Recomendaciones de series

Abro paraguas, porque soy consciente de lo que voy a decir, no sera del gusto de todas.

No he visto strnge things y tampoco tenia intención. Es que con tanto hype que que han dado como que me hace perder interés. Como juego de tronos
Me pasa igual. Al final por aburrimiento y porque no sé q mirar a veces, la empecé. Pero llegué al capítulo de la piscina, que creo que es el dos o el tres. Es too much. (aunque respeto mucho los que les mola).

sseeeeeee ostras! eso iba a decir yo ! como juego de tronos

alaaaa pensamos igual.


pero mira, llevo un tiempo para acá q estoy pensando que a lo mejor juego de tronos es interesante.
de juego de tronos he visto cero.

'eso' de hecho me pasa con todas esas pelis, series, etc. que tienen tanto boom. q me quitan las ganas.
 
megadede os va¿??

aquí hay unos cuantos, desde temporada 1. en inglés.
 
Mis recomendaciones son:

-"The Marvelous Mrs. Maisel", es fantástica!! En Amazon Prime, pero recomiendo verla en inglés

- "La Casa de las Flores", una serie diferente, me encanta el humor mexicano. Está en Netflix
 
Hola
me gustaría que me recomendarais series. la verdad que me gusta el thriller , comedia, drama,...
Bueno mejor que os diga las series que me gustan y he visto, mas que indicaros los géneros.


Perdidos
Better call Saul
The little big lies.
The wire
asi nos ven
los informáticos (it Crowd)
Breaking Bad
The office ( versión americana)

Os he puesto algunas, como veis son dispares, pero así podéis entender mis
gustos.

Que series me recomendáis
Hola! Si te gustan las series policiacas te recomiendo "the night of"

Alias grace y gomorra tb están bien, aunq no se si te van a gustar por la temática
 
Hola! Si te gustan las series policiacas te recomiendo "the night of"

Alias grace y gomorra tb están bien, aunq no se si te van a gustar por la temática
Ainssssss The Night Off para pasar la cuarentena prima, que buena recomendación. A mí me costó la primera mitad del primer capítulo, lo dejé y al tiempo volví y lo encontré igual de pesado pero salió John Turturro y ya no me pude despegar. Magnífica y desconocida obra de arte.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back