Recomendación de calzado teniendo pies planos

Registrado
4 Feb 2019
Mensajes
439
Calificaciones
3.364
Hola primas! No estoy 100% segura de si este tema va aquí, estaba en dudando entre 3 secciones donde ponerlo.
Sufro de pies planos, y para mí (y para todas/os los que sufráis de problemas en los pies) ha sido un suplicio encontrar calzado que me resultara totalmente cómodo, sobretodo con el añadido de tener una talla 41 (que hace años recuerdo que me costaba muchísimo encontrar calzado de mujer con esta talla, por suerte eso ya casi no me pasa). Como unos zapatos me hagan el mínimo daño, ya me es imposible ponérmelos una segunda vez de lo mal que me dejan los pies.

Yo el último calzado que me he comprado, son unas botas de Panama Jack (que por cierto, ahora las han rebajado en su tienda, yo las compré antes de que les pusieran el descuento:banghead: ), es una marca cara, pero prefiero gastarme más dinero y tener la tranquilidad de que me durarán años, y de que no me destrozarán el pie. Las que compré son las siguientes:
0000199866753_1__az.jpg

Son las Panama 03 Igloo Travelling, y me parecen unas botas muuy cómodas (aunque pesan lo suyo, y eso puede llegar a ser molesto al caminar mucho rato), y calentitas (van forradas por dentro, y cuando llueve no se cala el pie). Por Amazon he visto que están incluso más baratas que en su web oficial, unos 30€ menos de como están ahora con el descuento y todo (aunque siguen siendo caras).

De zapatillas deportivas, las marcas que más he usado desde hace años, son las Asics y las Skechers. Donde más compro de este tipo es en Decathlon, aunque sinceramente hace años tenían precios mucho más asequibles para las zapatillas deportivas de estas marcas.

Había pensado que sería una buena idea recomendarnos marcas de zapatos que sean cómodos y bonitos, yo en concreto tengo la duda de algunos zapatos para mujer que sean muy cómodos y que se puedan usar para salir de fiesta (sin tacón), que sé que después de bailar mucho es normal que duelan los pies, pero es que con los que tengo, me duele el simple hecho de caminar...
 
Back