RECOMENDACIONES MAFALDERAS

¿Has probado a buscarlo en Vinted? Yo he conseguido alguna prenda de Sezane (pocas, porque la mayoría las ponen a un precio que al final casi te da igual comprarlo nuevo), pero merece la pena probar.
Eso es lo que me ha pasado a mí, que por 90 eur que se ponen en Vinted me lo compro nuevo. Y si, creo que me voy a pedir una S y voy a invertir
 
Estás navidades me han regalado el perfume de las mafaldas y el ambientador.
El ambientador me ha sorprendido gratamente, el olor es muy rico, (huele "elegante") dura mucho y tiene buena estela.
El perfume, a mí me ha gustado, pero es un atalcado más, tipo teint de neige, petits et mamans o soplo de deliplus....
 
Primis, estoy pensando en comprarle los punky boots en ante de Micuir para esta primavera, ¿Que tal resultado dan? Se me hace un poco caretes por mucho made in spain son casi 300€
 
Primas, ¿recomendaciones de unas Tenacillas?😍
Suelo tener GHD pero, al menos en mi pelo, no noto gran diferencia con marcas más económicas.
No estoy muy familiarizada con las tenacillas y tampoco me gustaría dejarme un dineral..
Tengo fichadas unas de Babyliss y otras de Regmington.
Me gusta la onda gruesa y que me dure algunos días
Mil gracias de antemano
 
Primas, ¿recomendaciones de unas Tenacillas?😍
Suelo tener GHD pero, al menos en mi pelo, no noto gran diferencia con marcas más económicas.
No estoy muy familiarizada con las tenacillas y tampoco me gustaría dejarme un dineral..
Tengo fichadas unas de Babyliss y otras de Regmington.
Me gusta la onda gruesa y que me dure algunos días
Mil gracias de antemano
Prima te recomiendo hacértelas con plancha. Salen más naturales y te da más juego. Ya depende de lo manitas que seas, yo te recomiendo una que sea potente
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
516
Back