Recomendaciones TikTok moda

Registrado
24 Ene 2018
Mensajes
482
Calificaciones
3.088
Hello!!

Me encanta la plataforma de tiktok. He pensado si nos podemos recomendar cuentas de tiktok de moda , belleza, rutinas… pero poco conocidas. A mi cuando ya son muy conocidas se me hacen muy falsas y cansinas. Me encanta que sean naturales y que de verdad enseñen lo que les gusta y usan ellas.

¿Qué cuentas seguís pequeñas que me podáis recomendar? Gracias
 
Hola prima, a mi me gusta mucho Sarahcatala. Hace tiktoks de maquillaje pero muy sencillos para el día a día y utiliza todo tipo de productos respecto al precio.
Además la chica me parece que transmite muy buen rollo y bastante mona y natural.
 
Hola prima, a mi me gusta mucho Sarahcatala. Hace tiktoks de maquillaje pero muy sencillos para el día a día y utiliza todo tipo de productos respecto al precio.
Además la chica me parece que transmite muy buen rollo y bastante mona y natural.
Graciasss he mirado y me había salido estos días en mi para ti, de hecho, me la guardé en fav para hacer maquillaje de principiantes. Gracias por la recomendación!
 
Hacer otro grupo para esto por favor sino se llena de mensajes y al final no se habla de tanguarra
 
Back