Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Con el debido respeto, América es mas avanzada en libertades y democracias, no tiene monarquías que sostienen de los impuestos de las personas civiles, ni le rendimos pleitecia a personas que son como tu y yo.
 
¿Y de este momentazo no hay video?
Quiero un nuevo "Qué rica mi niña, ¿Eh?" "La veo aquíííIII" "Ej que noej ponada, pero rgrgrgrgr (ininteligible)(chupeteo al caramelo)" "AaAaAh qsmilerror (ininteligible)" "¡Madre de Diosssss! ¡¿EeE?! ¡¿EeE?!" "Nada, no ejquelodigo yo pero... ¡Muchísimas graZZZZZiasss!" "Muy bien" (chupeteo al caramelo) "¿Me lo ggguardas por favor y me lo das luegggo?" "Notoldkls (ininteligible)" "No, ¡No te lo quedes tú!" "Muchísimas graZZZZZiasss, enhorabuena por el trabajo que hicist....." :confused::confused::confused: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


MomentaZo CorteZía de @warual
KRLZ1b.gif
 
Cuando era una novedad que Chonizia se iba de marcha a los bares del centro de Madrid con sus amigas...hasta las 4 de la mañana, hasta las 7, ojo al dato: los guardaespaldas llegaron a decirle en alguna ocasión: "Sra. su marido ya ha aterrizado de Venezuela, que viene del funeral de Chávez y Usted sigue aquí". :coffee::coffee::coffee::whistle::whistle::whistle::pompous::pompous::pompous:

:hilarious::hilarious::hilarious:

El Lecquio como una regadera, que pasa que la Zarzuela lo ha puesto en nomina?????? Como si el fuera buen ejemplo de algo...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando era una nov:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:edad que Chonizia se iba de marcha a los bares del centro de Madrid con sus amigas...hasta las 4 de la mañana, hasta las 7, ojo al dato: los guardaespaldas llegaron a decirle en alguna ocasión: "Sra. su marido ya ha aterrizado de Venezuela, que viene del funeral de Chávez y Usted sigue aquí". :coffee::coffee::coffee::whistle::whistle::whistle::pompous::pompous::pompous:

:hilarious::hilarious::hilarious:




:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:dicen en la calle montera, a puerta cerrada, montera es la calle de las furcias, muy propio para la kk violenta

Federico ya comentó en su programa de las mañanas pink, recientemente, que si la kk se cae los escoltas le levantan ... vamos que la kkk acaba por los suelos en sus farras :poop::poop::poop::poop:
 
Dicen en la calle montera, a puerta cerrada, montera es la calle de las furcias, muy propio para la kk violenta

Federico ya comentó en su programa de las mañanas pink, recientemente, que si la kk se cae los escoltas le levantan ... vamos que la kkk acaba por los suelos en sus farras :poop::poop::poop::poop:

Pero qué dices??????????????????, es una broma???????????????????????, dónde está eso en el foro?????????????? :eek::eek::eek::eek::eek:

desmayada.gif

Ya la veo por Malasaña, echándose unos tequilas y cantando con mariachi!!!.:poop::poop::poop::confused::confused::confused:

mariachi.jpg
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

sorry, me autocito

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

he escuchado algo ... que si kkkkkkk se cae cuando va de farra le levantan los escoltas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y han comentado sobre les redes de prostit*ción y la de bisbal :cautious: y la de bisbal y la kkkkkk :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/es-la-reina-de-federico.90572/page-536


Más prost*tutas que nunca en el centro de Madrid
B. DE JORGE/CARLOS HIDALGO@ABC_MADRID / MADRID
Día 20/08/2014 - 17.57h

Las denuncias ya superan a las de 2013 y la Policía contabiliza hasta un centenar de chicas, la mayoría rumanas, en el entorno de Montera

http://www.abc.es/Media/201408/20/prost*tutas-metro-gran-via--644x362.jpg

http://www.abc.es/madrid/20140820/abci-prost*tutas-centro-201408201241.html
 
Última edición:
Back