Recomendaciones de Podcast

A mi como podcast de humor: Nadie Sabe Nada y El Bar de los Brodel Tolquin.

A mi pareja la encantan los de crímenes y escucha el de Crims y uno en castellano que creo que se llama Crímenes Imperfectos.

A veces cuando no sé que escuchar y estos con los cascos en casa haciendo cosas me pongo uno q se llama: despierta tu curiosidad (Spotify).
 
Hay un hilo especifico, pero si sabeis catalán y os gusta la cronica negra, Crims está muy bien! Si no conoceis el idioma creo que lo podeis escuchar igual porque es facil de entender y muchos testimonios son en castellano :)
 
Pues un poco de todo, mapas mentales de toma de decisiónes, finanzas personales, el futuro tecnologico con implicaciones de salud, de tecnologia .... es un poco variopinto
 
Si os gusta el humor: "La ruina" y si os mola el corazón: "Crónica rosa"
Ay prima, he descubierto La Ruina hace poco y me encanta! Me río muchísimo con la historias que cuentan!
También se les puede ver en youtube e incluso en directo,en los teatros en los que hacen el programa.

Por cierto, alguna prima valenciana que vaya a ir a verlos en septiembre??
 
Perdonad la ignorancia. Donde descargáis podcast? Estoy interesada st x idiomas, meditación, paranormal ( q friki) los buscáis así en Google? Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
495
Back