Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Hola chicas!!

Pues nada, fui hace unos días a por el contorno de ojos aclarante de ojeras de Lierac que os comenté, pero una dependienta ya madurita de ECI, muy amable, me recomendó este otro, diciéndome que era mucho mejor, y me fie de su experiencia:

MartiDerm-Platinum-Eye-Correct-2x10ml-1_5e4270e80d921.jpg

Comencé a usarlo antes de ayer por la noche, y de momento estoy muy contenta. Se aplica por la noche el oscurito, que es gel, y por el día el clarito, que es más en crema y tiene algo de color, 31€.

La verdad es que me noto la piel de esa zona más tersa, suave, hidratada y hoy me ha parecido que tenía menos ojera también, pero tendré que esperar para ver si aclara realmente o es sensación de primeros días.
He visto otros productos que tienen en el folleto que viene en la caja y hay alguno más que interesante.

También leí que una persona lo había usado en las líneas de la frente y le había ido muy bien, y otra cosa que no sabía, es que el contorno se aplica de exterior del ojo a lagrimal, yo lo hacía justamente al revés.
 
Hola chicas!!

Pues nada, fui hace unos días a por el contorno de ojos aclarante de ojeras de Lierac que os comenté, pero una dependienta ya madurita de ECI, muy amable, me recomendó este otro, diciéndome que era mucho mejor, y me fie de su experiencia:

Ver el archivo adjunto 1561100

Comencé a usarlo antes de ayer por la noche, y de momento estoy muy contenta. Se aplica por la noche el oscurito, que es gel, y por el día el clarito, que es más en crema y tiene algo de color, 31€.

La verdad es que me noto la piel de esa zona más tersa, suave, hidratada y hoy me ha parecido que tenía menos ojera también, pero tendré que esperar para ver si aclara realmente o es sensación de primeros días.
He visto otros productos que tienen en el folleto que viene en la caja y hay alguno más que interesante.

También leí que una persona lo había usado en las líneas de la frente y le había ido muy bien, y otra cosa que no sabía, es que el contorno se aplica de exterior del ojo a lagrimal, yo lo hacía justamente al revés.
Pri, ya nos dices, que yo tengo ojeras de panda y me interesa. Me he resignado a usar un buen contorno de ojos y a cubrir las ojeras con el corrector de tarte.
 
Pri, ya nos dices, que yo tengo ojeras de panda y me interesa. Me he resignado a usar un buen contorno de ojos y a cubrir las ojeras con el corrector de tarte.

Yo igual!! Siempre a porrón o sino con cara de resaca.
Para mí los mejores son el de Mac y el lapiz gordo en barra de The Body Shop, pero ya dejaron de fabricarlo. Una pena, porque dura más que el de Mac y encima da un toque como de buena cara que flipas.


Os voy contando ?
 
A mi, los contornos y serums de ojos que me van fenomenal, son los de Estee Lauder,

Por cierto, he comprado un serum de "The Ordinary", que parece que lo ponen muy bien, encima baratito, tiene un 10% de Matrixyl, que dicen, es lo último en tratamiento anti-arrugas, ya veremos ...
 
Me están saliendo unas bolsas como sacos y ojeras horrorosas (tengo muy mala genética en eso y me voy a plantear con el tiempo operarlas). Usaba un contorno de ojos Deliplus que ya no me hace nada. Quiero algo que me haga un efecto que me desinfle las bolsas y me claree las ojeras. Soy de España y si puedo comprar físicamente el producto y que además no sea caro mejor que mejor.
 
Yo tengo ojeras con venitas marcadas, ahora uso el de sephora que hidrata bien pero ni fu ni fa. ¿SAbéis de alguno mejor?

De corrector uso el Born This Way Super Coverage Concealer y el de Catrice Liquid Camouflage.
 
Jajajajaja Tranquila prima, aquí una obsesa de cuidarse la piel, yo uso una gota por ojo. (. Mi mejor amiga se apaña sólo con una gota, ambos ojos). No se que rutina tengas, pero yo uso el serum por la mañana y por la noche.
Truquillo: si quieres que te descongestione los ojos cuando despiertas guárdalo en la nevera( alabado sea su poder jajajaja te salva de algún apuro, por si duermes mal o lloras con La muerte de bambi)
Y después estoy usando una hidratante muy básica de cerave para sellar. (Antes usaba un contorno de shiseido, pero este me hace la misma función por 11 euros). Espero que te funcione tan bien como a mi, y claro nos vas contando!! Un abrazo prima???
¿Dónde lo has comprado? ¿Vale para las bolsas/ojeras? Últimamente parezco un oso panda de ojos hinchados.
 
Yo tengo ojeras con venitas marcadas, ahora uso el de sephora que hidrata bien pero ni fu ni fa. ¿SAbéis de alguno mejor?

De corrector uso el Born This Way Super Coverage Concealer y el de Catrice Liquid Camouflage.

Yo igual, soy muy muy blanquita y se me notan los vasitos sanguineos y además me noto como una especie de bolsa pequeña hinchada bajo el ojo
También por mi edad quiero empezar a usar algún contorno de ojos pero no me decido por ninguno.

A ver si alguna prima nos ilumina!!
 
¿Dónde lo has comprado? ¿Vale para las bolsas/ojeras? Últimamente parezco un oso panda de ojos hinchados.
Hola prima!! Cultbeauty❤️❤️; a ver cuando amanezco con los ojos hinchados (Soy de lágrima fácil) guardándolo en la nevera me descongestiona un poco, pero si la bolsa que tienes es de grasa lo mejor es operar; mi amiga acaba de someterse a una operación así en clínica Baviera, está muy contenta a pagado 1600€.
si tu problema son las ojeras y las arrugas, si notarás que disminuyen.;););)
 
Hola primis seguramente hayan hecho esta pregunta ya mil veces, así que perdón de antemano!!

Después del confinamiento me he notado que se me están haciendo bolsitas en las ojeras, estan hinchaditas... ha sido en cuestión de meses. Tengo ya mis veintilargos y la verdad que nunca me ha dado por echarme nada para estas cosas... me gustaría intentar disminuirlo o al menos que no vaya a más, por ahora son pequeñitas. También tengo un poco de oscuridad.

Alguna sabe de algún contorno de ojos/serum que vaya bien para esto? Me recomendaron una de The Ordinary pero otras primis me dijeron que no hacia nada.
 
S.O.S. Primas!!!
No llego a los 30 aún pero se acercan...
El caso es que entre lo poco que descanso y que voy a heredar de mi padre las patas de gallo, da miedo mirarme a los ojos!

Me veo bolsa y ojera pero esto es de dormir mal.
Me preocupa de verdad las patas de gallo, no están muy marcadas aún pero asoman y además son largas.
Podéis recomendarme contornos de ojos que os vayan bien ?? Soy muy nueva en este tema y no sé cuáles funcionan
 
A mi me llama el ce Cerave pero estoy mirando opiniones y hay muy pocas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
524
Back