Recomendaciones de series

Maravilloso el elenco entero. Son muy grandes. En casa mi marido y yo somos fanses de "los paseos de Voight" y sus métodos poco ortodoxos pero muy efectivos en la jaula. Ayer le vimos dar de hostias a un detenido con una libreta para que cantara y nos descojonábamos.
Voight es mi favorito. Cuando muere Olinsky casi infarto de la pena y cuando gana el juicio al médico por el que murió su mujer que wapisisisimo estaba.
Te recomiendo este video. La música preciosa y la letra parece hecha aposta.
 
Voight es mi favorito. Cuando muere Olinsky casi infarto de la pena y cuando gana el juicio al médico por el que murió su mujer que wapisisisimo estaba.
Te recomiendo este video. La música preciosa y la letra parece hecha aposta.

Yo aún no he superado la muerte de Al (menudo final de mierda le dieron al personaje), ni la salida de Antonio...eso sí, mi favorito es Jay (tan pagafantas y dulce...es un amor).
Veré el vídeo. Muchas gracias.
 
Yo estoy in LOVE total con Taylor Kinney y su teniente Kelly Severide...es una pasada de personaje que se va desgranando a medida que avanzan las temporadas. No sólo me encanta él físicament sino como desarrolla la vulnerabilidad de su personaje en la serie.
La trama que tiene con la chica a la que le dona la médula es preciosa ?
Por cierto, abrí un hilo solo para Chicago Fire...???
 
He empezado a ver Industry y me esta gustando bastante. Es sobre el inicio laboral de 5 jovenes en un banco de inversión en Londres y todo lo que ello conlleva.
 
Hola
me gustaría que me recomendarais series. la verdad que me gusta el thriller , comedia, drama,...
Bueno mejor que os diga las series que me gustan y he visto, mas que indicaros los géneros.


Perdidos
Better call Saul
The little big lies.
The wire
asi nos ven
los informáticos (it Crowd)
Breaking Bad
The office ( versión americana)

Os he puesto algunas, como veis son dispares, pero así podéis entender mis
gustos.

Que series me recomendáis
Hola! perdón si ya lo han mencionado, pero me ha encantado "to the lake" ( hacia el lago) en Netflix... es una serie rusa, tema apocalíptico
También puedo recomendarte The undoing en HBO, con Hugh Grant
The servant, también puedes ver, en HBO
Years and years, me pareció bien
Y estoy fascinada, esperando la próxima temporada de Succession en HBO, que me pareció sensacional
Pero, por supuesto, nada ha logrado , a mi modo de ver, superar a la grandiosidad de Breaking Bad ( aunque Amo Better Call Saul, que me recuerda al universo de Walter White!)
 
Creo que la he recomendado antes, pero bueno... Southland, es viejita (2009) pero vale la pena. Otra más vieja aún: Prime Suspect, con Helen Mirren. Más nuevas: Happy Valley (por lo menos la primera temporada, ya la segunda flojea un poco). Otra británica inspirada en hechos reales: The Moorside. Y bueno, nada que ver con las anteriores, que son policiales, pero en Netflix tenemos After Life, para reír y llorar.
 
Me recomendáis alguna serie que esté en Netflix o Amazon prime? Me suelen gustar las series de estar en tensión tipo Vis a vis o LCDP, pero también me gustan El internado, Gossip Girl...
The sinner.. Sobre todo la primera temporada (son casos distintos) es muy buena y nada predecible ?
De amazon me gusto caronte y desaparecidos, son españolas entretenidas, y buena trama
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back