carmena

http://www.elsemanaldigital.com/
 
¿A qué se refieren los podemitas con ‘Arderéis como en el 36’?


“¡Arderéis como en el 36!” El grito de guerra con el que algunos pretenden reivindicar, desde el entorno de Podemos y su planteamiento del laicismo más radical, los ataques a la Iglesia nos lleva a alguno de los episodios más negros de nuestro pasado reciente. No solamente por la brutalidad criminal que reivindican, sino por los hechos que pretenden conmemorar, conviene recordar qué están demandando los bárbaros de hoy, herederos intelectuales de aquellos otros bárbaros que cometieron crímenes como el martirio de los 51 claretianos de Barbastro.

La comunidad claretiana misionera de Barbastro estaba formada por 60 miembros: nueve sacerdotes –de los que tres tenían el rango de superiores de la congregación-, doce hermanos y 39 seminaristas. Desde que se inició el alzamiento militar en los territorios españoles de Ceuta y Melilla habían vivido casi enclaustrados en el interior de la sede congregacional hasta que el 20 de julio irrumpieron violentamente un grupo de milicianos comunistas y anarquistas armados que, en lugar de luchar en el frente se dedicaron a la represión en la retaguardia, y que con la excusa de que los religiosos estaban almacenando armas para los sublevados, armas que jamás se encontraron como es lógico, detuvieron a los tres superiores y confinaron en la escuela de los Escolapios al resto de los claretianos.

barbastro2_0.jpg


Desde el primer momento quedó claro que la búsqueda de armas solamente era una excusa ya que los testimonios escritos por los seminaristas en sillas, paredes, y cualquier papel al que tenían acceso (incluso en los envoltorios de los alimentos) dejan claro que lo que pretendían era su apostasía y la explicación de comunistas y anarquistas de que lo que odiaban no eran “sus personas, sino sus creencias y sus hábitos negros”.

barbastro1.jpg


Los asesinatos sin juicio previo empezaron pronto. El 2 de agosto tras ser martirizados, apaleados y vejados, los tres superiores de la congregación fueron fusilados. Mientras, los jóvenes seminaristas eran tentados llegando a introducir a prost*tutas en su lugar de reclusión para intentar tentarlos. Del mismo modo, eran frecuentes las palizas y las agresiones físicas y verbales.

El 12 de agosto asesinaron a otro grupo de seis, el resto entre los días 13, 15 y 18 del mismo mes. Así hasta un total de 51 asesinatos, junto a una ladera con una fosa común cavada donde eran arrojados los cuerpos, según la autopsia recogida en la Causa General, “sin tiro de gracia” y algunos de los cuerpos “con decenas de fracturas” que dejaban clara la tortura a la que habían sido sometidos.

barbastro4.jpg


Junto a los mártires de Barbastro fue asesinado Ceferino Giménez ‘El Pelé’, un gitano de gran devoción religiosa que fue golpeado y asesinado por negarse a entregar un rosario bendecido que pretendían profanar. ‘El Pelé’ se ha convertido en el primer gitano beatificado por la Iglesia Católica, al igual que sus 51 compañeros de martirio.

En este mismo contexto y con los mismos autores materiales fue brutalmente torturado y asesinado el obispo de Barbastro, Monseñor Florentino Asensio. Detenido el 18 de julio, se le encarceló en las celdas municipales el día 22. El 8 de agosto le trasladaron a una zona solitaria de la cárcel municipal donde fue torturado durante horas, llegando los anarquistas y comunistas a cortarle los testículos en la orgía de odio que vomitaron en aquellos días en la población en la que todos se conocían, puesto que no superaba los 7.000 vecinos.

Monseñor Asensio fue asesinado en la madrugada del día 9 de agosto y su cuerpo, tras arrancarle la dentadura, mutilarlo y robarle la ropa que vestía, fue arrojado a la fosa común en la que reposaban los restos de los 51 claretianos y ‘El Pelé’.

barbastro3.jpg


Barbastro es solo una muestra de los incendios de 1936 que los “podemitas” piden que se repitan. En esa localidad de Huesca los número lo dejan claro: fueron incendiados 14 edificios religiosos; asesinaron a 123 de los 140 religiosos que había en el pueblo, además del presidente de la Acción Católica local; también la represión se cebó sobre los falangistas que fueron sacados por la noche de sus casas y fusilados por los milicianos en un número no concretado que va de las 13 a las 19 víctimas; y 15 personas reconocidas como derechistas también recibieron el mismo “castigo revolucionario”. Es solamente un ejemplo de lo que supuso que en 1936 ardieran los templos ¿es esto lo que reivindican los "podemitas"?

Puedes comentar el blog con el autor en @Juanerpf

http://gaceta.es/juan-e-pfluger/refieren-los-podemitas-ardereis-36-17062015-1837
 
Democracia podemita


  • F. JIMÉNEZ LOSANTOS
30/03/2016 02:34
Como hicieron para pedir la libertad de 'Alfon', el terrorista que ha sido condenado en firme por el Supremo a cinco años de cárcel por llevar una mochila con varios litros de líquido inflamable y quilos de tornillería para atacar a los policías que defendían el Congreso de los 'demócratas' de Podemos (partido financiado por Irán y Venezuela, pero telepatrocinado por Rajoy para torpedear al PSOE), Iglesias y su pandilla iniciaron ayer una campaña para defender a su correligionario, quiero decir camarada, Bódalo, condenado por golpear al alcalde socialista de su pueblo, en Jaén. El sujeto de marras es como una fotosíntesis de García Ferreras y Diosdado Cabello, el gran propagandista y el presunto allegador de fondos para Monedero, al que los USA acusan oficialmente de ser el jefe del narcotráfico venezolano.

Por supuesto, ninguna de estas imputaciones tiene nada que ver con la verdad, que detentan en exclusiva el Leninín de la Complu y su cadena amiga la Sorayexta. 'Alfon' llevaba la mochila de paseo, el Supremo miente, Cabello es Gandhi -si tiene un programa de televisión con un mazo es para advertir contra la violencia de los USA- y el pobre Bódalo es víctima de una sañuda persecución judicial por su abnegado celo sindical. Baste decir que ha sido condenado siete veces en doce años por actos que sólo una dictadura burguesa podría llamar violentos.

Hay en el gremio periodístico esforzados podemitas capaces de decir que al hablar de Iglesias enseguida sale la vil reacción con lo de siempre: que son totalitarios, que cobran de Irán y Venezuela, que defienden que haya presos políticos en Caracas y, la peor calumnia de todas: que Iglesias ha defendido que la guillotina es la raíz de la democracia. Lástima que, como Santiago González recordó la semana pasada, sea exactamente eso lo que dijo Iglesias en la televisión pagada por Irán y lo que repiten sus acólitos y acólitas. Lástima del vídeo de Iglesias en una 'herriko taberna' elogiando la inteligencia de la ETA al despreciar -a bombazos y tiros en la nuca- la Transición, o sea, la democracia. Lástima que 'Alfon' llevara una mochila capaz de matar policías cuando cercaron el Congreso. Y lástima que 'Snchz' no sea capaz de apartar a los socialistas de la peligrosa cercanía de Bódalo, Iglesias y el partido 'morado'. Tal vez por las moraduras que produce.

http://www.elmundo.es/opinion/2016/03/30/56fad83522601d3d728b457d.html
 
Podemitas de T.E.T.A en apoyo a la procesión del Santísimo coxx Insumiso.


Written by admin On 28 febrero, 2016




De nuevo las feminazis podemitas de TETA haciendo de las suyas, esta vez en apoyo a las podemitas de Málaga que sacaron santo el coxx insumiso en procesión.

Desde Podemos T.E.T.A (Tias Empoderadas con t*tas Armadas) queremos dar difusión al primer video-comunicado del Comando Sur y mostrar nuestro incondicional apoyo a las hermanas feministas de Málaga y a la procesión del Santisimo coxx Insumiso por el acoso mediático del que han sido objeto.







Sevilla “encendida”.



El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Sevilla, Miguel Sevillano, ha declarado este jueves como imputado, por un presunto delito contra los sentimientos religiosos y ha negado, haber proferido “ningún insulto ni menosprecio” hacia la Iglesia católica, en sendas manifestaciones realizadas los días 10 de abril y 1 de mayo de 2014, según fuentes del caso.

La denuncia parte de la Asociación de Abogados Cristianos, por un presunto delito contra los sentimientos religiosos. Tanto el secretario general de la CGT en Sevilla, como el secretario de Organización de la CGT en Andalucía, Félix Cervera, han comparecido ante la juez de Instrucción número 10, después de que la Asociación de Abogados Cristianos, se querellara contra ellos por un delito contra los sentimientos religiosos, en concurso con un delito de provocación a la discriminación, al odio y a la violencia, por motivos referentes a la religión o creencias.

En la querella, dicha asociación relata que los hechos ocurrieron el día 10 de abril de 2014, cuando miembros del sindicato “convocaron, organizaron y realizaron” una manifestación titulada “Procesión del santísimo coxx insumiso y del santo entierro de los derechos socio-laborales”, que partió de la sede de la CGT en Sevilla.

http://chicashoy.net/2016/02/28/pod...o-a-la-procesion-del-santisimo-cono-insumiso/
 
20 podemitas llaman “¡hijos de put*!” y “¡asesinos!” a vocales del PP en Tetuán con ayuda de la edil



Nuria Val 26/02/2016

"El momento más comprometido para nosotros fue cuando una persona del público se levantó y se dirigió a nuestra bancada profiriendo numerosos insultos, llegando a golpear el estrado", cuenta a OKDIARIO el portavoz del PP en la Junta de Distrito, Manuel Gómez.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
“Cavernícolas, hijos de put*, fascistas, genocidas, corruptos, vuestros cristos chorreando sangre en las iglesias, iros ya de aquí…”, son los insultos y amenazas que recibieron los vocales del Partido Popular este miércoles en el Pleno de la Junta del distrito de Tetuán. Los populares pidieron explicaciones a la concejal presidenta de Ahora Madrid, Montserrat Galcerán, al ser la responsable directa de la contratación de los titiriteros que fueron acusados de enaltecimiento del terrorismo en el pasado carnaval. Los vocales del PP, hartos de que se pasen la responsabilidad entre los distintos cargos de la alcaldesa, Manuela Carmena, y que nadie dimita, le preguntaron sobre el desarrollo de la obra ‘La bruja y don Cristóbal’. “Los titiriteros contratados por esta Junta escenificaron numerosas acciones violentas, como el ahorcamiento de un guiñol vestido de juez y el apuñalamiento de un policía, y la violación de una monja”, informaron.


El portavoz del PP en la Junta de Tetuán, Manuel Gómez, pidió explicaciones “más profundas” y acusó a la formación de “endosarse el muerto” unos a otros pero continúan sin dar explicaciones y sin asumir la responsabilidad. “El espectáculo en sí no era apto para menores, deleitaban a los niños ahorcando jueces, violando monjas y no se advirtió que era solo para adultos. Un espectáculo ramplón. Insisto, ¿visionó usted la obra? ¿la recomendó?, preguntó Gómez. Comenzaron los gritos de “ojalá te mueras” que, según aseguran vecinos a OKDIARIO, era proferidos por miembros de Podemos que asistieron como público gritando proclamas.

"Más grave fue la actitud de la concejal presidente, incapaz de mantener el orden"

“Lo que es más destacable desde nuestro punto de vista es en primer lugar los graves insultos, que nos profería el público allí convocado, -y nunca mejor dicho-, que no tenía otro objetivo que pretender coaccionar a los vocales del Grupo PP cuando estaban en su legítimo uso de la palabra, hablando sobre el bochornoso espectáculo del carnaval de Madrid”, explica Gómez a este diario.

El portavoz llamó la atención a la presidenta que no cortó las amenazas. Gómez continuó enseñando la portada de ‘El País’ donde salían unas declaraciones de un niño que asistió al espectáculo y leyó: “Mamá, le están haciendo pupa”. Los gritos no cesaron: “Cavernícolas, hijos de put*, fascistas, genocidas, corruptos, vuestros cristos chorreando sangre en las iglesias, iros ya de aquí…”.

Los vocales del PP siguieron preguntando a Galcerán por el director del área, Ramón Ferrer, contratado por 5.699,10 euros, y le preguntaron el motivo de este tipo de contrato “tan alejado al de la contratación administrativa”. Fue uno de los momentos en que se levantó una señora del público y salió directamente a increpar al portavoz popular.

“Más grave, aún, fue la actitud pasiva, de la Concejal presidente de Tetuán, que en ningún momento -y escuchando no sólo los insultos sino el tono de los mismos-, fue incapaz de mantener el orden, garantizar que los vocales del PP se pudieran expresar con libertad. Tuvimos que pedir el amparo en numerosas ocasiones”, explicó Gómez a este diario.


“El momento más comprometido para nosotros fue cuando una persona del público se levantó y se dirigió a nuestra bancada profiriendo numerosos insultos, llegando a golpear el estrado, y tuvo que ser el portavoz de Ahora Madrid, (que le agradecí personalmente el gesto), el que tuvo que invitar a salir del salón de plenos. En las imágenes se puede comprobar la pasividad de la encargada de moderar el debate con plenas garantías. Fue duro y complicado, y llevo varios mandatos en esa Junta y jamás ha ocurrido nada similar”, cuenta Gómez a OKDIARIO.


http://okdiario.com/espana/20-podem...s-del-pp-en-tetuan-con-ayuda-de-la-edil-78839
 



Comunicado T.E.T.A en apoyo a la procesión del Santísimo coxx Insumiso de Málaga

Todo empezó en Málaga el 8 de marzo de 2013 con la excusa del Día Internacional de la Mujer

Feminazis podemitas vestidas de terroristas etarras lanzaron la procesión del ‘coxx insumiso’


Al final del vídeo, las tipas mostraban sus respectivas zonas púbicas delante de la cámara


Periodista Digital, 29 de febrero de 2016 a las 21:44
La procesión que Podemos Sevilla quiere sacar ahora como parte de la Semana Santa oficial fue defendida por un grupo de mujeres encapuchadas que simulaban la estética de ETA

Feminazis ataviadas con capuchas malvas se dirigen a la cámara haciendo un comunicado para apoyar a la Hermandad del coxx Insumiso ante "el acoso mediático" en la ciudad malacitana.

Como detalla Manu Bravo Pérez en OKDiario este 29 de febrero de 2016, corrían los primeros días del mes de marzo de 2013 cuando la organización de izquierda radical T.E.T.A (Tías Emprendedoras con t*tas Armadas) transportaron a hombros al ‘Santo Chumino Rebelde' desde la plaza de la Constitución hasta la catedral de Málaga.

Estos hechos provocaron un gran revuelo entonces y los medios de comunicación fueron muy críticos con una iniciativa que afirmaba cosas como "el eje del mal es heteropatriarcal" o "machete al machote y autodefensa feminista".

Este colectivo, que estaba dentro del 15M, difundió el vídeo a través de Internet.

las-fminazis-de-teta-en-favor-del-cono-insumiso.jpg
Algo más de un año después, el 1 de mayo de 2014 concretamente, los actos volvieron a tener lugar en Sevilla promovidos por la Confederación General del Trabajo (CGT) y provocaron la imputación de tres personas tras la denuncia de la Asociación de Abogados Cristianos por presunto delito contra los sentimientos religiosos.

Secuestrar la Semana Santa de Sevilla

Inspirados en este tipo de movimientos e iniciativas, tanto Participa Sevilla, marca blanca de Podemos en la ciudad de la Giralda, como Izquierda Unida pretenden sacar este ‘paso' como parte del programa oficial de Semana Santa 2016, tratando de secuestrar así una de las tradiciones más prestigiosas de nuestra cultura.

Además de esta idea, asentada en el radicalismo femi**** y en la estética etarra, ambas formaciones han propuesto eliminar las calles religiosas de la ciudad hispalense, lo que supondría un cambio total en la fisionomía urbana, histórica y cultural que hacen de Sevilla una de las ciudades más visitadas de España.

las-feminazis-del-cono-insumiso.jpg
Algo que incidiría negativamente en el turismo, uno de los activos clave en la economía de la comunidad autónoma andaluza y también a nivel nacional, tal y como demuestra la cifra récord de turistas alcanzada en el pasado mes de enero y que se ha situado en los 3,5 millones de visitantes extranjeros.

Un perjuicio que parecen no tener en cuenta ni Podemos ni Izquierda Unida a tenor de las medidas presentadas en Sevilla y que también incluyen aspectos como romper relaciones con el arzobispado, no permitir las votaciones en colegios que contengan símbolos católicos y prohibir a los miembros de la corporación municipal participar en cualquier tipo de acto religioso.


http://www.periodistadigital.com/ci...efienden-la-procesion-del-cono-insumiso.shtml
 
Podemos Málaga usa a niños para defender al delincuente Bódalo

OKDIARIO 30/03/2016

Los podemitas de Málaga han mostrado su apoyo al preso Andrés Bódalo sirviéndose de niños para lanzar su mensaje. En una imagen compartida en redes se ve a una niña sosteniendo un cartel que pide la liberación del agresor reincidente.

Andrés Bódalo, concejal de Podemos en Jódar, ha ingresado este miércoles en prisión, donde pasará más de tres años por agredir a un socialista en 2012. No lo ha hecho de forma voluntaria sino acompañado de la Policía, que lo ha detenido para conducirlo al cumplimiento de su condena.


El delincuente ha sido vendido como mártir por sus compañeros de partido, empezando por el líder, Pablo Iglesias, que miente al decir que lo meten entre rejas por protestar y pide su indulto, y por descontado de los máximos dirigentes en Andalucía, como Teresa Rodríguez.

En esta región han ido lejos en la defensa del violento y, como puede verse en un tuit subido en las últimas horas, hasta han utilizado a niños para lanzar sus consignas sobre este personaje, implicando a menores no ya en política sino en asuntos tan graves como este.

Luchar por los derechos no es delito. Solidaridad con @BODALOSOC @SAT_nacional #IndultoAndresBodalo #BodaloLibertad pic.twitter.com/Fd1nuntQmc

— Podemos Málaga (@podemosmalaga) 29 de marzo de 2016

http://okdiario.com/espana/andaluci...nos-para-defender-al-delincuente-bodalo-98376
 
Un mismo demonio para islamistas y podemitas

Si el mismo día de la masacre terrorista en Bruselas, los comunistas de Podemos se retrataban en el Parlamento navarro al negarse a suscribir una condena de los atentados por el mero hecho de que en ella se comunicaba que las banderas de España y Europa se izarían a media asta, este miércoles el grupo municipal de Aranzadi-Podemos, con tres concejales en Pamplona, ha señalado que no va a suscribir "mociones o posiciones políticas que tengan como eje el término 'condena', propio del lenguaje punitivo de la derecha, de los jueces o de la religión, y que ha alimentado la lógica belicista y de odio que durante las últimas décadas ha provocado una espiral de guerras devastadoras y del terrorismo más brutal".

Poniendo en el mismo plano moral el terrorismo islamico y las guerras en las que los paises occidentales han participado para combatirlo, Aranzadi Podemos ha invitado a la ciudadanía a "hacer una reflexión más profunda, sobre la situación actual, sobre la creación del 'fundamentalismo islámico' como enemigo funcional de Occidente tras la guerra fría y, como consecuencia, sobre nuestra participación en las guerras de Afganistán, Irak, Libia o Siria, cuyas consecuencias estamos sufriendo una vez más"

No menos nauseabundas han sido las declaraciones del alcalde podemita de Zaragoza, Pedro Santisteve, quien, si bien ha mostrado su condena y su repulsa por los atentados, ha manifestado que Europa "se desmorona" y eso es "producto de las agresiones que hemos hecho los países occidentales a terceros países y de alguna forma nos vuelve esa violencia que hemos contribuido a sembrar en el mundo". Otro tanto se podría decir del alcalde de Valencia, Joan Ribó, de Compromís, quien ha achacado los atentados a la guerra de Irak.

Ante declaraciones de esta índole, en la que las culpas por los atentados se reparten entre víctimas y verdugos, resulta evidente que los yihadistas no son los únicos que destilan su odio contra occidente por mucho que sean los que lo expresen de la forma más criminal. Los islamistas y la extrema izquierda ven en occidente, en la democracia liberal y en el capitalismo a un mismo demonio. Pese a ello, la lucha que los países occidentales han librado en Afganistán, Irak, Libia y Siria –menos decidida y combativa, por cierto, de lo que deberia haber sido- ha sido siempre una reacción contra el terrorismo islamista, no su causa. Considerar que el fundamentalismo islámico no es una realidad que pone en riego la vida y el estilo de vida de los occidentales, sino una "creación" y un "enemigo funcional" de occidente, son ganas de incurrir en el síndrome de Estocolmo y de brindar a los terrorismos algún tipo de justificación.

A la vista del odio que la formación de Pablo Iglesias y sus "confluencias" dirigen contra la sociedad occidental, no es de extrañar que hayan tenido el apoyo financiero de regímenes tan abyectos como el iraní o el venezolano. Lo que no tiene lógica alguna es que los partidos democráticos no excluyan a esta formación radical y antisistema de cualquier alianza de gobierno con independencia de cual sea el ámbito territorial. Lo que no tiene lógica alguna es que se permita a esta formación asistir como "observador" a las reuniones de un "pacto antiyihadista" cuando ni siquiera es capaz de condenar clara y abiertamente el terrorismo.

Si de algo tiene que servir la cacareada "unidad de los demócratas" es, para empezar, para realizar un frente común contra todas esas formaciones totalitarias que, como Bildu o Podemos, tratan de dinamitar políticamente nuestras instituciones y comparten sus fobias con los terroristas.

Como tímida, pero acertadamente, ha venido a señalar Ciudadanos, el totalitarismo antisistema de Podemos no sólo es un obstáculo para la regeneración de la democracia, para la recuperación económica y para la preservación de nuestra unidad nacional. Lo es también para combatir al mayor enemigo que actualmente tenemos como país occidental y que no es otro que el terrorismo islámico.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/un-mismo-demonio-para-islamistas-y-podemitas-78498/
 
Los podemitas asaltan la Complutense para impedir una conferencia provida


sentada.jpg


Los miembros de Contrapoder se enfrentan a los asistentes al foro provida celebrado en la universidad Complutense de Madrid impidiéndoles la entrada a la Facultad de Derecho mediante la fuerza y coreando frases en contra de la Iglesia.

Minutos antes de que comenzara la conferencia para la defensa de la vida promovida por la Asociación Foro Universitario Francisco de Vitoria y la Fundación Más Vida en la universidad Complutense de Madrid, los miembros de Contrapoder -la asociación universitaria de Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Rita Maestre que defiende la libertad de Otegi, homenajea al asesino Salvador Puig Antich y alaba el asalto a capillas católicas- se han encarado a las personas que llegaban a la Facultad de Derecho para escuchar a los ponentes provida.

Coreando las ya conocidas frases como “métete el rosario en los ovarios” o “nosotras parimos, nosotras decidimos”, los podemitas han hecho uso de la fuerza para impedir que los asistentes a la conferencia, cuyo propósito era hablar de la vida desde el punto científico, pudieran entrar en la Facultad.


“Fuera la Iglesia de la Universidad”, “vosotras antielección, nosotras provida” eran los carteles que mostraban los miembros de Contrapoder en el Hall de la Facultad de Derecho. Bajo el lema “Defiende la uni, defiende tus derechos”, los fieles a Pablo Iglesias han llamado a boicotear la conferencia desde primera hora de la mañana, con el objetivo de expulsar de la universidad a quienes pensaran de manera diferente.

VOX, el partido presidido por Santiago Abascal, ha convocado a militantes y simpatizantes a acudir al hall de Derecho a la misma hora que estaba programada la sentada de Contrapoder para evitar el boicot del acto. Bajo el lema ‘Ni un acoso más’, ha pedido que se respete la “defensa de la vida y la libertad en la Universidad Complutense de Madrid”.

vox.jpg


Rocío Monasterio, la que fue una de las portavoces del partido de VOX, ha sido testigo del ataque de Contrapoder y ha explicado a Gaceta.es que al ver que los podemitas intentaban impedir el acceso a la conferencia, “nos hemos parado en mitad del hall y hemos gritado si a la vida y a la libertad”.

“Un grupo de gente contraria a la vida y defensora de una versión de la mujer con la que no coincidimos, se ha agrupado fuera de la facultad y han entrado coreando contra la Iglesia y contra la vida. Defendiendo el aborto libre e impidiendo que se llevara a cabo la conferencia”, ha señalado Rocío.

La militante de VOX ha defendido que la universidad tiene que ser un sitio de debate de ideas y que “no puede ser que sólo se oiga a aquellos que adoctrinan y que no quieren permitir a los demás expresar sus ideas”.

Asimismo, ha señalado que “tenemos derecho de defender la libertad y la vida. No es justo que se impida este derecho, es un tema de libertad de expresión. No se puede permitir que sólo se oiga la voz de los intolerantes”, ha denunciado Rocío Monasterio.

Nos han intentado asustar, pero no lo han conseguido, ya estamos acostumbrados. Más tarde ha venido seguridad y nos han dejado entrar en la conferencia”, ha concluido.


http://www.infovaticana.com/2016/03...-la-complutense-para-impedir-una-conferencia/
 
Back