Recomendaciones juegos NSW

Por cierto el Mario odissey lo he desinstalado porque que pereza que si me dijo una pantalla a medias me aparezca cuando vuelvo al principio.
 
¿alguna prima que juegue al Spiritfarer? me gusta muchísimo pero he llegado a un punto en el que no puedo avanzar, no encuentro materiales que necesito para mejorar el barco y por ende no puedo entrar a nuevas islas :(
 
¿alguna prima que juegue al Spiritfarer? me gusta muchísimo pero he llegado a un punto en el que no puedo avanzar, no encuentro materiales que necesito para mejorar el barco y por ende no puedo entrar a nuevas islas :(
Yo me lo compré el finde antes de que saliese el Pokémon, así que hasta que no termine mi Pokémon no le meto mano 😅
 
Muy buenas prim@s,
A mi me gustan:
- Pokémon arceus (Lo bueno, muy dinámico, lo malo, tiene bastantes diálogos)
- Astroneer (Lo bueno, siempre hay algo que hacer en el juego, lo malo, es bastante difícil de pillar al principio)
- Zelda Breath of the Wild (Lo bueno, TODO 🤣, lo malo, la historia se me hizo muy corta y terminé comprandome la expansión)
- Stardew Ballet (Lo bueno, siempre hay algo que hacer, lo malo, a veces se hace un poco pesado hasta que consigues ciertas cosas)
 
Aquí en usa tienen el Mario day y hay descuento en casi todos los juegos se Mario bros, se acaba el 13 de marzo
 
Es tan bueno el animal crossing? Todo el mundo ha estado loco con el y no me lo
Quiero comprar porque no le encuentro sentido, quizás no lo he entendido bien. Me contáis un poco más sobre el juego ?
 
Es tan bueno el animal crossing? Todo el mundo ha estado loco con el y no me lo
Quiero comprar porque no le encuentro sentido, quizás no lo he entendido bien. Me contáis un poco más sobre el juego ?
Yo me lo compré cuando pasó el boom y no me enganchó, de hecho jugué una hora y poco y no lo he vuelto a tocar.
Pero conozco gente super enganchada que juega todos los días.

Yo creo que es si has jugado a un juego del estilo antes, rollo stardew valley, harvest Moon, story of seasons.... Yo tuve un vicio muy muy grande al stardew y quizás por eso el ACNH no me llamó nada.
 
Es tan bueno el animal crossing? Todo el mundo ha estado loco con el y no me lo
Quiero comprar porque no le encuentro sentido, quizás no lo he entendido bien. Me contáis un poco más sobre el juego ?
A ver, te tiene que gustar el rollo. Yo lo tengo porque desde siempre jugue con la NDS y me apetecia, aunque admito que me viene a rachas lo de querer jugar.

Yo es que soy mas de juegos de puzles, no hace mucho me compre el de "Down in Bermuda" cada nivel es una isla y tienes que ir encontrando orbes para pasar de nivel. Ahora de momento estoy ahorrando para comprarme el juego de GRIS, he visto trailers y parece que me va a molar.

Tambien voy tirando con el RingFit de vez en cuanto, aunque he de decir que en la cuarentena me puse a full con el juego 😅
 
Q tal el nuevo pokemon?
Llego tarde jajaja si te refieres al Arceus, a mi me ha dejado fría. No es un mundo abierto tipo BOTW (si tengo que salir de una zona para entrar en otra, no es un mundo abierto IMO), la historia es mas bien pobre y se me ha hecho un poco repetitivo. Llámame vieja, pero yo me lo pasé genial con el Zafiro, Cristal… otros juegos que sin estar tan bien hechos técnicamente hablando, me parecía que la historia estaba mejor. Si lo tiene algún amigo, pídeselo para probar antes de comprarlo, porque es un juego caro.
 
Juegos que he jugado últimamente y me han gustado:

- What remains of Edith Finch (buen juego, pero el final un poco… acelerado)
- The Last Campfire
- Cozy Grove
- Down in Bermuda (Es un juego cortito, de puzzles)


Juego que no me ha gustado:

- The suicide of Rachel Foster. Buenos gráficos, guión sin sentido, especialmente el final y romantización de la ped*filia/abusos sexuales a tope, y yo por ahí no paso. No me vas a vender una relación entre un profesor de 50 tacos y una chavala de 16 a la que él ayudaba a superar su dislexia como una put* historia de amor, no no y mil veces no (y si alguien me puede explicar por qué un astrofísico iba a tener herramientas para ayudar a alguien con dislexia, me encantaría escucharlo)
 
Continúo


Recomendados:

- Bioshock. Todos están bien, quizás el primero (hay 3) es al que le tengo más cariño. Muy buena ambientación, historia interesante y profunda… un diez.

- The procession to Calvary: es un juego muy corto, muy gracioso (para mi) y hecho con un collage de imágenes de obras de arte del renacimiento.

-Cult of the Lamb: si siempre has querido tener tu propia secta, ¡estas de enhorabuena! A mí me ha encantado, mi secta se llama Secta Secti.

- South Park: La vara de la verdad y South Park: Los anales del destino:
Obviamente lo recomiendo para quien le guste la serie, ya que disfrutarás más de todas las bromas y los hilos argumentales (KENNY ES UNA PRINCESA JAPONESA). Son brutales ambos, y tienen la ventaja de que, al estar SP hecha con una animación muy sencilla, es literalmente como ver un capitulo de SP muy largo. Recomiendo ambos, pero el de Los anales del destino es para mi un poquito mejor (y las voces están en castellano).

-Death And Taxes: eres la muerte y tienes que hacer papeleo.


No sé si me está gustando:

- My time at Portia: lo recomendó otra prima, creo que en el hilo de Animal Crossing. No está mal, pero tampoco me encanta; quiero terminarlo porque me ha dado curiosidad la historia pero meh, tampoco me hace mucha ilusión. Los NPC, cuando hay eventos en el juego son super siniestros.


Comprados recientemente pero no jugados todavía:

- Death’s Door
- Not tonight: take back control edition: un juego postapocalíptico en un mundo post-Brexit.
 
Back