Recomendaciones de Libros

Buenas primas. Soy nueva en el foro. la idea es estupenda. Yo Leon leo lo que sea bueno Da igual el tema Para mí lo bueno son las editoriales buenas y los autores buenos. Nada de premio planeta ni súper ventas. Yo soy así
Recomiendo algunos que me vienen a la cabeza
KAFKA Y LA MUÑECA VIAJERA. ( Historia real y muy entrañable. Esta muñeca existió se buscó y se buscó a la dueña de la misma y jamas se encontró La niña no sabía quien era Kafka.y Kafka sabía que era una niña y punto. Si hubiera aparecido sería famosa )
EL CIELO SE CAE ( Historia real En la que todo parece lo que no es Y todo tiene su porque. La escritora es una de las protagonista Lo bueno es que el destino hizo que los malos no se salieran con la suya.La escritora siguio publicando pero el ste es el mejor con diferencia )

MAGALLANES ,MARÍA ANTONIETA , ( todas las biografías de STEFAN ZWEIG el mejor biógrafo de todos los tiempos ) Magallanes mi preferida Un libro que hace honor a la verdad
Verdad que a veces se dice de pasada Ya que la fama se la llevó Juan Sebastián Elcano.

HIMNO AL FINAL DEL VIAJE. ( Si queréis saber como era el Titanic por dentro Este es tu libro. Vi la película y me dio rabia que no se basaran en este libro. Cosa que comprendo este libro puesto en película no sería comercial el protagonista es el barco sus tripulantes el armador. Etc. Los personajes principales son los músicos que tocaban todas las noches mientras los pasajeros de la primera clase cenaban. Libro que salió antes que la peli Nadie lo compraba. Luego pusieron la peli y volvieron a sacar el libro Más de lo mismo Ponían el libro en un expositor y al lado el libro de la película. Me alegro saber que en una de las últimas escenas aparecen los músicos tocando exactamente lo que tenían programado para tocar ese día )
Tenemos que colocarnos en esa época para imaginárnos las cosas que llevaban )
Ya me vais contando lo que os gusta y os seguiré recomendando.

"Kafka y la muñeca viajera" es una joyita. Me lo leí hace mil años y me encantó, se lee de maravilla.

Stefan Zweig es canela en rama. Ahora mismo me estoy leyendo "El mundo de ayer. Memorias de un Europeo" y es ESTUPENDO. Me está dando muuuucha pena terminarlo. Un testimonio de primera mano de cómo era Europa a fi. del XIX y co. del XX.

Yo os sugiero que os leáis: "Hamnet" de Maggie O'Farrell. Es una delicia de libro . Uf. Conmovedor. Me ha llegado y llenado el alma a partes iguales. Así os lo cuento, primas. 100x100 recomendable.
 
"Kafka y la muñeca viajera" es una joyita. Me lo leí hace mil años y me encantó, se lee de maravilla.

Stefan Zweig es canela en rama. Ahora mismo me estoy leyendo "El mundo de ayer. Memorias de un Europeo" y es ESTUPENDO. Me está dando muuuucha pena terminarlo. Un testimonio de primera mano de cómo era Europa a fi. del XIX y co. del XX.

Yo os sugiero que os leáis: "Hamnet" de Maggie O'Farrell. Es una delicia de libro . Uf. Conmovedor. Me ha llegado y llenado el alma a partes iguales. Así os lo cuento, primas. 100x100 recomendable.
LO LEERÉ GRACIAS
 
Una de mis recomendaciones es “Los siete maridos de Evelyn Hugo”, no fue hasta Noviembre del año pasado que me atreví a leerlo por que pensaba que sería un libro cliché pero de verdad es una joya. Me ha flipado, en un día me lo acabe, me encanta como la historia se va desarrollando sin hacerse pesada y además mucha intriga.
Lo conocí hace unos días por una influencer que lo había puesto como buenísimo y me llamó. Me lo descargué y acabo de terminarlo. A mí no me ha gustado nada, pero porque se me ha hecho muy predecidble y una historia muy plana y "temas actuales" (para no hacer spoiler) metidos con calzador. De hecho es el tipo de trama que tienen millones de libros respecto a lo que suceden a los personajes, pero con la peculiaridad de una protagonista ambiciosa y que la autora pretende mostrar como "no buena persona". La verdad lo que más me ha decepcionado es que ha sido muy predecible y para mí una lectura para pasar el rato. Quieres acabarlo para saber el misterio principal, pero efectivamente esque la autora te da unas pistas en ciertos momentos que dices, ya está, ya se ha revelado hahahaha y efectivamente. No entiendo las buenas críticas y mira que he leído libros en mi vida. Supongo que para gustos colores :(
 
Lo conocí hace unos días por una influencer que lo había puesto como buenísimo y me llamó. Me lo descargué y acabo de terminarlo. A mí no me ha gustado nada, pero porque se me ha hecho muy predecidble y una historia muy plana y "temas actuales" (para no hacer spoiler) metidos con calzador. De hecho es el tipo de trama que tienen millones de libros respecto a lo que suceden a los personajes, pero con la peculiaridad de una protagonista ambiciosa y que la autora pretende mostrar como "no buena persona". La verdad lo que más me ha decepcionado es que ha sido muy predecible y para mí una lectura para pasar el rato. Quieres acabarlo para saber el misterio principal, pero efectivamente esque la autora te da unas pistas en ciertos momentos que dices, ya está, ya se ha revelado hahahaha y efectivamente. No entiendo las buenas críticas y mira que he leído libros en mi vida. Supongo que para gustos colores :(
Yo no había oído hablar del libro ni conocía a esta autora, lo leí también por recomendación y tampoco me gustó nada, no llegué a interesarme por la historia ni por los personajes en ningún momento.
 
Salvaje.

Hay una peli del libro pero recomiendo leerlo antes de verla.
Cada X me lo leo y aunque suelto unos lagrimones también me motiva mucho y me remueve cosas que me viene bien valorar.
 
Hola primas! Qué bien descubrir este hilo. Os recomiendo La perla de John Steinbeck, es una joya de novela breve que te arrasa emocionalmente y es un placer leer algo escrito con tanto gusto y sensibilidad. Por momentos mágico. Se nota que me ha gustado mucho o qué?? 😂😂 Para ventilarla en una tarde! 😘
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
130
Back