RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Primas, alguna tiene un humidificador para aceites esenciales? Qué tal?

Yo me cogí este por recomendación de una amiga y fenomenal. Me lleve una grata sorpresa cuando comprobé que también es altavoz:

Hianjoo Humidificador Ultrasónico Aroma Difusor 500 ml Difusore Aromaterapia Lámpara 7 LED Colorida con Función de Altavoz de Control Remoto para Yoga Salon SPA Vivir, Dormir, Bañarse, Hotel Amazon product ASIN B07Y53TGFC
 
Primas retomo el tema botas...encontrasteis alguna con menos tacón que las de Uterqüe? Para las que os gustan altas estas de eseoese son muy guays y están mejor de precio.

Yo me cogí las de Massimo y las de Scalpers, finalmente me he quedado con las de Scalpers!
 
Primas acudo a vuestra sabiduría: merece la pena invertir en un jersey de cashmere? Quiero el típico negro de cuello alto. Si es así, donde lo compro?? Desde el Covid tengo que llevar uniforme completo (no solo bata) así que “necesito” menos ropa. Estoy pensando en pocas cosas pero bien invertidas. Por cierto, hace tiempo me compre unos Patsy, y me han llegado hoy. Se que aquí hay amor odio con la marca, pero debo decir que me parecen monisimos al natural, y huelen a piel buena (son hechos en Elche). Ya os contaré cómo envejecen!
 
Primas acudo a vuestra sabiduría: merece la pena invertir en un jersey de cashmere? Quiero el típico negro de cuello alto. Si es así, donde lo compro?? Desde el Covid tengo que llevar uniforme completo (no solo bata) así que “necesito” menos ropa. Estoy pensando en pocas cosas pero bien invertidas. Por cierto, hace tiempo me compre unos Patsy, y me han llegado hoy. Se que aquí hay amor odio con la marca, pero debo decir que me parecen monisimos al natural, y huelen a piel buena (son hechos en Elche). Ya os contaré cómo envejecen!
Yo soy bipolar con el cashmere. De preteen tuve varios jerseys y los recuerdo maravillosos. Ya pagando yo me he hecho con varios del imperio Inditex y regulete regulete. No sé si idealizo mis jerseys del pasado o que directamente mi madre siempre estaba dale que te pego quitando bolitas. También es cierto que ella los lavaba a mano con mimo y yo los meto en el programa de lanas de lavadora. Pero como tejido me flipa, abriga mucho, es ligero y gustoso.
 
Primas acudo a vuestra sabiduría: merece la pena invertir en un jersey de cashmere? Quiero el típico negro de cuello alto. Si es así, donde lo compro?? Desde el Covid tengo que llevar uniforme completo (no solo bata) así que “necesito” menos ropa. Estoy pensando en pocas cosas pero bien invertidas. Por cierto, hace tiempo me compre unos Patsy, y me han llegado hoy. Se que aquí hay amor odio con la marca, pero debo decir que me parecen monisimos al natural, y huelen a piel buena (son hechos en Elche). Ya os contaré cómo envejecen!

A mí me encantan los de Falconeri!
 
Primas acudo a vuestra sabiduría: merece la pena invertir en un jersey de cashmere? Quiero el típico negro de cuello alto. Si es así, donde lo compro?? Desde el Covid tengo que llevar uniforme completo (no solo bata) así que “necesito” menos ropa. Estoy pensando en pocas cosas pero bien invertidas. Por cierto, hace tiempo me compre unos Patsy, y me han llegado hoy. Se que aquí hay amor odio con la marca, pero debo decir que me parecen monisimos al natural, y huelen a piel buena (son hechos en Elche). Ya os contaré cómo envejecen!
Yo me he comprado este año uno de ECI, probablemente caiga con otro de Uniqlo. Ambos han sido bastante recomendados por aquí ?
 
Primas que opináis acerca de la base SKIN LONG-WEAR WEIGHTLESS de Bobby ?
Prima, yo la tengo y la verdad que tengo un poco de amor-odio. No sé si eran mis altas expectativas o es que mi amor por la Double Wear de EL me ciega. Para mi es poco cubriente y no muy duradera, tengo la piel mixta-grasa. Se extiende bien eso sí y si lo que buscas es acabado natural, vale.
Por otro lado, tiene un olor algo peculiar (soy un poco exquisita para los olores) y la verdad que me desagrada un poco cuando me la echo.
También te digo que no la he llegado a usar mucho porque desde Marzo que no uso más que Corrector, máscara de pestañas y fijador de cejas (lo que se me ve con la mascarilla jajajaja).
 
Primas que opináis acerca de la base SKIN LONG-WEAR WEIGHTLESS de Bobby ?
A mí me pasa igual que a @Fiorbela, no sé si es porque me encanta la DW pero fue un chasco total. Fui a ECI a por ella y me traje también la famosa brocha. La brocha ni fu ni fa la verdad, pero la base un chasco. Tengo la piel mixta y reseca muchísimo las zonas secas, como tengas un granito seco te lo marca un montón.
Además es una cosa muy rara porque tiene un acabado más luminoso que la DW pero luego reseca más, no sé, de verdad para mí una decepción.
Ya que he hablado de la brocha, mi fav es de nyx, número 37. He probado más caras y esta me gusta más y es bastante más barata.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
536
Back