Recopilación de gifs inolvidables

Este gif es una joya de @MarthaG . Su serenísma majestad en acción.

giphy.gif
 
Alguna amable forera podría decirme cómo se hacen los gifs? Gracias :love:

Cánace: Quizá ya te haya respondido otra forera. Yo utilizo el siguiente enlace para hacer los gifs. Tan sólo tienes que cargar un vídeo de youtube y hacer el corte en la parte que te interese. Es muy fácil.
https://imgflip.com/gifgenerator
 

El VI - entre su inseguridad y prepotencia - me resulta tan repulsivo. Las manos metidas en los bolsillos demostrando su inseguridad y rechazo a los reporteros, qué mala educación y falta de modales. Tampoco deja a las botijas hablar como si temiesen que fueran a meter la pata. Nadie se creyó que esas niñas hubiesen estado en un campamento de verano en EEUU. Lo poco que han dicho en su vida está previamente adoctrinado por los impresentables Sextos.
 
El VI - entre su inseguridad y prepotencia - me resulta tan repulsivo. Las manos metidas en los bolsillos demostrando su inseguridad y rechazo a los reporteros, qué mala educación y falta de modales. Tampoco deja a las botijas hablar como si temiesen que fueran a meter la pata. Nadie se creyó que esas niñas hubiesen estado en un campamento de verano en EEUU. Lo poco que han dicho en su vida está previamente adoctrinado por los impresentables Sextos.
a mi me cae gordisimo
y le parece como un milagro que contesten algo tan sencillo niñas de 11 y 12 años
 
Back