RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Chicas, no sigo nada este hilo, qué rabia que los hayan separado.

Recuerdo que hace meses se comentó pero no encuentro las capturas..
Me podríais recomendar marcas de joyitas finitas que no se pongan negras?? Me gusta Lavani pero te ponen que es un baño de micras de oro, y que no pongas perfume etc.. O sea que se ennegrecen fijo!

Las de inditex and Cia ya paso... Todas se ponen feas. Tendré que ir a joyeria? O hay algo intermedio..?
Me apetece tener 3 o 4 cadenitas monas y buenas, aunque sean caritas pero que no se estropeen..
Y pendientitos también, tengo dos aros de oro rosa con circonitas de aristocrazy que llevo siempre pero tengo que mandar a limpiar.. Y dos aritos pequeños de oro pero quiero más!

Gracias bonitas ?

Yo me he vuelto muy bipolar o baratijas del Aliexpress (algunas te dan sorpresas para bien) o joyería de toda la vida.

Entre año (navidad , cumple...) recibo regalos de aristocrazy o Pandora y a mi personalmente bien (mucho mejor la segunda) .
 
primas, donde compráis los productos de the ordinary? Siempre están agotados en la web...

Yo ya los encuentro en bastantes sitios: Douglas, Druni, Primor ... Hasta en Amazon creo que los he visto alguna vez. Eso sí, a veces hay algunos productos agotados.
 
Primas yo necesito vuestra ayuda más que nunca! ? Se me está cayendo el pelo una barbaridad, me lo están notando incluso los demás, diciéndome que tengo “calvas”. El suelo de mi casa se llena de pelos cada rato. Supongo que será el otoño, y que tengo pelo muy fino y largo y poquita cantidad, pero ahora ya es un desfase. Qué puedo tomar? Recomendaciones, por favor!! ???

Recupero este mensaje porque estoy exactamente igual que tú, hasta tenemos más o mismo el mismo tipo de pelo (fino, poca cantidad y ahora mismo bastante largo). Más allá de la caída estacional tengo la sensación de que ahora se me cae muchísimo, y ya me está empezando a "asustar" un poco. Estoy investigando algún producto o suplemento, si no supongo que recurriré al típico tratamiento de farmacia y a cruzar los dedos. Tú has empezado ya con algún tratamiento?
 
Recupero este mensaje porque estoy exactamente igual que tú, hasta tenemos más o mismo el mismo tipo de pelo (fino, poca cantidad y ahora mismo bastante largo). Más allá de la caída estacional tengo la sensación de que ahora se me cae muchísimo, y ya me está empezando a "asustar" un poco. Estoy investigando algún producto o suplemento, si no supongo que recurriré al típico tratamiento de farmacia y a cruzar los dedos. Tú has empezado ya con algún tratamiento?

Prima pues aún no he empezado, pero tras investigar y leer muchas opiniones, voy a probar con Phyto Phanere, a ver qué tal. Son cápsulas y por lo visto funcionan bastante bien y el precio es asequible (27 euros en Amazon el tratamiento para 4 meses).
 
Prima pues aún no he empezado, pero tras investigar y leer muchas opiniones, voy a probar con Phyto Phanere, a ver qué tal. Son cápsulas y por lo visto funcionan bastante bien y el precio es asequible (27 euros en Amazon el tratamiento para 4 meses).

Echaré un vistazo! Gracias! :kiss:
 
Recupero este mensaje porque estoy exactamente igual que tú, hasta tenemos más o mismo el mismo tipo de pelo (fino, poca cantidad y ahora mismo bastante largo). Más allá de la caída estacional tengo la sensación de que ahora se me cae muchísimo, y ya me está empezando a "asustar" un poco. Estoy investigando algún producto o suplemento, si no supongo que recurriré al típico tratamiento de farmacia y a cruzar los dedos. Tú has empezado ya con algún tratamiento?
Yo tengo el pelo muy fino y entre la estacion, el estres, el confinamiento...pues bueno, todo mal. Me compre el serum de TO para el pelo (ya empezaron su black friday). En teoria, sin hacer milagros, ayuda a que el pelo crezca mas grueso. Cuando lo pruebe contare porque veo que somos varias con el mismo problema xD
 
Hola, me encantaría verlos pero he intentado registrarme y me piden código de invitación..Cómo se consigue?
Creo que puedes entrar con Facebook o un email sin registrarte. En Privalia también estaba la venta de Longchamp por si quieres mirar allí.
 
Primis, podríais recomendarme tiendas donde pueda comprar ropa un poco arreglada ( blusas para ir a la ofi etc) de premamá? Gracias:shame:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
536
Back