Recordar a Cumelen y a La Portera

Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
1.021
Calificaciones
4.619
Esta epoca de Navidad es un tanto triste porque nos recordamos de las personas queridas que ya partiron.
No se porqué en estes dias me estoy recordando mucho de Cumelen y de La Portera,que se fueron este año. Será porque entré en el foro "Rezar es bueno para la salud" y me impresionó como pratican ciertas cotillas su religión.
 
Nuestras queridas Foreras y amigas, han dejado mucho
cariño y dolor en su partida. Allá donde quiera que estén,
les enviamos un gran abrazo y recuerdo.
"Nadie muere mientras sea recordado"
Feliz Navidad, amigas Cumelen y La Portera.
Gracias por vuestra amistad.

vela_navidad.jpg

Sonia.
 
Me pongo triste y melancolico , cuando recuerdo los que ya no estan . Me duele que las personas que hemos querido , ya no esten conmigo .
Espero que haya una alegria en los corazones de Cumelen y La Portera donde esten . No las olvidaremos . Este foro es como una familia . Un beso y Feliz Navidad .
Y sed buenas y buenos .
 
Yo llevo la firma en memoria a las queridas desde el 1 de diciembre.
Siempre las recuerdo muy bien en mi corazón.
La Portera fue excelente "profesora" conmigo y Cumelen fue la más querida y divertida incluso en la charla privada.
 
Última edición:
Querida Cumelen, se que donde estes me vas a leer
Estamos toda la familia en la playa como siempre por esta epoca y cuando llegaron mis nietos mayores, aquellos por los que me preguntabas cuando eran chiquitos, me entero que el mayor se va el 19 con un amigo a la casa de otro en Cumelen!! Cuando me lo dijo no podia creerlo y fueron muchos los recuerdos que afloraron
Ese lugar que tu querrias tanto y por eso adoptaste ese nombre en el foro
Vaya un recuerdo para ti mi querida, aca somos muchos los que te recordamos con cariño
 
Esta epoca de Navidad es un tanto triste porque nos recordamos de las personas queridas que ya partiron.
No se porqué en estes dias me estoy recordando mucho de Cumelen y de La Portera,que se fueron este año. Será porque entré en el foro "Rezar es bueno para la salud" y me impresionó como pratican ciertas cotillas su religión.
MAISABEL me gusto mucho tu post, estoy de acuerdo contigo sobre la Navidad
Y veo que debes ser admiradora de mi adorada Paola Ruffo di Calabria por la foto qie elegiste
Salidos
 
Hoy os pongo un réquiem para ellas , pues seguramente eran mamas.
un recuerdo emocionado. un beso donde estéis.
 
Back