Recomendaciones de Libros

Estoy terminando "De vidas ajenas", de Emmanuel Carrere, que encaja un poco con esa descripción.

Podrías probar también con algo del "realismo sucio": "Pregúntale al polvo", de John Fante, o "Réquiem por un sueño" de Hubert Selby Jr.
Siii, Carrere me gusta mucho. Vidas ajenas me lo he leído y recomiendo también Limonov, una trama trepidante. Buscaré el de Fante y el de Selby. Mil gracias @Sue Bridehead .
 
Holiii! No sé si es el hilo adecuado, pero a ver si alguien me puede ayudar.
No sé si conocéis la cuenta Nostalgia Millenial, empezó subiendo vídeos y fotos de cosas típicas de los que nacimos en los 80-90, y al final ha sacado un libro (bueno, dos).

El caso es que lo iba a pillar para un amigo invisible, pero dudo entre los dos. Alguien se los ha leído? Cual recomendaríais? Muchas gracias🤍
 
Primas os recomiendo “La chica de nieve” me lo leí por curiosidad a que salía la serie en Netflix y me gusto mucho. Luego me vi la serie y también me flipo encima la serie sucede en Málaga! Súper recomendada la serie también
 
Primas os recomiendo “La chica de nieve” me lo leí por curiosidad a que salía la serie en Netflix y me gusto mucho. Luego me vi la serie y también me flipo encima la serie sucede en Málaga! Súper recomendada la serie también
A mí es que ese chico no me gusta como escribe. Leí el primero y me pareció malísimo.
 
Lo empecé y lo dejé tras 20 páginas, el peor libro que ha caído en mis manos. Inexplicable su éxito o_O
Jajajaj :ROFLMAO: pero es que escribe fatal no entiendo el fenómeno fan... Esto es un poco como 50 sombras de Grey, será que no hay novelas eróticas buenísimas y mejores, pero el fenómeno fan es muy peligroso..... Pero bueno, a quien le guste me parece genial :happy:
 
Acabo de terminar este libro y me ha conquistado. Se titula 84, Charing Cross Road de Helene Hanff. Es una compilación de cartas que la autora del libro intercambiaba con un librero de Londres. Es precioso ver la relación que se va creando entre ellos con el paso de los años (20 años de cartas, desde 1949 a 1969). Además, empecé leyéndolo pensado que era ficción, y al enterarme de que todo fue real me quedé 🤯🤯🤯. El libro me parece un regalazo para cualquier persona amante de los libros, se mencionan libros y libros a lo largo de la correspondencia, me he enamorado por completo de él y no me cansaré de recomendarlo💜💜
 
Acabo de terminar este libro y me ha conquistado. Se titula 84, Charing Cross Road de Helene Hanff. Es una compilación de cartas que la autora del libro intercambiaba con un librero de Londres. Es precioso ver la relación que se va creando entre ellos con el paso de los años (20 años de cartas, desde 1949 a 1969). Además, empecé leyéndolo pensado que era ficción, y al enterarme de que todo fue real me quedé 🤯🤯🤯. El libro me parece un regalazo para cualquier persona amante de los libros, se mencionan libros y libros a lo largo de la correspondencia, me he enamorado por completo de él y no me cansaré de recomendarlo💜💜
Me ha emocionado mucho tu comentario, prima; yo también acabé enamoradísima de este libro, tan tierno y tan bien escrito. Por cierto, hay una adaptación cinematográfica, por si te interesa verla.

 
LAS BANDERAS SEPARAN


Al aire,
al aire puro
no le gusta acariciar banderas.

Todas las banderas
huelen a proyectiles,
a heridas

Todas las banderas huelen a sangre
de hombre joven.

El aire puro de mala gana las ondea
Hasta que con todas las banderas (como dije)
los países hagan una soga larga
multicolor gigantesca,
entonces el huracán
se convertirá en suave céfiro
que acariciará la única bandera del mundo
gustoso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
137
Back