Recomendaciones de series

Yo voy a desviarme un poco de las más conocidas para recomendar algunas más tipo comedia romántica con las que pasar un rato divertido, prácticamente todas las he visto más de una vez porque me cuesta dejar a esos personajes atrás, se les acaba cogiendo cariño :

Las chicas gilmore, Jane the virgin, Crazy ex girlfriend, New Girl, my mad fat diary, uunbreakable kimmy schmidt, lost in austen, hart of dixie

(esta última es un poco más mala pero las primeras temporadas están muy entretenidas, fue rodada en el mismo pueblo plató que las chicas gilmore)

Si alguien conoce más de este tipo que me diga porque me las trago todas ?
Pequeñas coincidencias
 
Si os gustan las series de adolescentes, estos son un must (no habrá igual que las series de principios de los 2000)
-One Tree Hill (es maravillosa esta serie)
-The O.C.
-Dawson's creek
-Gilmore Girls
 
A pesar de que casi estoy rozando los 30, me siguen atrayendo las series adolescentes como si tuviera 16 jaja. Los que más me han gustado y he repetido: Awkward y Normal people
 
Hola chicas! Acabo de terminar "Back to Life" en Filmin y me ha gustado mucho, es de los creadores de "Fleabag" y trata la vuelta al pueblo de una mujer que ha pasado los últimos 18 años en la cárcel...es una comedia :)
 
De diversos estilos/géneros:

-Fargo: Las tres temporadas, una mejor que la otra.
-Fleabag: Simplemente maravillosa, y corta, dos temporadas de seis capítulos cada una, te deja con ganas de más.
-River: Miniserie con Stellan Skarsgaard, buenisima.
-Gambito de Dama: La vi en una tarde, me encantó, ambientación, historia, actuaciones, todo genial.
-Girls: Un VICIO esta serie, historias simples pero con un guión buenisimo. Lena Dunham la rompe.
-The Killing: Policial nórdico reversionado en EEUU, buenisimo.
-Bron Broen: Policial sueco con una protagonista femenina brillante.
-Broadchurch: Policial inglés con David Tennant y Olivia Colman, espectaculares ambos. Sobre todo la primera temporada es increible.
-Black Mirror: Va cayendo la calidad de las temporadas, pero siguen siendo muy buenos los capítulos.
-The Alienist: Increiblemente ambientada en el EEUU de fines del siglo XIX, muy buenas ambas temporadas.
-Mindhunter: Una pena que no la piensen continuar, la segunda temporada termina allá arriba.
 
Una antigua pero brutal:
Damages/ con Glenn Close.
Son 5 temporadas pero las dos primeras se llevan la palma.
Estaba en Amazon Prime, completa.
 
De diversos estilos/géneros:

-Fargo: Las tres temporadas, una mejor que la otra.
-Fleabag: Simplemente maravillosa, y corta, dos temporadas de seis capítulos cada una, te deja con ganas de más.
-River: Miniserie con Stellan Skarsgaard, buenisima.
-Gambito de Dama: La vi en una tarde, me encantó, ambientación, historia, actuaciones, todo genial.
-Girls: Un VICIO esta serie, historias simples pero con un guión buenisimo. Lena Dunham la rompe.
-The Killing: Policial nórdico reversionado en EEUU, buenisimo.
-Bron Broen: Policial sueco con una protagonista femenina brillante.
-Broadchurch: Policial inglés con David Tennant y Olivia Colman, espectaculares ambos. Sobre todo la primera temporada es increible.
-Black Mirror: Va cayendo la calidad de las temporadas, pero siguen siendo muy buenos los capítulos.
-The Alienist: Increiblemente ambientada en el EEUU de fines del siglo XIX, muy buenas ambas temporadas.
-Mindhunter: Una pena que no la piensen continuar, la segunda temporada termina allá arriba.
Broadchurch me encantó, me la ví en súper pocos días. Y el acento de David Tennant brutal☺️
 
Si os gustan los gánsteres,la Inglaterra de los años 20,os recomiendo Peaky Blinders.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back