Recordando...el asesino de la baraja

Os acordáis de estos asesinatos? Lo que más me impactó fue esto:
“Según el testimonio de un policía durante el juicio, el asesino siempre daba los buenos días a sus víctimas y les pedía "por favor" que se arrodillaran antes de dispararlas "porque la educación es lo primero en la vida".”

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/09/madrid/1110359807.html

Por lo visto mató a una pareja cerca de donde vivo ahora. Me contaron dónde fue nada más mudarme y me da un poco de yuyu pasar por allí.
 
Ayer vi el docu y me resultó flipante la de imágenes morbosas que se grabaron en su día, especialmente la de la víctima de la parada del bus, que al periodista solo le faltó pisar la sangre de lo encima que estaba…

Diría que con el tiempo esas cosas se han minimizado, pero…joder, si me pongo en la piel de los familiares de las víctimas…hasta que punto está justificado ese “daño” gratuito xa informar de una noticia?!?🙄
 
Viendo el documental en Netflix, siento que el caso se ha quedado un poco abierto ¿Qué opináis?
Y segundo, me parece alucinante que vaya a salir de cárcel
 
A mi todo esto desde el principio me olía a servicio de inteligencia y a operación psicológica que tiraba para atrás. Pero yo que sé.
 
Ayer vi el docu y me resultó flipante la de imágenes morbosas que se grabaron en su día, especialmente la de la víctima de la parada del bus, que al periodista solo le faltó pisar la sangre de lo encima que estaba…

Diría que con el tiempo esas cosas se han minimizado, pero…joder, si me pongo en la piel de los familiares de las víctimas…hasta que punto está justificado ese “daño” gratuito xa informar de una noticia?!?🙄
Si!! Yo también me vi el documental y la verdad que aunque fue en 2003 y hace 20 años, no entiendo como eso se permitía, la verdad.

El cuerpo ahí y el reportero hablando como si nada, con el charco de sangre ahí al lado y el cuerpo tapado con el papel dorado. Impactante la verdad.

Eso para las familias, agradable no es.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back