Recomendaciones de Libros

Yo me acabo de terminar “los dias de colores” de Javier Fesser y Claro Garcia.
Esta basado en la pelicula “Camino”, q volvi a ver hace unos dias.
Esta pelicula me impresiono mucho cuando la vi hace unos años, y al volverla a ver me ha seguido impresionando, asi q busqué si habia un libro y sí lo hay.
Os lo recomiendo asi como la peli, es muy triste pero no te deja indiferente.
El libro de 540 paginas me lo he leído en 24 horas.
 
Hola primas,
Aquí van mis recomendaciones:
- Apartamento 16 de Adam Nevill.
- El psicoanalista de John Katzenbach.
- Nos4a2 de Joe Hill.
- Se lo que estás pensando de John Verdon.
- El hombre de Tiza de C. J Tudor

Alguna se ha leído El Míster de E. L James ( La autora de 50 sombras) si es así, ¿Qué tal? ¿Lo recomendais?
 
Coincido con Hamnet aunque creo que puede que no sea para todo el mundo, a mí me pareció que estaba escrito de una manera bellísima y me hizo llorar y tener constantemente un nudo en la garganta, y eso en mí es raro! Otro de mis favoritos es Un árbol crece en Brooklyn, me marcó muchísimo. Salgo de aquí con muchas recomendaciones y deseando leerlas!
 
Primas. me estáis creando mucha necesidad con tanta lectura. Jajajaja Tengo una listita con todos los libros que vais poniendo. Ayer empecé con el de Las Madres de Carmen Mola. A ver qué tal avanza. Un beso pris!
 
Hola!
Venía a recomendaros un libro, no sé si anteriormente ha salido el título por aquí. Se llama "Últimos días en Berlín" de Paloma Sánchez-Garnica, finalista del Premio Planeta en 2021. Todavía no lo he acabado pero estoy enganchadísima y me está encantando.
Hace poco acabé el libro "La última Sultana" de Andrea D. Morales y me tuvo enganchada hasta que lo acabe, me duró pocos días.
Quería aprovechar para pediros recomendación, ya que me gustaría leerme algún libro sobre el nazismo y sobre la Unión Soviética, pero que no sean de esos libros de historia tan densos que una es incapaz de acabarlo. Y ya que estoy aprovecho para pediros recomendaciones de novela histórica que me encanta.
 
Aiis primas me acabo de terminar conversaciones entre amigos de Sally Rooney. Me había leído otros de ella sé que no es la mejor literatura, pero me entretienen bastante, me gusta como describe las relaciones sentimentales, me introducen en su mundo olvidando por un momento el mio jajaja
Así que vengo pidiendo consejo si conocéis libros del estilo?? 🙏🙏🙏
 
Aiis primas me acabo de terminar conversaciones entre amigos de Sally Rooney. Me había leído otros de ella sé que no es la mejor literatura, pero me entretienen bastante, me gusta como describe las relaciones sentimentales, me introducen en su mundo olvidando por un momento el mio jajaja
Así que vengo pidiendo consejo si conocéis libros del estilo?? 🙏🙏🙏
Del estilo te diria 'todo lo que se sobre el amor' 'amor y virtud'
 
No me habia dado cuenta hasta este momento de este rincon

Este rincon.Me recuerda a la Sociedad literaria y el pastel de piel de patata.

Cada vez que alguien se reuna y recomiende lecturas de sus libros favoritos , esta formando parte de la sociedad Literaria y el pastel de patata, ya que como ellos recomendais con pasion con entusiasmo la lectura de los libros.


Mi libro recomendado de hoy. En este hilo no podia ser otro que el de la Sociedad Literaria y el pastel de piel de patata


 
A ver si me recomendáis algo del tipo libro con una visión sarcástica/dura/amarga de la vida, de esos que lees un párrafo y te quedas temblando del puñetazo que acaban de darte en el estómago. :)
Ya me he leído todos los de Houllebecq, que me encanta, menos el último, y a muchísimos escritores rusos que también me fascinan.
Por mi parte recomiendo a Leonardo Padura y El hombre que amaba a los perros , para quien le guste la novela histórica,en este caso va sobre Trostki y te engancha desde el primer momento. Muy interesante y muy bien escrita. Ya tiene algunos añitos.
 
A ver si me recomendáis algo del tipo libro con una visión sarcástica/dura/amarga de la vida, de esos que lees un párrafo y te quedas temblando del puñetazo que acaban de darte en el estómago. :)
Ya me he leído todos los de Houllebecq, que me encanta, menos el último, y a muchísimos escritores rusos que también me fascinan.
Por mi parte recomiendo a Leonardo Padura y El hombre que amaba a los perros , para quien le guste la novela histórica,en este caso va sobre Trostki y te engancha desde el primer momento. Muy interesante y muy bien escrita. Ya tiene algunos añitos.
Estoy terminando "De vidas ajenas", de Emmanuel Carrere, que encaja un poco con esa descripción.

Podrías probar también con algo del "realismo sucio": "Pregúntale al polvo", de John Fante, o "Réquiem por un sueño" de Hubert Selby Jr.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
102
Back