Recopilación de gifs inolvidables

Sí lo ve. Y lo sufre. Tiene cara de úlcera de estómago el pobre...
De pobre, nada.
Él eligió a esa ordinaria para sentarla en el trono de España y la sigue manteniendo ahí, a pesar de las incontables muestras de desprecio hacia sus funciones, a los contribuyentes que la mantienen y hacia su segundo esposo mismo.
 
Esa miradita de desprecio, esa risilla de superioridad y ese ademan de girarse para verla marchar (intentado atraer la atención de los demás para que miren lo que a ella le causa tanta gracia) no la deja en buen lugar. Me parece de una falta de elegancia y falta de saber estar imperdonable para alguien que ostenta el cargo de reina.

Cuando veo en alguien ese tipo de comportamiento siempre pienso que es alguien con tan bajo concepto de su propia valía que necesita ver defectos en los demás (en este caso creo que piensa que la chica va vestida inadecuadamente ) para sentirse mejor consigo misma.
Tienes toda la razón. No había visto nunca estos vídeos y me parece una verdadera vergüenza ese comportamiento; viniendo además de una señora que tanta vergüenza ajena ha provocado (ella sí) con su ropa, sus modales y sus intervenciones (espontáneas) en público de verdadera indocumentada que solo sabe manejar papilla ideológica y es incapaz de expresar dos ideas seguidas de cierta complejidad e interés con orden y coherencia. La verdad es que me indigna que vayas a recoger un premio y quien te lo tiene que dar y encima es la reina de España se ríe abiertamente de ti, como si ella hubiera tenido mayores méritos para estar donde está (si es que sabe donde está, que a estas alturas lo dudo). Y no conozco ni el premio ni a la premiada.
 
De pobre, nada.
Él eligió a esa ordinaria para sentarla en el trono de España y la sigue manteniendo ahí, a pesar de las incontables muestras de desprecio hacia sus funciones, a los contribuyentes que la mantienen y hacia su segundo esposo mismo.
Ya había presión para que se casara. Y estaba enfadado con todos porque le negaron boda con la ordinaria aquella noruega.
pensaría con qué 'amigas quedarse, la Ortiz le parecía una vulgar, e imaginaría que encajaría con el pueblo. Igual es que en su clase nacen creyendo que somos así y nadie le explicó. Cualquier cosa
 
Tienes toda la razón. No había visto nunca estos vídeos y me parece una verdadera vergüenza ese comportamiento; viniendo además de una señora que tanta vergüenza ajena ha provocado (ella sí) con su ropa, sus modales y sus intervenciones (espontáneas) en público de verdadera indocumentada que solo sabe manejar papilla ideológica y es incapaz de expresar dos ideas seguidas de cierta complejidad e interés con orden y coherencia. La verdad es que me indigna que vayas a recoger un premio y quien te lo tiene que dar y encima es la reina de España se ríe abiertamente de ti, como si ella hubiera tenido mayores méritos para estar donde está (si es que sabe donde está, que a estas alturas lo dudo). Y no conozco ni el premio ni a la premiada.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Publicado en el tema 'Actividades de los reyes. Abril 3, 2024'
https://www.cotilleando.com/threads/actividades-de-los-reyes-abril-3-2024.165459/post-21444665

Distrayendo al escolta que abre la puerta
IMG_3698.gif


La mayor fan de Santiago Auserón, escuchaba a Radio Futura a escondidas ya en 1979
IMG_3679.gif


Follón a la hora de colocarse. El jefe de protocolo es el Hombre Abreviado Part 2.
IMG_3686.gif


Dame la mano como un hombre, mi amigo asturiano de toda la vida Victor Manuel
IMG_3690.gif


Y aquí haciéndole uno de sus embrujos amorosos a Santiago Auserón
IMG_3695.gif
 
Última edición:
Publicado en el tema 'Actividades de los reyes. Abril 3, 2024'
https://www.cotilleando.com/threads/actividades-de-los-reyes-abril-3-2024.165459/post-21444665

Distrayendo al escolta que abre la puerta
IMG_3698.gif


La mayor fan de Santiago Auserón, escuchaba a Radio Futura a escondidas ya en 1979
IMG_3679.gif


Follón a la hora de colocarse. El jefe de protocolo es el Hombre Abreviado Part 2.
IMG_3686.gif


Dame la mano como un hombre, mi amigo asturiano de toda la vida Victor Manuel
IMG_3690.gif


Y aquí haciéndole uno de sus embrujos amorosos a Santiago Auserón
IMG_3695.gif
Es agotadora... :dead:
 
Tienes toda la razón. No había visto nunca estos vídeos y me parece una verdadera vergüenza ese comportamiento; viniendo además de una señora que tanta vergüenza ajena ha provocado (ella sí) con su ropa, sus modales y sus intervenciones (espontáneas) en público de verdadera indocumentada que solo sabe manejar papilla ideológica y es incapaz de expresar dos ideas seguidas de cierta complejidad e interés con orden y coherencia. La verdad es que me indigna que vayas a recoger un premio y quien te lo tiene que dar y encima es la reina de España se ríe abiertamente de ti, como si ella hubiera tenido mayores méritos para estar donde está (si es que sabe donde está, que a estas alturas lo dudo). Y no conozco ni el premio ni a la premiada.
¿Señora has dicho?
 
Hombre, a ver, las cosas como son: su trabajo requiere de, al menos, un buen inglés. Ha tenido el tiempo y los mejores recursos. Sinceramente no me creo que a estas alturas no hable buen inglés. No puede ser.

Otra cosa es que ella (que al parecer se escribe sus propios discursos…. Momento, por favor (🤣🤣🤣🤣🤣)) ande de regular a mal en oratoria y coordinación de ideas. Como dices, yo también la recuerdo en un evento relacionado con la salud mental diciendo unas palabras de su propia cosecha y, concuerdo, de vergüenza ajena. De verdad que me dio vergüenza.
Su trabajo consiste en parir y ya lo hizo. Totalmente prescindible a dia de hoy
 
Back