Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Como le gusta ser "la prota" a esta mujer...
Más maderaaaaaaaa...


 
Última edición por un moderador:
Madre mía... con su referencia a la película termina insultando y en su cara a estos chavales, ya que para ella quien no viva en Madrid es pueblerino y paleto y no tiene acceso a las pelis de autor (quizá es a lo que se refería, pero terminó haciendose un lío por lo cortita que es)

Me recuerda a mi con 15 años, cuando iba de cultureta y solo sabía tres bobadas, pero al ser mis amigos más borregos que yo, me las daba de lista con autores y títulos para menospreciarles.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D4LWU0G0fVY

Traigo un viejo post mío:

¿Hicimos la transcripción del monólogo verborréico-pastoso-contradictorio letiZiero?

Porque acabo de volverla a ver y es de terror. Además que reconoce claramente que tenía la cabeza llena de pájaros con 18 ó 19 años, aunque luego se desdice, se da cuenta que no es correcto que lo diga.

Lo he vuelto a ver en un momento, y lo pongo. Hay fragmentos que no he pillado, aunque pongo algo similar a lo que le entiendo:

… trabajar? Lo que pasa que cuando pasas los estudios y trabajas, te das cuenta que lo mejor era eso, que...¿? se acaba.

Tú tienes que estudiar lo que hay que hacer es estudiar, y luego… ya veremos. Pero no estudiar, ¿para qué voy a estudiar, si luego voy a trabajar...? dependeee … no, no, no, no, ya tienes que estudiar en cualquier caso. (momento molinillo con las manos. Va a mil por hora, tiene que dejar claro a esos jovenzuelos que hay que estudiar mucho para llegar a ser un florero pocho). Además estudiar es un privilegio.

¿Habéis visto una película…? con alf ...no, jhjihiguysgo que bkjiorejojr que aquí no … (momento Ozores). que aquí no hay este tipo de… películas... (se percata que está metiendo la patita hasta el fondo, porque no sabe si está en Sevilla, Cáceres o Villaconejos y desconoce si hay cine como el que ella ve en la capital del Reino, la muy coZmopolita. Y no es cuestión de inventarse las cosas, que ahora está el maligno Youtube, del que no pierden dato las cotillas esas que tanto odia). Que en Madrid hay mucho cine, de este tipo de cineeeee, que tienen películas de todo el mundo y eso, entonceeeees… Deberían en esos países, naaaa, a veces es tan difícil estudiar y tenemos tanta suerte en España de poder estudiar.

Chica: Claro, vamos que todos los mayores lo dicen, que lo mejor es estudiar…

Noooo, pero eso te das cuenta cuando tienes mi edad. Entonces cuando yo tenía diecinueveeeeee (se lleva el pulgar a la comisura del labio Lety Pinochi), y veinte...

Cambio de tercio: ... Bueno NO, LA VERDAD QUE YO NO, PORQUE A MÍ ME GUSTABA ESTUDIAR (lo reafirma con un gesto contundente, primero echando el freno con ambas manos, ya que está "atacada", bien extendidas con las palmas hacia abajo, igual que hiciera Flip hace poco con el día del minuto de gloria, cuando intentaba calmarse a sí mismo, luego apunta con el índice hacia arriba, se retira el pelo de la oreja y saca la lengua cual víbora. Todo ésto lo hace casi sin respirar).

Pero también dices: ¡qué rollo! Pero luego realmente luego te das cuenta de que es muy importante, que merece la pena.

Chico: ¿sacaba buenas notas?

(con cara triunfal, al fin y al cabo es lo que se ha publicado de ella, sea verdad o mentira, y eso le hace reforzarse) aunque casualmente, algo o alguien le hace desviar su atención y da por zanjada la “conversación”.

Bueeeno, adiós.



MONÓLOGOS BESUGO - LETIZIEROS: "Estudiando, que es gerundio"

http://193.146.39.140/muumeo/_lib/j...s/68d3ec1fe966/doll-is/dialogo de besugos.jpg
(Lety y Lety)

- - - Updated - - -

Qué cosas, el primito reafirma todo lo que tan bien hemos analizado durante años.:a04:
 
Sobre el libro y algunas imagenes de letuza en movimiento...BORDE a morir...

 
Última edición por un moderador:
viendo el primer video que subiste Cleopatra

yo me pregunto sin cesar

que fué lo que enamoró al principe indeciso

si fué su pícara sonrisa o su seguro caminar

su ojos vivos con su inquieto mirar

o tal vez la caida de párpados

lo que le hizo suspirar

la ternura en sus palabras

o la pasion al besar

que fué lo que le inspiró

que le obligó a confesar

es amor lo que sintió

mas no lo pudo evitar


pobres niñas¡!!!
 
MURRRRRRRRRRRRRRRRR FIERTE!!!

ATENCION!! MINUTO 4:05 ...LA PERIODISTA DICE QUE YA SABIAN DEL ABORTO EN MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ANTES DE LA BODAAAAAAAAAAAAAAAA


 
Última edición por un moderador:
Madre mía... con su referencia a la película termina insultando y en su cara a estos chavales, ya que para ella quien no viva en Madrid es pueblerino y paleto y no tiene acceso a las pelis de autor (quizá es a lo que se refería, pero terminó haciendose un lío por lo cortita que es)
...


Sí, evergreen, comentamos eso mismo en su momento.

Y precisamente el primo nos está dando la razón: desprecia las provincias frente a Madrid, y Asturias en particular, que se supone le tendría que tener cariño, y que en las entrevistas la nombra como que echa de menos la tierra.

- - - Updated - - -

Sobre el libro y algunas imagenes de letuza en movimiento...BORDE a morir...

http://www.youtube.com/watch?v=MXAZ2Dinx8Q

Cleo, voy a emularte: L O L !!!!!!!

¿Habéis visto el vídeo?

Aborto del pintor. Compra de cuadros en los que enseñaba el parrus. El ligarse las trompas. La fecundación artificial...

Que lo sabían perfectamente todos los periodistas.
 
Waruuuuuu!!

Esto es un mogollon!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te recuerda a alguien...?? LOLASOOOOOOOOO!!!!

jajaajajajajajjajaajjajaja!!!

Besotesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


Sí, evergreen, comentamos eso mismo en su momento.

Y precisamente el primo nos está dando la razón: desprecia las provincias frente a Madrid, y Asturias en particular, que se supone le tendría que tener cariño, y que en las entrevistas la nombra como que echa de menos la tierra.

- - - Updated - - -



Cleo, voy a emularte: L O L !!!!!!!

¿Habéis visto el vídeo?

Aborto del pintor. Compra de cuadros en los que enseñaba el parrus. El ligarse las trompas. La fecundación artificial...

Que lo sabían perfectamente todos los periodistas.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back