Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Creo que Letizia tiene vestidos muy bonitos que quedarían mejor en una talla más (sin ajustar pechos ni cintura) y con calzado más discreto. Es el combo lo que no resulta.

Ella todo lo afea, por su vulgaridad:

dona-letizia-y-magdalena-de-suecia-dos-damas-reales-y-una-misma-capa-de-zara.jpg

Misma capa de Zara.
Madeleine lleva blusa de Zara
La KK una de Hugo Boss, que enfantize el Wonder Bra del día.
Luce pendientes que no tienen nada que ver con el dizque estilo minimalista de la capa y el blanco y negro.
Luce un recogido que tampoco armoniza con el atuendo, era día del pelo liso.
En fin...
 
-Letizia flirtea infiel a su marido, como dándoselas de catar santo varón, con el mismo vestido unimonopieza rojo pasional: http://www.youtube.com/watch?v=aFLSTI...

Jo-er.




Todos saben lo vulgar que es la tia, alla los que la dejan seguir con sus sin verguencerias, eso incluyendo el 2do marido. Para mi que a todos incluyendo la CR les gusta tener a una "P" de reina.
 
No sé si este video ya está aquí


Letizia y Felipe discuten en público y se sientan separados
Torimbia
Published on Jun 26, 2015
La reina Letizia y el rey Felipe, han protagonizado un desencuentro público, quizás por culpa del diseño del pantalón de Letizia, que al parecer, podría no ser del agrado del rey Felipe. Durante su asistencia al Fórum Impulsa, desarrollado por la Fundación Princesa de Girona, los ánimos se han calentado. hasta el punto de que Letizia, ha apuntado a Felipe con el dedo índice de su mano derecha, en un claro gesto de advertencia. Finalmente, como podemos ver en el video, la pareja real ha preferido sentarse por separado. Fuentes próximas a Zarzuela, apuntan al parecido del diseño de los pantalones de Letizia, con el de algunas cortinas que se han echado en falta últimamente en palacio. La polémica, está servida.
 
Con el debido respeto, América es mas avanzada en libertades y democracias, no tiene monarquías que sostienen de los impuestos de las personas civiles, ni le rendimos pleitecia a personas que son como tu y yo.

Lo siento muchisimo, yo soy mexicana de cuna, pero America no es mas democratica que cualquier otro lugar, ni mas avanzada en libertades. Una republica no es sinonimo de igualdad o libertad.
 
Vídeo original, cortesía de @linnet, reseña del vídeo cortesía de @flip y de @Leles , fragmentos interesantes del vídeo cortesía de @warual

0:00 Manolo saluda dando un apretón de lo más masculino.
vizxp.gif

0:06 Da la vuelta al desorden de papeles que lleva en las manos, sin sentido alguno, denota nerviosismo.
0:11 Mira a los camarógrafos y solamente suelta un "¡Hola!".
Flip, fíjate tb al principio de todo, entre el segundo 0:06 y el 0:11....la cara del señor que la recibe es un poema, no sé que le dice ella de espaldas o que nó le dice...pero la cara de él es de (n). Un abrazo grande :)
0:22 Se pasa la mano por el bajo de la blusa/lo que sea eso de cuadros, otro gesto más de nerviosismo.
0:24 Posa estilo chica telecupón, de medio perfil, ante algún flashazo incluso acomoda la cara para salir bien en la foto.
0:33-0:36 Camina con una notable cojera.
vi9fo.gif

0:34 Se acomoda el tirante del sujetador.
0:37 Al fin dejó de colocar el bolso en la mesa.
0:39 Acomoda su silla con la elegancia de un camionero en una taberna, con la misma elegancia se restira la blusa.
0:41 Arranca el bolígrafo de la carpeta y le da una vuelta toscamente, se reacomoda nuevamente el tirante del sujetador.
0:46-0:49 Demasiados movimientos para acercarse la silla a la mesa, muy basta, sigue con cero refinamiento.
0:51 Más de lo mismo... dedo letiziero en acción.
vi4yl.gif

0:54 Una urgencia por acomodarse la blusa o rascarse el chi***. (???).
Posando con la boca abierta y cara de tonta como siempre, al final, acomodándose el cabello detrás de la oreja.
Como en esta ocasión Letizia no tiene a quién estar toqueteando, entonces se auto-soba, me transmite demasiado nerviosismo y vulgaridad, es verdaderamente basta.
vi9j1.gif

De no creerse que todo esto ha pasado en solo 1:21 minutos.:unsure::unsure::unsure:(n)(n)(n):poop::poop::poop:
Demasiado frío el clima, no se ha duchado!.:wtf::wtf::wtf:
 
Back