Recomendaciones de series

Hola primas, pillo sitio!!
Os dejo las series que más me han gustado de las que he visto (soy muy friki de las series y me gustan de casi todos los tipos, aviso jajaja)

-Perdidos (creo que es mi serie fav del mundo)
-Chernobil (flipé muy mucho con esta)
-Dark (locura de serie, me flipa)
-Big little lies
-12 monos (locura de serie pero menos que dark)
-Blacklist
-Bates motel
-La casa de papel
-Stranger things
-Westworld (seriote)
-Sherlock (de mis favs tb)
-The sinner
-El cuento de la criada (muy buena)
-GoT
-How to get away with murder

Y si me acuerdo de más, las pongo jajaja
12 monos es como la película?
 
SERIACA DE LAS BUENAS PRIMAS. SE ESTRENA 3 TEMPORADA Y OS ACONSEJO VER LAS DOS PRIMERAS. BILLY Bob Thornton está que se sale y eso que lo odie muy mucho en Fargo...



Amazon lanza el tráiler, con la fecha de estreno, de la temporada 3 de 'Goliath'
X. Migelez


  • En esta temporada, la inesperada muerte de un viejo amigo conduce a Billy McBride (Thornton) a llevar un caso en Central Valley, afectado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliath: un ranchero multimillonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman).

    Mientras Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales resurgen, obligándolo a enfrentar su propia mortalidad. 'Goliath' también está protagonizada por Nina Arianda (‘El gordo y el flaco’) como Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (‘Cliffs of Freedom’) como Brittany Gold, Diana Hopper (‘Bit’) como Denise McBride, Ana de la Reguera (‘Narcos’) como Marisol Silva y Julie Brister (‘Review’) como Marva Jefferson.

    Algunas de las aclamadas estrellas invitadas que se unirán a la serie esta temporada incluyen: Dennis Quaid ('El día de mañana'), Brenneman ('The Leftovers'), Beau Bridges ('Homeland'), Griffin Dunne ('House of Lies'), Sherilyn Fenn ('Twin Peaks: el regreso'), Shamier Anderson ('Destroyer') y Julia Jones ('Westworld').

    Series TV
    • imagen-sin-titulo.jpg
 
El cuento de la criada
The boys
Legión (la de marvel)
Dr Who
God Omens
 
La última que he visto y me ha gustado es Euphoria, le han dado mucho bombo y pensé que no sería para tanto pero me vi la temporada rapidísimo. A ver qué tal lo hacen en la siguiente temporada.
 
Una que me ha enganchado bastante ha sido Euphoria. No me esperaba mucho porque parte un poco de "Assesination Nation" y la película me pareció un poco "American Pie".

Skam (Noruega) fue de mis favoritas pero las versiones que se han hecho me han dejado un poco fría.
 
la de rewiew me la apunto. No la conocía. Shameless ( la británica) la miraba pero desapareció de la cadena donde la hechavan y cuando la he buscado utilizando algún cliente p2p, siempre la americana. Y es mejor la británica, pero de calle.


PD: @virgovamp no la tendrás:rolleyes:
nooo no la tengo. ostras, ya miraré a ver si en dónde miraba algunas series es posible dar (yo es q juraría q la miraba en la tele, que la pasaban hace ya tiempo).
 
Back